Yo tiraría a lo clásico. Un poco de avance a la bomba, un poco más de paso de gasoil... y gastarás más pero también correrás algo más.
Del resto de actuaciones como abrir moyor olvídate porque seguirá siendo un motor lento. Si quieres correr de verdad y no tienes los problemas de las ITV españolas, búscate un TD de cualquier PSA (Xantia, 405, 406, zx, Xsara...) y a correr.
Olvídate de reprogramaciones que eso no existía cuando inventaron este motor
Como Potenciar Un Poco Más Un Diesel
- jr
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Desde mi mas modesta opinión , yo creo que antes de buscar mas cv , lo suyo es encontrar los cv que hemos ido perdiendo.
Última edición por jr el Vie, Ene 16 2015, 15:41, editado 1 vez en total.
[quote="jr" post="15845730"]Desde mi mas modesta opinión , yo creo que antes de buscar mas cv , lo suyo es encontrar los cv que hemos ido perdiendo.[/quote]
Lo ideal es como dices, sí... la cosa es que probablemente eso exija más dinero y esfuerzo que lo otro. Todo depende de la vida que le vayas a dar al coche.
Por otro lado tienes razón, porque yo he probado 205d que corrían "mucho" más que otros teóricamente iguales.
Lo ideal es como dices, sí... la cosa es que probablemente eso exija más dinero y esfuerzo que lo otro. Todo depende de la vida que le vayas a dar al coche.
Por otro lado tienes razón, porque yo he probado 205d que corrían "mucho" más que otros teóricamente iguales.