De pasamuros y salpicaderos

Preguntas relacionadas con problemas de salpicadero, plásticos interiores, asientos, etc...
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etlister
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Registrado: Dom, Jul 30 2017, 00:28
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Buenas a todos!

Soy desde hace muy muy poquito un orgulloso propietario de un 205 GR :corazones y quiero meterle un tacómetro digital que he comprado por cuatro duros y creo que le dará un toque muy racing ochentero.

Mi salpicadero es como este:
Imagen

Necesito pasar UN cable (uno verde que tengo en el vano motor tras el cuadro) y no he encontrado la manera de utilizar los pasamuros sin desmontar nada de nada de los salpicaderos (tenía la esperanza de que se de pudiera desde el hueco de la radio o tras los pedales).

Mi duda es cuál sería la manera más fácil de acceder a alguno de los pasamuros desde el interior sin desmontar medio coche. Porque sinceramente me quita las ganas pasar el mal rato de romper el salpicadero por poner una tontería de 2€. Se puede quitar la caja de fusibles y acceder desde ahí al pasamuros que va al cuadro? Y como quito la caja de fusibles? Algún otro atajo mejor?

He buscado bastante tutoriales de como desmontar el salpicadero, pero todos tienen las imágenes caídas y lo mismo con algun brico que toca el tema de pasada.

Si alguno tuviera cuenta aquí, parece que se pueden sacar dos manuales valiosos. El foro no admite nuevas suscripciones y solo pueden ver los manuales los usuarios registrados.
http://forum.205gtidrivers.com/index.ph ... pic=136764 (Hacia la mitad del hilo)

Un saludo y gracias!
pugXT
Mensajes: 13
Registrado: Mié, Mar 15 2017, 13:09
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Yo los cables de la alarma los pase por la goma que tapa el paso de la tuberia de aire acondicionado, que mi coche no lleva. Metiendo una guia desde el vano motor seguro que la encuentras por encima del acelerador. El panel donde va la caja de fusibles lleva un tornillo tras el tirador del starter, otro dentro del hueco del aireador, un par de ellos bajo el volante, otro que lo veras al abrir la puerta a tope a la altura del aireador, una tuerca bajo el pedal de embrague, y hay que aflojar el tornillo de apertura de capot.
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adrian20
Usuario XL
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mira, es muy facil. quita la tapa de plastico de donde los fusibles que son 4 tornillos y una tuerca, y cuando lo twengas quitado, sigues el cable de la palanca de abrir el capo y ahi vas a encontrar un tapo grande de goma por el cual por el medio pasa el cable que abre el capo y al rededor tiene unos tapones amatillos, los calcas con un destornillador y por ahi metes los cables, viene echo para eso y van a dar al hueco motor a la derecha de los colectores.
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DobleV
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Registrado: Sab, Ago 12 2017, 00:41
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Spain

Hola

Vengo a preguntar, ¿que tacómetro te has comprado? ¿conectar los cables y eso que tal? He visto uno en aliexpress echando un ojo por encima y veo que tiene varias clavijas para conectar a los sensores pero claro, no se yo como conectará eso.

Un saludo!
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