Cambio de salpicadero

Preguntas relacionadas con problemas de salpicadero, plásticos interiores, asientos, etc...
Responder
Avatar de Usuario
carontte
Usuario XL
Mensajes: 229
Registrado: Jue, Mar 06 2014, 00:47
Ubicación: Galicia
Coche: Seat Leon SC 2.0 150cv
Género:
Spain

E usado el buscdor y aparecio un par de temas pero sin solucionen uno tenia un enlace a otro tema pero no aparce mi pregubta es acabo de comprar un 205 1.7 diesel y tiene el salpicadero hecho una pena y queria cambiarlo mi pregunta es si se puede poner el de las ruletas e calefacion en vez del que tiene las palancas
Avatar de Usuario
carontte
Usuario XL
Mensajes: 229
Registrado: Jue, Mar 06 2014, 00:47
Ubicación: Galicia
Coche: Seat Leon SC 2.0 150cv
Género:
Spain

Fotos de muestra
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
jsz
Usuario GT
Mensajes: 1078
Registrado: Lun, Feb 02 2009, 10:17
Ubicación: Mejorada del Campo
Coche: Peugeot 309 GTI
Género:
Venezuela

No se decirte porque soy de 309, y justo esta semana voy a empezar con el cambio en el mio.

Pero creo que no se puede. Son Fase II y Fase I, probablemente la calefacción va por diferene sistema, y algún anclaje será diferene.
El camino mas corto entre dos puntos es.....por la cuneta
Avatar de Usuario
adrian20
Usuario XL
Mensajes: 238
Registrado: Dom, Mar 26 2017, 13:53
Ubicación: Pravia, ASTURIAS
Coche: Peugeot 309 GTX
Género:
Spain

Aver, poder se puede, tendrías que hacerte con un salpicadero nuevo COMPLETO (CON TORNILLOS Y TODO) y tendrias que desmontar ese entero, y me supongo que tengas que hacerle mas de un acople para lograr que encahe todo, y lo de la ventilacion sinlo sacas de uno nuevo también lo podrás cambiar, pero cuesta dinero hacer eso y lleva muuuuuucho tiempo. Un saludo amigo.
Avatar de Usuario
carontte
Usuario XL
Mensajes: 229
Registrado: Jue, Mar 06 2014, 00:47
Ubicación: Galicia
Coche: Seat Leon SC 2.0 150cv
Género:
Spain

adrian20 escribió:Aver, poder se puede, tendrías que hacerte con un salpicadero nuevo COMPLETO (CON TORNILLOS Y TODO) y tendrias que desmontar ese entero, y me supongo que tengas que hacerle mas de un acople para lograr que encahe todo, y lo de la ventilacion sinlo sacas de uno nuevo también lo podrás cambiar, pero cuesta dinero hacer eso y lleva muuuuuucho tiempo. Un saludo amigo.
Muchas gracias por tu respuesta es que el que tengo oursto esta medio suelto por todos lados y de cambiarlo pondria el otro
Avatar de Usuario
Monclou
Mensajes: 10
Registrado: Mié, May 24 2017, 06:39
Ubicación: Bogota
Coche: 205 CTI - 308 premium
Género:

Luce magnifico, yo quiero cambiar la moqueta roja y los paneles rojos de las puertas, sabes donde puedo conseguir eso? El caso es que mi 205 es CTI Cabriolet y me dicen que la moqueta del GTI no le sirve. Cual sera la diferencia de tamaño interior entre estos dos modelos
Mauricio Montenegro
whatsapp +573132520571
Avatar de Usuario
McOrti145
Usuario GT
Mensajes: 1227
Registrado: Jue, Ago 08 2013, 20:26
Ubicación: Asturias, ESPAÑA
Coche: 205 1.9 CTI "El Cabrión"
Género:
Spain

Monclou escribió:Luce magnifico, yo quiero cambiar la moqueta roja y los paneles rojos de las puertas, sabes donde puedo conseguir eso? El caso es que mi 205 es CTI Cabriolet y me dicen que la moqueta del GTI no le sirve. Cual sera la diferencia de tamaño interior entre estos dos modelos
Buenas:

Efectivamente la moquetadel gti, no sirve. El descapotable tiene refuerzos en los laterales, que hace qieno sirva. Cómo conseguirlo? Pues con mucha paciencia y mirando muchas paginas web. Esta del club, es una de ellas.

Saludos
Mc
Avatar de Usuario
HOMBREAPA
Mensajes: 43
Registrado: Mié, Dic 19 2018, 07:59
Género:
Spain

Pues rescato este hilo porque me interesan las 2 cosas :silbo :silbo
Responder