Problemas luneta térmica

Preguntas sobre sistema eléctrico, cableado...
Responder
Avatar de Usuario
Daisy205
Usuario Style
Mensajes: 157
Registrado: Vie, Sep 30 2016, 11:17
Ubicación: Barcelona
Coche: 205 Winner
Género:

Hola compañeros. Pues nada, que con la llegada del frío conecté la luneta térmica y ya me mosqué cuando al pulsar el interruptor no se iluminó más se quedó a oscuras, era de noche y llamaba la atención. La luneta no iba, entonces pillo un bache y el interruptor se ilumina, y empieza a desempañar, pero al rato como que vuelve a no ir. Total llego a casa y voy a revisar los conectores a ver si están sucios o uno suelto, pues el del lado derecho se despega del cristal, vamos que me quedé con conjunto del cable y el conector en la mano
¿Alguien sabe cómo es la mejor manera de arreglar esto?
Yo he pensado pegar de nuevo el conector al cristal y después con el soldador de estaño soldar los extremos del conector a la luneta térmica, pero dudo con qué pegamento pegar el conector al cristal ¿Cola de contacto? ¿Araldid? ¿Súperglue? ¿Soldadura fría?
en otro coche me pasó algo parecido y logré que volviera a funcionar, pero en ese caso eran las tiras rotas, "sólo" soldar.
Un saludo.
Avatar de Usuario
McOrti145
Usuario GT
Mensajes: 1227
Registrado: Jue, Ago 08 2013, 20:26
Ubicación: Asturias, ESPAÑA
Coche: 205 1.9 CTI "El Cabrión"
Género:
Spain

Buenas

Prueba con la soldadura, aunque, me da en las narices que el fallo esta en los conectores del boton. No dejes de repasarlos.

Saludos
Mc
Avatar de Usuario
Daisy205
Usuario Style
Mensajes: 157
Registrado: Vie, Sep 30 2016, 11:17
Ubicación: Barcelona
Coche: 205 Winner
Género:

McOrti145 escribió:Buenas

Prueba con la soldadura, aunque, me da en las narices que el fallo esta en los conectores del boton. No dejes de repasarlos.

Saludos
Mc
Ok. Repararé lo roto y cambiaré el interruptor, que tengo otro, a ver qué tal. Gracias.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Daisy205
Usuario Style
Mensajes: 157
Registrado: Vie, Sep 30 2016, 11:17
Ubicación: Barcelona
Coche: 205 Winner
Género:

Hola. Ya he reparado la luneta térmica, el conector lo pegué con soldadura en frío y después con un soldador y estaño le puse un buen pegote alrededor del conector para unirlo a la luneta del cristal. También saqué el interruptor y le di con limpiador de contactos, iba a cambiarlo, pero el que tengo está muy viejo y el del coche esta nuevo. Ya vuelve a funcionar sólo me queda la duda de si vuestras lunetas también van tan lentas desempañando.
Un saludo
Avatar de Usuario
Daisy205
Usuario Style
Mensajes: 157
Registrado: Vie, Sep 30 2016, 11:17
Ubicación: Barcelona
Coche: 205 Winner
Género:

Hola compañeros. ¿Vuestras lunetas térmicas van lentas desempañando? Osea, si es que todas son así o es la mía que va mal.
Un saludo.
Avatar de Usuario
jsz
Usuario GT
Mensajes: 1078
Registrado: Lun, Feb 02 2009, 10:17
Ubicación: Mejorada del Campo
Coche: Peugeot 309 GTI
Género:
Venezuela

El mio tambien es algo lento en comparación con los coches actuales.
El camino mas corto entre dos puntos es.....por la cuneta
Avatar de Usuario
Daisy205
Usuario Style
Mensajes: 157
Registrado: Vie, Sep 30 2016, 11:17
Ubicación: Barcelona
Coche: 205 Winner
Género:

jsz escribió:El mio tambien es algo lento en comparación con los coches actuales.
¡Gracias compañero! Entonces es que funciona normal, como la tuve rota pensé que igual antes de estropearse del todo y dejar de funcionar ya estaba tocada y al arreglarla no quedó bien, pero veo que no, que es así.
Un saludo.
Responder