reloj digital

Preguntas sobre sistema eléctrico, cableado...
Responder
hppalazzo
Mensajes: 2
Registrado: Mié, Sep 28 2016, 21:53
Género:

hola a todosconsulta le quiero poner al yeyo el reloj que viene puesto en la H pero no tengoni laficha ni se cuales son los cables alguna ayuda??
Javato
Usuario Junior
Mensajes: 144
Registrado: Mié, Feb 04 2015, 12:10
Coche: 205 xrdt

Hola, es un conector de 3 o 4 pines y lo tiene que llevar.
cables21
Usuario Junior
Mensajes: 132
Registrado: Dom, Jun 21 2015, 10:11
Coche: peugeot 205 generation
Género:
Spain

Estoy igual que tu, tengo el reloj y la ficha pero no tengo ni idea de cuales son los cables ni de donde se sacan.. el mio es un generation, nose si traera la instalacion ya hecha
Javato
Usuario Junior
Mensajes: 144
Registrado: Mié, Feb 04 2015, 12:10
Coche: 205 xrdt

Generation trae el conector del reloj y los cables de luz para guantera. También tendría que llevar el avisador acústico de luces y cierre centralizado.
victorcb40
Mensajes: 17
Registrado: Jue, Jun 05 2014, 22:28
Coche: 205 1.8d Generation

Buenas noches a todos

Hoy lo he conseguido yo, pero ahora tengo que ver donde coloco el marcador de temperatura que lo tenía puesto donde iría el reloj.
La tapadera de plastico que va donde el reloj, la que he cogido yo es gris, no se si también la habrá en negro, ya que quedaría mejor, igual que todo el interior.
Yo tengo un generation, y creo que no viene ni la instalacion para el reloj, ni para la luz de la guantera.

Un saludo
cables21
Usuario Junior
Mensajes: 132
Registrado: Dom, Jun 21 2015, 10:11
Coche: peugeot 205 generation
Género:
Spain

Javato escribió:Generation trae el conector del reloj y los cables de luz para guantera. También tendría que llevar el avisador acústico de luces y cierre centralizado.
Donde se encuentra el conector? que nunca lo he visto
Javato
Usuario Junior
Mensajes: 144
Registrado: Mié, Feb 04 2015, 12:10
Coche: 205 xrdt

Lo mejor es quitar el salpicadero, pero es un lio.
La de la luz de guantera, son dos conectores fastom de color rojo y verde. Van debajo de la guantera encintados al cabledo. El relos lo mismo, es un conector de 3 o 4 pines
citroengs
Usuario GR
Mensajes: 643
Registrado: Jue, Mar 01 2012, 00:04
Spain

Tendré que buscar esos conectores. A mi generation le puse yo el reloj y no recuerdo de donde tome la corriente...
Responder