Fallo cierre centralizado

Preguntas sobre sistema eléctrico, cableado...
atila94
Mensajes: 30
Registrado: Mié, Abr 17 2013, 13:31
Ubicación: Valladolid
Coche: peugeot 205 1.7 GRD
Género:

Buenas tardes compañeros

Os comento, desde hace un tiempo me viene fallando el cierre centralizado. Cuando hace mucho calor no me habre automaticamente las puertas, aun asi de muy vez en cuando si que me las abre. Es como si no estuviera bien conectado algo y falseara la conexion porque hay veces que abre fenomenal pero luego derrepente no va.

Alguna solucion?? un saludo a todos y gracias por todo
Avatar de Usuario
McOrti145
Usuario GT
Mensajes: 1227
Registrado: Jue, Ago 08 2013, 20:26
Ubicación: Asturias, ESPAÑA
Coche: 205 1.9 CTI "El Cabrión"
Género:
Spain

Buenas.

Tu cierre es el que abre desde las dos puertas o solo desde la del conductor?

Si es de los segundos ... fallan mas que una escopeta de feria. Yo llevo dos en los 4 años que tengo el coche,y ya no me acuerdo desde cuando lleva estropeado.

Saludos
Mc
atila94
Mensajes: 30
Registrado: Mié, Abr 17 2013, 13:31
Ubicación: Valladolid
Coche: peugeot 205 1.7 GRD
Género:

McOrti145 escribió:Buenas.

Tu cierre es el que abre desde las dos puertas o solo desde la del conductor?

Si es de los segundos ... fallan mas que una escopeta de feria. Yo llevo dos en los 4 años que tengo el coche,y ya no me acuerdo desde cuando lleva estropeado.

Saludos
Mc

Es el coche que abre solo desde la puerta del conductor, pero sabes porque se estropea o cmo arreglarlo?? un saludo compañero
Avatar de Usuario
McOrti145
Usuario GT
Mensajes: 1227
Registrado: Jue, Ago 08 2013, 20:26
Ubicación: Asturias, ESPAÑA
Coche: 205 1.9 CTI "El Cabrión"
Género:
Spain

Buenas

Normalmente es el "sensor" que va en la propia cerradura, se estropean mucho. No hay recambio nuevo y lo que encuentras por desguaces .... :suicida :suicida

Bienvenido al club de los afectados por los cierres!!!!

Saludos
Mc
atila94
Mensajes: 30
Registrado: Mié, Abr 17 2013, 13:31
Ubicación: Valladolid
Coche: peugeot 205 1.7 GRD
Género:

McOrti145 escribió:Buenas

Normalmente es el "sensor" que va en la propia cerradura, se estropean mucho. No hay recambio nuevo y lo que encuentras por desguaces .... :suicida :suicida

Bienvenido al club de los afectados por los cierres!!!!

Saludos
Mc
muchas gracias por la informacion, y no sabeis como desmontarlo?? alomejor se puede arreglar de alguna forma nose...

Saludos
ruta72
Mensajes: 6
Registrado: Mié, Sep 20 2017, 11:58
Género:

Buenos días. A mi también me Pasa lo del cierre centralizado. No tengo mando xq el anterior dueño lo perdió, pero me dice que desde la puerta del conductor funcionaba y no es así. Si alguien tiene una foto de ese sensor y donde está ubicado exactamente lo agradecería para intentar repararlo. Por otro lado sabéis donde podría encontrar un mando para poderle poner como estaba?? Un saludo y gracias
ruta72
Mensajes: 6
Registrado: Mié, Sep 20 2017, 11:58
Género:

Buenas tardes. Al final ya consegui arreglar el cierre centralizado, para el sensor de la puerta, si que hay recambio nuevo xq yo se lo e puesto y el fallo que yo tenia aparte del sensor era el modulo del cierre que estaba quemado. Asiq ya esta listo para otros tantos años.
Un saludo
Avatar de Usuario
McOrti145
Usuario GT
Mensajes: 1227
Registrado: Jue, Ago 08 2013, 20:26
Ubicación: Asturias, ESPAÑA
Coche: 205 1.9 CTI "El Cabrión"
Género:
Spain

Hola.

Cuentame, que creo que tengo informacion erronea, siempre crei que los sensores "antiguos" no tenian recambio. Una pregunta....si tu abres la puerta desde el lado del copiloto con la llave, se abre la del conductor?

Saludos
Mc
Avatar de Usuario
jaureliod
Mensajes: 29
Registrado: Jue, Sep 24 2009, 12:56
Ubicación: Cantabria
Coche: 205 gti
Spain

Hola a mi también me gustaría saber donde esta el sensor ese
Un saludo y gracias
ruta72
Mensajes: 6
Registrado: Mié, Sep 20 2017, 11:58
Género:

Hola. Mi coche no abre desde la puerta del copiloto. Pero no se si tendrá también sensor y estará mal también.
El sensor se encuentra dentro del modulo que tiene la propia cerradura del lado del conductor.
Si alguien no lo encuentra nuevo o no sabe repararlo. Se lo puedo proporcionar o incluso reparar.
Por otro lado también me aventure a fabricar me un mando a distancia, puesto que el coche lo tenia. Asique si lo consigo hacer funcionar os lo comentaré.
Un saludo
Avatar de Usuario
McOrti145
Usuario GT
Mensajes: 1227
Registrado: Jue, Ago 08 2013, 20:26
Ubicación: Asturias, ESPAÑA
Coche: 205 1.9 CTI "El Cabrión"
Género:
Spain

ruta72 escribió:Hola. Mi coche no abre desde la puerta del copiloto. Pero no se si tendrá también sensor y estará mal también.
El sensor se encuentra dentro del modulo que tiene la propia cerradura del lado del conductor.
Si alguien no lo encuentra nuevo o no sabe repararlo. Se lo puedo proporcionar o incluso reparar.
Por otro lado también me aventure a fabricar me un mando a distancia, puesto que el coche lo tenia. Asique si lo consigo hacer funcionar os lo comentaré.
Un saludo
Buenas
Hay dos tipos de cierres en nuestros 205. Los antiguos en los que solo se abria y cerraban todas las puertas desde la del conductor, y esta última solo tenia sensor y no motor. Y los modernos, que todas las puertas tenían motor, y podian venir on mando.

Saludos
Mc
Avatar de Usuario
McOrti145
Usuario GT
Mensajes: 1227
Registrado: Jue, Ago 08 2013, 20:26
Ubicación: Asturias, ESPAÑA
Coche: 205 1.9 CTI "El Cabrión"
Género:
Spain

ruta72 escribió:Hola. Mi coche no abre desde la puerta del copiloto. Pero no se si tendrá también sensor y estará mal también.
El sensor se encuentra dentro del modulo que tiene la propia cerradura del lado del conductor.
Si alguien no lo encuentra nuevo o no sabe repararlo. Se lo puedo proporcionar o incluso reparar.
Por otro lado también me aventure a fabricar me un mando a distancia, puesto que el coche lo tenia. Asique si lo consigo hacer funcionar os lo comentaré.
Un saludo
Buenas
Hay dos tipos de cierres en nuestros 205. Los antiguos en los que solo se abria y cerraban todas las puertas desde la del conductor solamente, y esta última solo tenia sensor y no motor. Y los modernos, que todas las puertas tenían motor, y podian venir on mando.

Saludos
Mc
Avatar de Usuario
jaureliod
Mensajes: 29
Registrado: Jue, Sep 24 2009, 12:56
Ubicación: Cantabria
Coche: 205 gti
Spain

Para reparar que hay que hacer?
Hay algún tutorial ?
El mio es de los antiguos solo desde la puerta del conductor
Gracias
ruta72
Mensajes: 6
Registrado: Mié, Sep 20 2017, 11:58
Género:

Buenos días. El 205 mio es de los últimos y tiene c.c con mando. Entonces no se si tiene sensor en la puerta del copiloto xq no lo e abierto.
Yo desmonte el panel entero, desmonte el sistema de cierre de la puerta, saque la cerradura, quite el modulo del motorcillo del cierre que tiene dos conectores uno con tres Cables y otro con dos cables. El motor sale con medio giro y una vez afuera lo abrí. Dentro tiene un vástago de plástico que es el que acciona el sensor.
Que el sensor, lo puse nuevo y la misma operación pero al revés. Espero que te ayude así lo hice yo. Un saludo
Avatar de Usuario
McOrti145
Usuario GT
Mensajes: 1227
Registrado: Jue, Ago 08 2013, 20:26
Ubicación: Asturias, ESPAÑA
Coche: 205 1.9 CTI "El Cabrión"
Género:
Spain

Buenas

El tuyo esdelos modernos, sensor mas motor, todo en uno.

Saludos
Responder