Duda Lunas

Preguntas relacionadas con problemas de salpicadero, plásticos interiores, asientos, etc...
Responder
Avatar de Usuario
sonimac
Mensajes: 34
Registrado: Vie, Abr 01 2016, 12:15
Ubicación: Madrid y Málaga
Coche: 205 GT
Género:

Buenas!

Estoy con la renovación del seguro y resulta que me piden más de 100e con las lunas incluidas(Ademas de una franquicia).
Mi 205 lleva todos los cristales originales y son algo tintados en marron.

Mis dudas son:

-¿Es facíl encontrar repuestos de cristales de 205 con un color tan raro como el mio?, ¿Peugeot sigue fabricando esos repuestos?

-¿Alguien más tiene estos "peculiares" espejos algo tintados de marron?

Más que nada porque si el seguro se encarga de buscarme y colocarme los mismos con el mismo pequeño tinte marron...

No,se, a ver si podeís ayudarme!

Un saludo
rabago
Usuario XL
Mensajes: 331
Registrado: Dom, Feb 22 2015, 20:59
Coche: Peugeot 205 GTI ,Fiesta XR2MK2,Seat Leon
Spain

Supongo que te refieres a lo que llaman cristales color bronce,y sí,son bastante comunes.Mi GTi los lleva y he visto muchos en los desguaces.
Avatar de Usuario
sonimac
Mensajes: 34
Registrado: Vie, Abr 01 2016, 12:15
Ubicación: Madrid y Málaga
Coche: 205 GT
Género:

rabago escribió:Supongo que te refieres a lo que llaman cristales color bronce,y sí,son bastante comunes.Mi GTi los lleva y he visto muchos en los desguaces.
Si, yo creo que es color bronce! jeje.
Pues te agradezco tu comentario :yepa , si son comunes en peugeot y tu gti lo tiene me quedo mas tranquilo, pensaba que dependia del año y acabado.
Avatar de Usuario
iDavid
Usuario GTX
Mensajes: 4902
Registrado: Mié, Ene 05 2011, 23:03
Ubicación: Girona
Coche: 205 Rallye

En desguaces quizas encuentres. Pero nuevos son muy dificiles de encontrar. En blanco o verde los que quieras.
Imagen
Avatar de Usuario
sonimac
Mensajes: 34
Registrado: Vie, Abr 01 2016, 12:15
Ubicación: Madrid y Málaga
Coche: 205 GT
Género:

iDavid escribió:En desguaces quizas encuentres. Pero nuevos son muy dificiles de encontrar. En blanco o verde los que quieras.
En blanco o en verde nuevos te refieres?
Responder