Dónde va esta luz???

Preguntas sobre sistema eléctrico, cableado...
Responder
Avatar de Usuario
KchoPrro
Mensajes: 33
Registrado: Mar, Mar 17 2009, 15:39
Ubicación: Alcalá de Guadaira (Sevilla)

Hola amigos, desmontando el cuadro frontal para arreglar el mando de las luces, me encontré con esta bombilla que tenía un casquillo naranja, tal cual la véis. El casquillo pasó a mejor vida (apenas lo toqué se le rompió una de las patillas). Alguien sabe de qué es está luz y dónde va colocada??, todo apunta a que tenga relación con el mechero, creo que cuando el coche era nuevo se iluminaba el aro del mechero (en la imagen el aro amarillo), pero ahora la luz no hace nada ni veo un lugar dónde colocarla más que dejarla colgada. Lo mismo para que funcione hay que accionar el mechero, al no ser fumador no es algo que haya hecho nunca (pero igualmente, dudo mucho que vaya suelta, sin más)

La luz es está:

Imagen

Gracias anticipadas por la ayuda.

KchoPrro
Última edición por KchoPrro el Mar, Ene 02 2018, 09:04, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
jsz
Usuario GT
Mensajes: 1078
Registrado: Lun, Feb 02 2009, 10:17
Ubicación: Mejorada del Campo
Coche: Peugeot 309 GTI
Género:
Venezuela

No se ve la imagen
El camino mas corto entre dos puntos es.....por la cuneta
Avatar de Usuario
Cugar21
Usuario GR
Mensajes: 540
Registrado: Jue, Oct 30 2014, 18:32
Ubicación: Igualada (Barcelona)
Coche: 205 XT 1.6i. (Rallye Style)
Género:
Spain

Por los datos que me das... Sin ver la imagen ... parece que estas hablando de la luz que ilumina el alojamiento del cenicero y mechero... que yo sepa el aro del mechero no se ilumina . Esa bombilla va justo encima dentro en el alojamiento del cenicero ... es un poco chunga de poner con todo puesto ya ....

Un saludo!
Más vale Dosci en mano que cientos rodando!!
Avatar de Usuario
KchoPrro
Mensajes: 33
Registrado: Mar, Mar 17 2009, 15:39
Ubicación: Alcalá de Guadaira (Sevilla)

Es raro que no se vea la imagen, yo la veo perfectamente, deduzco que es un tema de permisos o algo por el estilo, o bien por acortar la URL que era muy larga.

Voy a revisar ésto pero, efectivamente, es esa luz.

KchoPrro
P.D. Ya está, efectivamente ha sido un problema al acortar la URL de enlace a mis fotos de Google, había que estar logueado y, claro, yo lo estaba. Pongo el enlace completo en la imagen, desde otro navegador y sin loguearme en google puedo verla.
Responder