¿Le vale el volante de un GTi a un Generation?

Preguntas relacionadas con problemas de salpicadero, plásticos interiores, asientos, etc...
Responder
citroengs
Usuario GR
Mensajes: 643
Registrado: Jue, Mar 01 2012, 00:04
Spain

Hola.

Me han ofrecido un volante de un GTi tapizado en cuero. ¿Lo puedo montar directamente en mi 205 Generation o hay que adaptar algo? Gracias por vuestra atención.
Avatar de Usuario
vih
Usuario Nuevo
Mensajes: 90
Registrado: Mié, Dic 29 2010, 16:52
Coche: peugeot 205 generation y peugeot 407 sw
Género:

Hola,si que puedes montarserlo ya que el estriado es igual para todos los 205,quitarlo es fácil sacas el que tiene con una llave de 22,unos golpes a cada lado y fuera,un saludo
citroengs
Usuario GR
Mensajes: 643
Registrado: Jue, Mar 01 2012, 00:04
Spain

Muchisimas gracias... Tengo el volante del coche tan comido por el sol que da asco agarrarlo por arriba, y ya que hay que cambiarlo, prefiero ponerle antes un volante con cuero en buen estado que una funda.
Avatar de Usuario
vih
Usuario Nuevo
Mensajes: 90
Registrado: Mié, Dic 29 2010, 16:52
Coche: peugeot 205 generation y peugeot 407 sw
Género:

jejeje dimelo a mi,que tambien le pasaba al mio,yo compre el unico que quedaba en toda europa a un vendedor aleman,era un excedente de un concesionario peugeot ya que las piezas que peugeot tenia cuando acabo los 10 años legales para tener piezas vendio los stocks a grandes empresas que se dedican a revenderlas aun precio casi de concesionario,el mio puesto en casa con los gastos me salio en 50 euros,me pedian en un desguace por uno todo roto 20€,y lo mismo pasa con otras cosas que he comprado,un saludo
Responder