ayuda con motronic mp3.1

Preguntas sobre sistema eléctrico, cableado...
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pvm
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Hola a todos.
soy propietario de un gti y desde hace un tres año esta parado por averia en el motor,el cual tengo que cambiar.
Pues bien,el caso es que tengo material de zx volcane y estoy pensando en cambiar a motronic,pero me falta mucha informacion,buscando en el foro solo encuentro un brico pero no se ven las fotos y los esquemas ya no estan.
si alguien me pudiese ayudar me atreveria a cambiarla

Gracias
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JESUS GTI LAVADORA
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Déjame tu mail, te puedo mandar lo que tengo de datos.

Un saludo!!!
pvm
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ok
te lo envio por privado
Joakin Racing
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Si me lo pudieses mandar a mi tambien.... :abracin

Joaquin7634@hotmail.com
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JESUS GTI LAVADORA
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Enviados!!!
pvm
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Muchas gracias.
Con esta informacion lo veo mucho mas claro,pero aun no empece y ya tengo dudas :uf
Que es la resistencia de codificación??
y el potenciometro de regulacion de co??
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JESUS GTI LAVADORA
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pvm escribió:Muchas gracias.
Con esta informacion lo veo mucho mas claro,pero aun no empece y ya tengo dudas :uf
Que es la resistencia de codificación??
y el potenciometro de regulacion de co??
La resistencia es para poner una pastilla y así elegir si quieres ir con 95 o con 98

El potenciómetro del CO es para regular precisamente eso.
pvm
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:inpasible
Nunca he oido hablar de esa resistencia!!
es imprescindible para que funcione??porque no se si la tendre.como es??

y en cuanto al potenciometro de co ya me imaginaba que seria para eso :helado pero donde va ubicado???
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pvm escribió::inpasible
Nunca he oido hablar de esa resistencia!!
es imprescindible para que funcione??porque no se si la tendre.como es??

y en cuanto al potenciometro de co ya me imaginaba que seria para eso :helado pero donde va ubicado???
Lo de la resistencia no es necesario.

Al ser una adaptación, lo puedes colocar donde mejor te venga, yo lo llevo junto al faro izquierdo, otros en la torreta derecha, a gusto.
pvm
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vuelvo al tema.
el tema es que me falta el potenciometro de co y el modulo encendido,¿alguien sabe si el modulo de encendido vale el del 205 o tiene que serr del volcane,?la referencia original es distinta
y ¿el potenciometro vale de cualquier coche? porque por aqui esta dificil de encontrar piezas de esos coches
tambien he estado investigando algo y vi que la resistencia de octanaje es de 3 ohmios¿alguien lo puede confirmar?
pvm
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Ya consegui las piezas que me faltaban,ahora hay que ponerse con el.
Los conectores esos de 9 y 6 pines se accede a ellos facilmente o tengo que desmontar el salpicadero??
Y alguien tiene ese esquema???
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JESUS GTI LAVADORA
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Es mejor quitar salpicadero, se trabaja mejor
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