Llavin Y Cierrres Todos Con La Misma Llave

Preguntas relacionadas con problemas de salpicadero, plásticos interiores, asientos, etc...
Responder
205gti88
Mensajes: 34
Registrado: Lun, Feb 22 2010, 16:20

Hola
mi 205 tiene el llavin con una llave y los bombines de las puertas con otra, sabeis si seria posible hacer que funcionen con la misma llave? para andar solo con una llave igual que cuando salen de casa?
Un saludo
Avatar de Usuario
Daisy205
Usuario Style
Mensajes: 157
Registrado: Vie, Sep 30 2016, 11:17
Ubicación: Barcelona
Coche: 205 Winner
Género:

Hola compañero. Posible es, pero complicado también. Para que te hagas una idea el mío tenía una llave para el arranque, otra para las puertas, otra para el tapón de gasolina y otra para el maletero. Como entiendo y me gusta el tema de mecánica, relojería, etc., desmonté todas las cerraduras y conseguí adaptar los bombines a una sóla llave, todos menos el de arranque, es decir, que estoy como tú, todo el coche con una menos el arranque con otra. La idea era que todas fueran con la del arranque pero ni encajaba en alguna cerradura, imagino que ese cláusor no es del coche, así que adapté el resto. Si El tuyo es original de 205 en un taller especializado en llaves te lo solucionarán. Un saludo.
rabago
Usuario XL
Mensajes: 331
Registrado: Dom, Feb 22 2015, 20:59
Coche: Peugeot 205 GTI ,Fiesta XR2MK2,Seat Leon
Spain

Mucha complicación.Yo tenía un problema parecido y una visita al desguace y cuarenta Euros lo solucionaron.Ya tengo una sola llave para todo y además,original.
citroengs
Usuario GR
Mensajes: 643
Registrado: Jue, Mar 01 2012, 00:04
Spain

En cualquier buen taller de cerrajería deberían poder "amaestrarte" los bombones que tengas en el coche o incluso hacerte un bombón nuevo que sirva para tu coche. Me han hablado de un par de sitios en Sevilla y cercanías aunque aún no he trabajado con ninguno de ellos. Uno de ellos es Llaves Luque, y del otro solo sé que está en Alcalá de Guadaira. De este último me han dicho que amaestrar una cerradura de puerta llevando yo el bombín sale por unos 5 euros, y una cerradura completamente nueva sale por 35 euros. Ya os contaré mi experiencia cuando vaya. Necesito una cerradura de puerta para mi 205, otra para mi BX TZD Turbo y amaestrar el clausor de mi BX de gasolina, que va distinto a las llaves de las puertas.
Responder