¿se puede montar A/A de un diesel a un gasolina?

Preguntas relacionadas con problemas de salpicadero, plásticos interiores, asientos, etc...
Responder
207RCasañ
Usuario Nuevo
Mensajes: 77
Registrado: Mar, Ene 12 2010, 23:16
Ubicación: VLC (L´Horta Sud)
Género:
Contactar:
Spain

Muy buenas a todos, no se si abra un post ya creado o que, e estado buscasdo y no e encontrado nada, en ese caso perdonar.

Bueno pues tengo una duda, tengo localizado un 205 Diesel (si no me equivoco un Generation) que lleva A/A, y estoy pensando en si desmontarlo, y montarlo en el mio que es gasolina. E hablado del tema con un amigo y ne a dicho que es un follon, que la instalacion no es la misma, hay que cambiar caja de fusibles..... etc, que, si quiero hacer eso lo mejor buscar un gasolina.

No se si alguien a hecho un brico asi, pero lo que opino es que no debe se der tan complicado. Si alguno me alluda jejejej gracias :pulgares
Javato
Usuario Junior
Mensajes: 144
Registrado: Mié, Feb 04 2015, 12:10
Coche: 205 xrdt

Hola, depende de que motor de gasolina tengas. SI tienes un motor Xu te puede valer. Si tienes un motor talbot, solo te vale del Gt o Lacoste. Si tienes un Tu, solo te vale del Tu. Te valen muchas cosas, pero no el equipo completo.
207RCasañ
Usuario Nuevo
Mensajes: 77
Registrado: Mar, Ene 12 2010, 23:16
Ubicación: VLC (L´Horta Sud)
Género:
Contactar:
Spain

Mi motor es un TU, se que el quipo completo no me va a valer, solo me gustaria saber si lo que va en el salpicadero es quitar y poner

Gracias :ok
jim205
Usuario GT
Mensajes: 1408
Registrado: Mié, Jun 09 2010, 18:21
Ubicación: Catalunya (norte)
Coche: 205&205
Andorra

207RCasany escribió:Mi motor es un TU, se que el quipo completo no me va a valer, solo me gustaria saber si lo que va en el salpicadero es quitar y poner

Gracias :ok
el interior te tendria que servir sin problema no e desmontado ningun tu pero diria que tienen que ser iguales,en un xu sin problema.
Javato
Usuario Junior
Mensajes: 144
Registrado: Mié, Feb 04 2015, 12:10
Coche: 205 xrdt

Te vale todo lo del interior. La manguera del evaporador al filtro secador, la del filtro al condensador, condensador, ventiladores la instalacion electrica y las botoneras. te va a faltar el compresor, el soporte y 2 tuberias.
Muy importante el cableado.es la madre de todo el asunto. Desmontalo todo bien y con cuidado. Guarda todos los tornillos, gomas y soportes del que lleva aire.
207RCasañ
Usuario Nuevo
Mensajes: 77
Registrado: Mar, Ene 12 2010, 23:16
Ubicación: VLC (L´Horta Sud)
Género:
Contactar:
Spain

Muchisimas gracias chicos por aclararme la duda :ok

Alfinal el coche que tenia localizadl
o se fue al desguace :( , asi que bueno.... no pude desmontarlo, pero no descarlo mas adelante buscar un A/A
Responder