Restauracion 205 GTX-16

Muéstranos tus progresos y trabajos sobre el 205
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LoK28o
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ya tengo los cables!!!!!!!!!!!!!!

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luego ala noche o mañana los pondre, a ver si mejora la cosa
:babas2
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PabloGz
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que pintaza tienen esos cables :ups
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LoK28o
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pues si! pinta tienen, pero sigo con el fallo. e notado que arranca con mas facilidad, pero nada mas por ahora.

asi que me empieza a poner de mala hostia el coche :suicida
:babas2
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LoK28o
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pues nada señores, ya e encontrado el maldito fallo que me estaba volviendo loco!!!!!!!!!!!!

resulta que despues de poner los cables, e visto que tiraba humo negro por el escape y eso es exceso de gasolina, y mas viendo las bujias viejas como salieron.

asi que me da por bajar el regulador de presion a 2 bares y noto que el motor va mucho mas redondo. por loque me a mosqueado y e pensado que le estaba entrando mas gasolina de la recomendada. le e puesto otro manómetro aparte, para compararlo con el del regulador que tengo, para ver si marca todo bien. y si! una diferencia mínima!

y me da por estrangular un manguito y de golpe y porrazo, motor redondo!!!!!!!!!!!!!!

pues nada, resulta que el regulador de presion universal, suelen tener 3 agujeros no? 1 donde esta la entrada de gasolina, donde retiene la gasolina asta llegar ala presion deseada, cuando llega ala presion deseada sale por otro agujero donde ya va al tanque. y un tercer agujero, donde suele ir ala admison. que hace bacio cuando aceleras para subir un poco la presion y bajar la presion cuando dejas de acelerar.

pues resulta que el muy cabrón me tira gasolina por el tubo ese! por el de vació que va ala admisión. claro asi me mete tanta gasolina por la admisión que iba el pobre motor que no podía ni arrancar.

el problema es que si lo tapo, me tira gasolina por el tornillo de arriba, por el que regula la presión, asi que regulador defectuoso.

conclusión, tengo cenizo con los reguladores y con el puto motor este!

me tira gasolina por este tubo que señalo con el dedo:
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ladrillo del 15 jajajajja, pero esque me tiene ya algo quemado el mierda coche
:babas2
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joakintuning
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Pues ya ésta...
Ese tubo a retorno con una t y a correr
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Golfi
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[quote="joakintuning" post="15800427"]Pues ya ésta...
Ese tubo a retorno con una t y a correr[/quote]

Jajajajaaaaaaa :parte y ya está. Creo que va así, eh Joaquín. ....
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joakintuning
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No
El tubo que dice que le mete gasolina es el de vacío que va al colector,que es otro aparte del de retorno y entrada.

Leyéndolo mejor he entendido que ese tubo actúa de vacuometro para mover la membrana y regular el caudal sí pierde gasolina por ahí seguramente este perforada la membrana

Total...solución rápida y barata....olvidate de los truños esos y ponle el regulador original mas adelante le pondrás colorcitos al motor,para que quieres tunear el vano motor sí no puedes coger el coche,lo primero es que ande y después las perifolladas
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Golfi
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[quote="joakintuning" post="15800430"]

Total...solución rápida y barata....olvidate de los truños esos y ponle el regulador original mas adelante le pondrás colorcitos al motor,para que quieres tunear el vano motor sí no puedes coger el coche,lo primero es que ande y después las perifolladas[/quote]

Esa si que me ha gustado :ok
Última edición por Golfi el Sab, Oct 26 2013, 18:41, editado 2 veces en total.
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LoK28o
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os voy a tener que dar en el lomo a los 2 e!!!! :boxing :boxing

no tengo prisa por terminarlo, como mucho para marzo.

y para que comprar 1 rampa original y adaptar todo para eso, y en menos de 1 año cambiarlo a como esta ahora? para gastar doble de dinero? prefiero gastar el dinero de 1 vez que al final sale mas barato.

hablare con el vendedor, que fue por ebay y a ver que solucion me da :losiento
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Golfi
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[quote="LoK28o" post="15800442"]os voy a tener que dar en el lomo a los 2 e!!!! :boxing :boxing

no tengo prisa por terminarlo, como mucho para marzo.

y para que comprar 1 rampa original y adaptar todo para eso, y en menos de 1 año cambiarlo a como esta ahora? para gastar doble de dinero? prefiero gastar el dinero de 1 vez que al final sale mas barato.

hablare con el vendedor, que fue por ebay y a ver que solucion me da :losiento[/quote]

De momento ya te has gastado el dinero dos veces, por la cabezonería de montar un regulador de esos, pudiendo buscar uno de serie que trabaje bien, o montar por 30€ uno regulable de 605/XM....

Y si por ayudarte y dar soluciones, nos vas a tener en el lomo, quizás lo que estés buscando es que no te ayudemos, que a veces parece que es lo que mereces, Sergio.... :ok
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LoK28o
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lo digo de coña e golfi!

pero en que 2 momentos me e gastado la pasta? en que el primero lo compre de segunda mano y me lo vendieron roto y no me di cuenta asta el tiempo? y este segundo que e comprado que es nuevo y me a venido defectuoso?
si el primero me hubiera dicho que estaba mal, pues no lo habría comprado y en el segundo, pues yo que sabia que iba a venir roto, para que narices lo iba a comprar? o esque te piensas que me gusta regalar el dinero?

y nada que si ves que no seme tiene que ayudar, pues nada no contestes y listo. que yo lo único que intento es dejar el coche lo mejor posible y busco ayuda y comentarios. ahora que como tu dices, que si ves que es loque me merezco. pues nada
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Timo Salonen
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Me alegro realmente de que solucionases tu fallo,pues ya te veía muy quemado y se lo que es eso,no he querido opinar de tu video,pues más que aportar algo,te hubiese vuelto loco,no me resulta fácil diagnosticar vía imagen y me habría equivocado,saludos y ha gozar del juguete!!
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LoK28o
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muchas gracias compañero! pues si que uno llega un momento que se quema, pero ya sabiendo cual es el fallo, pues de lujo.

si es cierto que diagnosticar o decir si es una cosa u otra por unas fotos, explicaciones o videos. pues no es lo mismo que estar delante ni mucho menos
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LoK28o
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pues nada esta tarde le e echado un rato al 205 y le e cambiado el manguito que hay antes de la mariposa, el que dije que tenia una pequeña raja y que seguro que chupaba aire por hay. y tiene toda la pinta deque algo de aire chupaba.

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y también me e dado cuenta que el coche tendrá 100km echos, se que el manguito lo limpie y que no tenia ni aceite, ni grasa ni nada. asi que e visto esto y e mirado de por donde viene y es del dichoso reciclado de gases.

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se que se hacen de estas formas:

origen
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legal
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semi legal
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ilegal
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el que mas me interesa es el ilegal, por ganar algun CV si es que se llega a ganar algo, pero no tengo ganar de ir oliendo a aceite quemado ni tener que estar cambiando el sistema cada año para la ITV

el legal esta bien, por que es bueno para el motor, pero no se consigue niguna mejora.

y el semi legal es el que estaba pensando en hacer, ya que es como el ilegal, se gana algo de prestaciones y puede que pase la ITV pero luego e pensado. para que tanto tubo??? y por que no asi:

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seria mas legal, menos tubos, y ganaria las mismas prestaciones. que piensan?
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Golfi
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Vamos a ver.......

¿Porqué es "bueno para el motor" el sistema legal?

¿Que prestaciones ganas por sacar los gases de la admisión?
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