Problema con el cierre centralizado

Preguntas sobre sistema eléctrico, cableado...
Responder
Avatar de Usuario
AlexCR24
Mensajes: 24
Registrado: Lun, May 12 2014, 23:44
Ubicación: Badajoz
Coche: 205 Generation

Buenas!! Tengo un problemilla con el centralizado del coche, os cuento, al darle al mando hace el ruido como si hubiera abierto las puertas pero no hace nada, solo se mueven un poco los cierres.
¿Alguna solucion?
Gracias de antemano!!
Nono_15
Mensajes: 33
Registrado: Mar, Ago 02 2016, 15:42
Género:

Me jugaria la cabezaa que el motorcillo se te ha girado hacia un lado y se ha salido de donde engancha con el seguro. al mio le pasaba asi y es tan simple como desmontar el tapizado y girar un poco el motorcillo hasta hacerlo encajar con el seguro
Avatar de Usuario
AlexCR24
Mensajes: 24
Registrado: Lun, May 12 2014, 23:44
Ubicación: Badajoz
Coche: 205 Generation

Pues eso lo he mirado y aparentemente no es ese el problema cerrar cierra pero para abrir pasa lo que he puesto arriba
cables21
Usuario Junior
Mensajes: 132
Registrado: Dom, Jun 21 2015, 10:11
Coche: peugeot 205 generation
Género:
Spain

Me paso lo mismo en el mio, basto con echar 3en1 por dentro de los motorcitos, los tuve que desmontar para poder echarla.
Espero que te sirva
Avatar de Usuario
AlexCR24
Mensajes: 24
Registrado: Lun, May 12 2014, 23:44
Ubicación: Badajoz
Coche: 205 Generation

Y como se desmontan los motorcillos?? es que lo he intentado pero no soy capaz... tampoco lo he querido forzar mucho no vaya a ser que se parta algo..
cables21
Usuario Junior
Mensajes: 132
Registrado: Dom, Jun 21 2015, 10:11
Coche: peugeot 205 generation
Género:
Spain

yo no los llegue a quitar del todo solo los movi lo suficiente para poder meter la grasa x dentro de la goma que cubre la pieza movil. Si mal recuerdo deseganche la varilla del pomo interior y exterior
Responder