Cables de encendido

Preguntas sobre sistema eléctrico, cableado...
Responder
DaniGTI19
Mensajes: 7
Registrado: Mar, Nov 25 2014, 09:47
Coche: 205 GTI 1.9

Hola a todos, haber si alguno me puede hechar una mano ya que no se donde buscar los cables de encendido, mas que nada por el de la bobina, que el que llevo en el coche es el que tiene forma de L pero el hierrecito de dentro donde hace contacto con el pitorro de la bobina sobresale, y estoy buscando el que esta por dentro de la goma pero no lo encuentro
Perdón por el tocho y gracias!!
PD: es un 205 Gti del 1991
rabago
Usuario XL
Mensajes: 331
Registrado: Dom, Feb 22 2015, 20:59
Coche: Peugeot 205 GTI ,Fiesta XR2MK2,Seat Leon
Spain

Pues el número de posibilidades es bastante finito,osea ,dos:o conexion DIN o conexion SAE.
La diferencia es que en la conexion SAE,tanto la bobina como el delco tiene "pitorros" (macho),mientras que en la DIN es hembra.¿donde encontrarlos? pues en cualquier tienda de repuestos o on line (Oscaro,Endado,etc)
Cables DIN:

https://www.oscaro.es/juego-de-cables-d ... 3505-685-p

SAE

https://www.oscaro.es/juego-de-cables-d ... 1148-685-p
DaniGTI19
Mensajes: 7
Registrado: Mar, Nov 25 2014, 09:47
Coche: 205 GTI 1.9

Gracias por tu respuesta, y por lo visto trae los SAE creo, pero dentro de ese tipo, hay diferentes bocas para el cable que va a la bobina, y con el que llevo no me hace buen contacto, por eso pregunte por si algunotiene referencia exavta de algun juego de cables que haya comprado que me garantize que con esos le a ido bien el coche
rabago
Usuario XL
Mensajes: 331
Registrado: Dom, Feb 22 2015, 20:59
Coche: Peugeot 205 GTI ,Fiesta XR2MK2,Seat Leon
Spain

La bobina tambien es SAE?.La mía si,y yo llevo los segundos que te puse y me van fenomenal.
DaniGTI19
Mensajes: 7
Registrado: Mar, Nov 25 2014, 09:47
Coche: 205 GTI 1.9

rabago escribió:La bobina tambien es SAE?.La mía si,y yo llevo los segundos que te puse y me van fenomenal.
Si si, esta la bobina cilindrica esa y la cuadradilla,
Yo tengo la segunda, pero que hay algunos cables de bobina que el pitorrillo esta como a ras del aislante y otros que esta mas escondido, no se si me entiendes
Responder