Hola buenas tardes compañeros
Os comento mi problema a ver si me podeis dar la solución a ello.
El otro día el mando de la calefacción el de frio y calor se puso muy muy duro y no giraba, al dia siguiente empezo a girar pero no sube hasta arriba del todo si no que ahora el tope le tiene a la mitad.
La cosa es que ahora el coche solo me tira aire muy caliente si la rueda esta en la mitad y si la giro al frio me sale aire templado... Antes al gitarla al frio me salia como era logico el aire frio del ambiente.
No se que habra podido pasar pero podriais darme una solución? Mire la pieza en desguaces pero todas tienen los cables de alambre cortados....
De antemano muchas gracias
Mando calefacción 205
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- Usuario Junior
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Lo que te ha pasado es muy como y tiene muy facil solucion. Las ruedas de la calefaccion tienen un tope para que no den la vuelta entera, pues mas o menos es como decir que la rueda va adelantada respecto su posicion incial, sin el tope seguiria girando asta el maximo que permite pero como esta ahi... quita la rueda y cortalo con un cutex, es una pestañita muy pequeña que es en el mando que se quita, veras como la rueda tiene mas movimiento.
Te ha pasado porque has tirado mas de la cuenta (porque estaba duro) y como que la rueda ha pasado de largo, nose si me explico bien
Te ha pasado porque has tirado mas de la cuenta (porque estaba duro) y como que la rueda ha pasado de largo, nose si me explico bien
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- Usuario Junior
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Esta solucion no es perfecta, es un truqillo, a mi me ha funcionado asi no tengo que desmontar la pieza entera junto con los engranajes que eso si es un buen jaleo.
La pieza blanca es el mecanismo que lleva por dentro, muy muy dificil de quitar
La pieza blanca es el mecanismo que lleva por dentro, muy muy dificil de quitar
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- Usuario Junior
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Lo rodeado en rojo es lo que tienes que cortar y lo azul olivado que me he confundido que ese es de la velocidad del aire,el de la izquierda negro que apenas se ve es practicamente identico y te ha patinado
Hola, si lo quieres hacer bien, tienes que soltar el salpicadero y caja.
Engrasar las sirgas, el mecanismo. Abres la caja de calefaccion. la limpias con antibacterias. Luego le das brillo con un teflon que no te ataque el plastico. Lubricas las articulaciones y la cierras.
Verifica que no se te saltase algun piñon del mando y que hacen todo el rdcorrido de la caja.
te ira muy suave y no hace falta cortar ningun tope.
Es un trabajazo. pero a la larga se agradece. va mejor que nuevo.
Engrasar las sirgas, el mecanismo. Abres la caja de calefaccion. la limpias con antibacterias. Luego le das brillo con un teflon que no te ataque el plastico. Lubricas las articulaciones y la cierras.
Verifica que no se te saltase algun piñon del mando y que hacen todo el rdcorrido de la caja.
te ira muy suave y no hace falta cortar ningun tope.
Es un trabajazo. pero a la larga se agradece. va mejor que nuevo.
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Javato me podrias explicar paso a paso como hacerlo?? Es que soy un poco desastre para estas cosas
Si puede ser con fotos o si existe algun brico para hacerlo estaria superagradecido de verdad... Es que no se que hacer ya porque va fatal vada vez mas duro al final veo que se me parte el mando...
Si puede ser con fotos o si existe algun brico para hacerlo estaria superagradecido de verdad... Es que no se que hacer ya porque va fatal vada vez mas duro al final veo que se me parte el mando...
- coke2712
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Al Final que paso con este tema??atila94 escribió:Javato me podrias explicar paso a paso como hacerlo?? Es que soy un poco desastre para estas cosas
Si puede ser con fotos o si existe algun brico para hacerlo estaria superagradecido de verdad... Es que no se que hacer ya porque va fatal vada vez mas duro al final veo que se me parte el mando...
está muy interesante , ya que a mi me esta pasando lo mismo...