Dudas sobre interior del Rallye fase 2 ('91)

Preguntas relacionadas con problemas de salpicadero, plásticos interiores, asientos, etc...
Responder
Avatar de Usuario
evo3
Usuario Nuevo
Mensajes: 74
Registrado: Mar, Dic 01 2009, 11:36
Ubicación: Granada
Coche: 205 Rallye 1990 + 205 Rallye 1991
Género:
Spain

Buenas. Tengo una duda sobre el color del interior que afecta a mi Rallye del '91. La duda se me plantea porque el coche venía con asientos de GTX, con simil cuero en color gris de los Fase 1, y el guarnecido del techo original también le faltaba porque lo habían cortado e instalado un techo solar. Mi pregunta es: ¿Es correcto que si le corresponde salpicadero y volante de color negro le corresponde también ese mismo color al guarnecido de techo y al simil cuero que lleva la parte posterior de los asientos delanteros, o esos 2 elementos en los Rallye fase 2 se mantuvieron en color gris? Le quiero poner techo original al que venía con techo solar y necesito saber el color del guarnecido antes de pedirlo a un desgüace.
Un saludo. José Joaquín.
Última edición por evo3 el Jue, Sep 29 2016, 04:13, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ramon salat
Usuario Junior
Mensajes: 117
Registrado: Vie, Abr 18 2014, 23:26
Coche: 205 rallye

El mio es de finales del 89 y la parte trasera de los asientos es de polipiel negra, los he tapizado 2 veces y he mantenido el trasero de los respaldos con el material original y tapizados con tela negra con repuntes en rojo.
Lleva el tablero y la cupula de los reloges en gris, pero los tapizados de las puertas estan en negro, he tenido que cambiar algunos plasticos interiores y los he puesto en negro.
Creo que es de los ultimos del F1, pilotos delanteros y traseros de dicha fase pero las tomas de aire del motor y los tapizados interiores son los de la F2. Queda mejor el negro con el contraste de la moqueta roja.
Saludos Ramon.
Avatar de Usuario
evo3
Usuario Nuevo
Mensajes: 74
Registrado: Mar, Dic 01 2009, 11:36
Ubicación: Granada
Coche: 205 Rallye 1990 + 205 Rallye 1991
Género:
Spain

Perdona Ramón por no haber contestado antes. Muchas gracias por tu respuesta. La verdad es que no sé a qué agarrarme. Yo creía que los del '89 y '90 tenían que ser todo en gris, tanto el salpicadero como la trasera de los asientos delanteros. He buscado en el foro de presentaciones fotos pero no llego a ver ninguna que me aclare el tema. He editado el título y parte del post, a ver si algún forero con Rallye, del '91 en adelante, comenta cómo vienen esas dos partes.
Lo dicho, muchas gracias por tu respuesta.
Un saludo. José J.
Avatar de Usuario
iDavid
Usuario GTX
Mensajes: 4902
Registrado: Mié, Ene 05 2011, 23:03
Ubicación: Girona
Coche: 205 Rallye

Fase 2 todo negro.
Imagen
Avatar de Usuario
evo3
Usuario Nuevo
Mensajes: 74
Registrado: Mar, Dic 01 2009, 11:36
Ubicación: Granada
Coche: 205 Rallye 1990 + 205 Rallye 1991
Género:
Spain

Gracias por la aclaración, David. Y perdona por la duplicidad.
Un saludo.
Avatar de Usuario
iDavid
Usuario GTX
Mensajes: 4902
Registrado: Mié, Ene 05 2011, 23:03
Ubicación: Girona
Coche: 205 Rallye

evo3 escribió:Gracias por la aclaración, David. Y perdona por la duplicidad.
Un saludo.
:pulgares
Imagen
Responder