Como Potenciar Un Poco Más Un Diesel

Preguntas de motor, cambio, mantenimiento...
Avatar de Usuario
GTX
Usuario GTX
Mensajes: 4261
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 14:53

Yo tiraría a lo clásico. Un poco de avance a la bomba, un poco más de paso de gasoil... y gastarás más pero también correrás algo más.

Del resto de actuaciones como abrir moyor olvídate porque seguirá siendo un motor lento. Si quieres correr de verdad y no tienes los problemas de las ITV españolas, búscate un TD de cualquier PSA (Xantia, 405, 406, zx, Xsara...) y a correr.

Olvídate de reprogramaciones que eso no existía cuando inventaron este motor :lenguaquieta
Imagen
Avatar de Usuario
jr
Usuario GT
Mensajes: 1165
Registrado: Lun, Abr 29 2013, 22:43
Ubicación: Sevilla
Coche: citroen c15 94,ford fiesta 1.25 96

Desde mi mas modesta opinión , yo creo que antes de buscar mas cv , lo suyo es encontrar los cv que hemos ido perdiendo.
Última edición por jr el Vie, Ene 16 2015, 15:41, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
GTX
Usuario GTX
Mensajes: 4261
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 14:53

[quote="jr" post="15845730"]Desde mi mas modesta opinión , yo creo que antes de buscar mas cv , lo suyo es encontrar los cv que hemos ido perdiendo.[/quote]

Lo ideal es como dices, sí... la cosa es que probablemente eso exija más dinero y esfuerzo que lo otro. Todo depende de la vida que le vayas a dar al coche.

Por otro lado tienes razón, porque yo he probado 205d que corrían "mucho" más que otros teóricamente iguales.
Imagen
Responder