Cable suelto en puertas traseras!

Preguntas sobre sistema eléctrico, cableado...
Responder
Nono_15
Mensajes: 33
Registrado: Mar, Ago 02 2016, 15:42
Género:

Hola a todos! Soy nuevo en el mundillo como podeis ver en mi presentacion y hace poco me hice con un mito del 96 que estaba falto de arreglillos, uno de ellos era el cierre centralizado,que resulto ser tan simple como enganchar el seguro del conductor al motorcillo que se habia soltado. Entrado ya en curiosidad y como las puertas de atras no se abrian con el cierre decidi desmontar para ver si tenia los motores pero no los tenian. Lo que me encontre fue con el cable que ahora os mostrare y me gustaria saber para que sirve. Pienso que puede ser para poner el cierre centralizado tambien en las puertas traseras, pero ante mi ignorancia mejor preguntar, ahi va la foto
Imagen
Graciasde antemano a tod@s!
Avatar de Usuario
die5
Usuario Rallye
Mensajes: 6885
Registrado: Vie, Ago 12 2011, 19:37
Ubicación: Por la zona de Pinares, Soria
Coche: 205 GT-Style, Astra GSi, 308, Montero
Género:
Contactar:
Spain

Para el cierre es :ok Puedes probar a ponerle un tester y darle al cierre a ver si le llega tensión pero estando en las puertas de atrás tiene que ser si o si para ello.
ImagenImagen
:volante El Peugeot 205 Style va con Estilo :volante
cables21
Usuario Junior
Mensajes: 132
Registrado: Dom, Jun 21 2015, 10:11
Coche: peugeot 205 generation
Género:
Spain

esacto¡ son los cables del cierra, en las puertas traseras no hay nada mas aparte de eso
Nono_15
Mensajes: 33
Registrado: Mar, Ago 02 2016, 15:42
Género:

Muchas gracias compis, me hare con unos motorcillos para poner cierre centralizado en todo el coche :pulgares
Avatar de Usuario
die5
Usuario Rallye
Mensajes: 6885
Registrado: Vie, Ago 12 2011, 19:37
Ubicación: Por la zona de Pinares, Soria
Coche: 205 GT-Style, Astra GSi, 308, Montero
Género:
Contactar:
Spain

No te olvides de pillar los alambres que mueve el motor para accionar la varilla, y paciencia para ponerlas porque atrás cuesta un poco en la esquina interior de la puerta. :uf
ImagenImagen
:volante El Peugeot 205 Style va con Estilo :volante
Responder