Sensores termostato y luces cuadro

Preguntas sobre sistema eléctrico, cableado...
Responder
bludevil
Mensajes: 3
Registrado: Lun, Oct 02 2017, 21:44

Imagen
Buenas a todos
A ver si se ve la foto. Todo empezó cuando instalé un reloj de temperatura en el 205. El sensor que traía el reloj no se correspondía con el paso de rosca del termostato, así que lo puse donde está el capuchón rojo, inutilizando ese cable. :uf
Con error pero funciona más o menos. El caso es que las luces del cuadro de temperatura, stop y presión de aceite pararon de funcionar al poner contacto. Vuelvo a conectar todo como estaba y ya no funcionan las luces del cuadro. He mirado las mini bombillas del cuadro y están bien.
Para que sirven los sensores que tiene el termostato, si el coche no traía reloj de serie. Cual es el que hace encender la bombilla roja del cuadro?. Uno tiene un aro rojo y el otro un aro azul. Controlan los electroventiladores?.
Perdón por el tocho ....
bludevil
Mensajes: 3
Registrado: Lun, Oct 02 2017, 21:44

Buenas...
Pues una de las dudas ya me la resolvió el coche solo. Las luces de stop, presión aceite y temperatura volvieron a aparecer !!. El caso es que deben ser como el Guadiana, aparecen y desaparecen, cosa que ya le paso en un anterior post a German82.
El caso es que la de temperatura la tenía desconectada para poner el cable que va al reloj de temperatura...pero se enciende igual...
Responder