Cinturones traseros 205 rallye

Preguntas relacionadas con problemas de salpicadero, plásticos interiores, asientos, etc...
Avatar de Usuario
pts-91
Usuario Nuevo
Mensajes: 89
Registrado: Vie, Feb 13 2009, 13:12
Ubicación: bilbao

Hola gente!!!!!!!a ver si me podéis ayudar,tengo un 205 rallye y he comprado a un compañero del club unos cinturones rojos traseros que estaban montados en 205 gti,los he ido a colocar pero no entran en el hueco del maletero,detrás de las tulipas,el hueco del lado derecho es el que está detrás del deposito de agua del limpia,quería saber si son diferentes,o van por fuera,aunque eso lo veo imposible por el deposito,mi pregunta es si son diferentes los huecos dependiendo del modelo,o si hay que modificar algo para colocarlos,gracias y un saludo
Avatar de Usuario
Cugar21
Usuario GR
Mensajes: 540
Registrado: Jue, Oct 30 2014, 18:32
Ubicación: Igualada (Barcelona)
Coche: 205 XT 1.6i. (Rallye Style)
Género:
Spain

Hola!

Lo mejor seria que pusieras una foto de como lo estas intentando poner.... hueco hay... y son compatibles cualquier cinturon de cualquier version de 205 que lleve bobina auto-recogido detras..... quizas te esta fallando la manera de ponerlos...

Saludos!
Más vale Dosci en mano que cientos rodando!!
Avatar de Usuario
pts-91
Usuario Nuevo
Mensajes: 89
Registrado: Vie, Feb 13 2009, 13:12
Ubicación: bilbao

Hola,gracias por la información,por lo que dices doy por hecho que el carrete va dentro del hueco,lo he intentado meter de mil formas,de alguna consigo meterlo en el hueco pero no terminar de colocarlo en su sitio,igual tambien subo fotos de los carretes a ver que opinais,el que me los vendio me dijo que uno del club le comento que no eran originales de 205 pero que el los quito de un 205 gti hace varios años,también agradeceria si alguien puede,subir alguna foto de como han quedado colocados los carretes,gracias
Avatar de Usuario
pts-91
Usuario Nuevo
Mensajes: 89
Registrado: Vie, Feb 13 2009, 13:12
Ubicación: bilbao

Imagen
Estos son los cinturones que no consigo colocar
Última edición por pts-91 el Dom, Abr 09 2017, 21:14, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
pts-91
Usuario Nuevo
Mensajes: 89
Registrado: Vie, Feb 13 2009, 13:12
Ubicación: bilbao

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
pts-91
Usuario Nuevo
Mensajes: 89
Registrado: Vie, Feb 13 2009, 13:12
Ubicación: bilbao

Imagen
Imagen/sb5u9k.jpg[/IMG]
Imagen
y este es el hueco en el que no entran
Última edición por pts-91 el Dom, Abr 09 2017, 21:16, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
pts-91
Usuario Nuevo
Mensajes: 89
Registrado: Vie, Feb 13 2009, 13:12
Ubicación: bilbao

Imagen
Imagen
alguna idea sobre que tengo que hacer?es lo maximo que consigo meterlo para que coincida el agujero del tornillo y dos muescas que lleva a ambos extremos del agujero del tornillo ,como he dicho lo he intentado tambien por el hueco de abajo pero es mas dificil,a ver si me podeis ayudar,gracias
carlos 2016
Usuario XL
Mensajes: 386
Registrado: Vie, Nov 25 2016, 10:38
Género:

Te adjunto los componentes que lleva el Rallye por si te sirve...
Captura de pantalla 2017-04-09 a las 23.59.26.png
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
pts-91
Usuario Nuevo
Mensajes: 89
Registrado: Vie, Feb 13 2009, 13:12
Ubicación: bilbao

Gracias por la foto,haber si alguien que tenga un gti me puede decir si el hueco es más grande,por que se supone que estaban montados en un gti.
Avatar de Usuario
Cugar21
Usuario GR
Mensajes: 540
Registrado: Jue, Oct 30 2014, 18:32
Ubicación: Igualada (Barcelona)
Coche: 205 XT 1.6i. (Rallye Style)
Género:
Spain

carlos 2016 escribió:Te adjunto los componentes que lleva el Rallye por si te sirve...
Captura de pantalla 2017-04-09 a las 23.59.26.png

Esa imagen es del cinturón delantero .

Pts-91 luego te pongo una imagen de los míos ! En teoría el hecho debería ser igual en todos pero quién sabe ... jejeje

Saludos
Más vale Dosci en mano que cientos rodando!!
Avatar de Usuario
pts-91
Usuario Nuevo
Mensajes: 89
Registrado: Vie, Feb 13 2009, 13:12
Ubicación: bilbao

Me han dicho que el hueco es igual en todos,agradecería si me envías unas fotos,hay un soporte en los carretes que no me hace falta para colocarlos,igual lo corto un poco,pero antes mirare las fotos que me podais enviar,gracias
Avatar de Usuario
iDavid
Usuario GTX
Mensajes: 4902
Registrado: Mié, Ene 05 2011, 23:03
Ubicación: Girona
Coche: 205 Rallye

Imagen

Parece que no lo haras entrar de ninguna manera... Es diferente.
Imagen
Avatar de Usuario
pts-91
Usuario Nuevo
Mensajes: 89
Registrado: Vie, Feb 13 2009, 13:12
Ubicación: bilbao

Gracias por la foto,he estado en contacto con Jim 205 y ya he comprobado que no son iguales,el mío es más grande,el que me los vendio me dijo por telf que se los quito a un gti,en el anuncio puso que eran de otro coche pero si adaptables a 205,pero como podeis ver,eso es imposible,doy por hecho que me engaño,que opinais?porque sino no me lo explico,haber que se me ocurre para meterlos en el hueco ,y sino pues dinero tirado a la basura, :enfadado :enfadado :enfadado
Avatar de Usuario
iDavid
Usuario GTX
Mensajes: 4902
Registrado: Mié, Ene 05 2011, 23:03
Ubicación: Girona
Coche: 205 Rallye

Ademas piensa que si esos estaban montados en otro angulo, no los podrias desenrollar...
Imagen
Avatar de Usuario
pts-91
Usuario Nuevo
Mensajes: 89
Registrado: Vie, Feb 13 2009, 13:12
Ubicación: bilbao

Y además que en el lado derecho está el deposito de agua de limpia,si en el hueco no entra ya con deposito ni por fuera se puede poner.
Responder