Restauracion 205 GTX-16

Muéstranos tus progresos y trabajos sobre el 205
Avatar de Usuario
LoK28o
Usuario Rallye
Mensajes: 5505
Registrado: Lun, May 07 2012, 01:07
Ubicación: Almeria
Coche: 205 GTX-16

[quote="Golfi" post="15800731"]Vamos a ver.......

¿Porqué es "bueno para el motor" el sistema legal?

¿Que prestaciones ganas por sacar los gases de la admisión?[/quote]

y por que es malo el sistema legal? ahora no me diras que es por que se engrasan las valvulas y la mariposa

pues supuestamente se gana, el que no metes aire caliente y no ensucias toda la admisión de aceite requemado, que con el tiempo se queda pegado por toda la admision
:babas2
Imagen
daniel205
Usuario TurboD
Mensajes: 2891
Registrado: Vie, Jun 25 2010, 12:13

[quote="Golfi" post="15800731"]Vamos a ver.......

¿Porqué es "bueno para el motor" el sistema legal?

¿Que prestaciones ganas por sacar los gases de la admisión?[/quote]

:palomitas
en la viña del señor debe de haber de todo....
Golfi
Usuario T16
Mensajes: 11550
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 16:27
Ubicación: Galicia
Coche: 309 GTI 1990, 309 TD 1990, 205 GTD 1991, Astra GSI 1992

[quote="LoK28o" post="15800749"][quote="Golfi" post="15800731"]Vamos a ver.......

¿Porqué es "bueno para el motor" el sistema legal?

¿Que prestaciones ganas por sacar los gases de la admisión?[/quote]

y por que es malo el sistema legal? ahora no me diras que es por que se engrasan las valvulas y la mariposa

pues supuestamente se gana, el que no metes aire caliente y no ensucias toda la admisión de aceite requemado, que con el tiempo se queda pegado por toda la admision[/quote]

Pero eso no es ganar prestaciones. Como mucho, es no perderlas.... Es que me da la sensación de que te lías tu solo, y puedes liar también a quien lo lea. :(
www.MotorAGil.es
https://www.facebook.com/motorA.Gil

Imagen

"Si eres honesto, tal vez no tengas muchos amigos, pero serán los adecuados"

John Lennon
Golfi
Usuario T16
Mensajes: 11550
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 16:27
Ubicación: Galicia
Coche: 309 GTI 1990, 309 TD 1990, 205 GTD 1991, Astra GSI 1992

[quote="Golfi" post="15800754"][quote="LoK28o" post="15800749"][quote="Golfi" post="15800731"]Vamos a ver.......

¿Porqué es "bueno para el motor" el sistema legal?

¿Que prestaciones ganas por sacar los gases de la admisión?[/quote]

y por que es malo el sistema legal? ahora no me diras que es por que se engrasan las valvulas y la mariposa

pues supuestamente se gana, el que no metes aire caliente y no ensucias toda la admisión de aceite requemado, que con el tiempo se queda pegado por toda la admision[/quote]

Pero eso no es ganar prestaciones. Como mucho, es no perderlas.... Es que me da la sensación de que te lías tu solo, y puedes liar también a quien lo lea. :([/quote]

Espera..... ya caigo! Es que como los coches de competición llevan un sistema similar para sacar los gases del aceite de la admisión, tiene que ser porque da más potencia... :lenguaquieta ¿es eso? :parte
www.MotorAGil.es
https://www.facebook.com/motorA.Gil

Imagen

"Si eres honesto, tal vez no tengas muchos amigos, pero serán los adecuados"

John Lennon
Avatar de Usuario
LoK28o
Usuario Rallye
Mensajes: 5505
Registrado: Lun, May 07 2012, 01:07
Ubicación: Almeria
Coche: 205 GTX-16

ganar prestaciones, es un decir. como bien digo mas arriba, si esque se llega a ganar algun CV

pero almenos el coche tiene que ir mas alegre, como cuando se arranca en frio, que parece que tiene mas ganas de andar. NADA MAS!

igual no esque me lie yo solo, igual es que nose explicarme, o que a mi explicacion sele buscan las cuatro patas al gato
:babas2
Imagen
Golfi
Usuario T16
Mensajes: 11550
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 16:27
Ubicación: Galicia
Coche: 309 GTI 1990, 309 TD 1990, 205 GTD 1991, Astra GSI 1992

[quote="LoK28o" post="15800758"]ganar prestaciones, es un decir. como bien digo mas arriba, si esque se llega a ganar algun CV

pero almenos el coche tiene que ir mas alegre, como cuando se arranca en frio, que parece que tiene mas ganas de andar. NADA MAS!

igual no esque me lie yo solo, igual es que nose explicarme, o que a mi explicacion sele buscan las cuatro patas al gato[/quote]

Pues ala.... ya te dejo solito, no vayas a pensar que te persigo :lenguaquieta

Por si aún tienes dudas.... mi intención no es tocarte las pelotas (si se me permite la expresión, ya que con ella no pretendo ofender a nadie), sino ayudar.

Luego cuando tengas dudas, me las consultas por whatsapp, como de costumbre :ok

Un saludo, y que vaya bien :sombrerocopa
www.MotorAGil.es
https://www.facebook.com/motorA.Gil

Imagen

"Si eres honesto, tal vez no tengas muchos amigos, pero serán los adecuados"

John Lennon
Avatar de Usuario
LoK28o
Usuario Rallye
Mensajes: 5505
Registrado: Lun, May 07 2012, 01:07
Ubicación: Almeria
Coche: 205 GTX-16

pues nose si me persigues o no, pero parece que estas esperando que diga algo fuera de contesto para tirarme.

siempre te e dado las gracias por la ayuda y recomendaciones. pero llevas unos dias que en vez de echar la mano, vas a picarme. por que? ni idea!

si quieres seguir ayudando o opinando, siempre que sean constructivas las opiniones, se agradecen. pero que sean constructivas, no destructivas leche. ya quisiera yo tener los conocimientos de mecanica que tienes tu o muchos de los que esten aqui. pero me intento defender como puedo.

y en parte, por el comentario que as echo. no el de tocar las pelotas! pero parece que te a molestado que te pidiera consejo por el whatsapp, por lo que si es asi, lo siento y no te preocupes que no se volverá a repetir
:babas2
Imagen
Golfi
Usuario T16
Mensajes: 11550
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 16:27
Ubicación: Galicia
Coche: 309 GTI 1990, 309 TD 1990, 205 GTD 1991, Astra GSI 1992

:pelota
www.MotorAGil.es
https://www.facebook.com/motorA.Gil

Imagen

"Si eres honesto, tal vez no tengas muchos amigos, pero serán los adecuados"

John Lennon
Avatar de Usuario
LoK28o
Usuario Rallye
Mensajes: 5505
Registrado: Lun, May 07 2012, 01:07
Ubicación: Almeria
Coche: 205 GTX-16

[quote="LoK28o" post="15800729"]pues nada esta tarde le e echado un rato al 205 y le e cambiado el manguito que hay antes de la mariposa, el que dije que tenia una pequeña raja y que seguro que chupaba aire por hay. y tiene toda la pinta deque algo de aire chupaba.

Imagen

y también me e dado cuenta que el coche tendrá 100km echos, se que el manguito lo limpie y que no tenia ni aceite, ni grasa ni nada. asi que e visto esto y e mirado de por donde viene y es del dichoso reciclado de gases.

Imagen

se que se hacen de estas formas:

origen
Imagen

legal
Imagen

semi legal
Imagen

ilegal
Imagen

el que mas me interesa es el ilegal, por ganar algun CV si es que se llega a ganar algo, pero no tengo ganar de ir oliendo a aceite quemado ni tener que estar cambiando el sistema cada año para la ITV

el legal esta bien, por que es bueno para el motor, pero no se consigue niguna mejora.

y el semi legal es el que estaba pensando en hacer, ya que es como el ilegal, se gana algo de prestaciones y puede que pase la ITV pero luego e pensado. para que tanto tubo??? y por que no asi:

Imagen

seria mas legal, menos tubos, y ganaria las mismas prestaciones. que piensan?[/quote]

bueno y los demas que opinais?
:babas2
Imagen
Avatar de Usuario
LoK28o
Usuario Rallye
Mensajes: 5505
Registrado: Lun, May 07 2012, 01:07
Ubicación: Almeria
Coche: 205 GTX-16

bueno hoy e tenido un poco te tiempo y le e arreglado unos fallos que tenia. y e echo arrancar el coche anulando el fallo del regulador. y por fin parece ser que va redondo!!!!!!!!!!!!!

:babas2
Imagen
Avatar de Usuario
lewis11
Usuario GR
Mensajes: 540
Registrado: Mar, May 01 2012, 15:45
Ubicación: MATARO-BARCELONA
Coche: 205 GTI 1992 130CV, PUCH CONDOR III.
Género:
Spain

Seguro que estaras encantado habiendo localizado el fallo¡¡¡¡¡¡ vaya tela no un regulador que vale tanta pasta y que tenga ese fallo????

Saludos.....
Imagen
Avatar de Usuario
LoK28o
Usuario Rallye
Mensajes: 5505
Registrado: Lun, May 07 2012, 01:07
Ubicación: Almeria
Coche: 205 GTX-16

pues si la verdad. pero a tenido gracia el tema, por que me fallo el primero que tenia, luego puse el de serie y seguía fallando. y ya me gasto el dinero y pongo uno nuevo y me viene defectuoso, que es lo que menos sueles achacar no? a que cuando una pieza es nueva, no tiene por que fallar
:babas2
Imagen
Avatar de Usuario
lewis11
Usuario GR
Mensajes: 540
Registrado: Mar, May 01 2012, 15:45
Ubicación: MATARO-BARCELONA
Coche: 205 GTI 1992 130CV, PUCH CONDOR III.
Género:
Spain

En la teoría no pero dada la experiencia en la vida yo al menos cuando tengo un problema con algo que se atraganta intento pensar en lo imposible y muchas veces si es posible como en tu caso seguro que lo ultimo que pensabas es que fuera el regulador......


Saludos.......
Imagen
Avatar de Usuario
lucasgr
Usuario TurboD
Mensajes: 1973
Registrado: Lun, Ago 20 2012, 13:37
Ubicación: Boadilla del Monte
Coche: Skoda Scout
Spain

Enhorabuena Lok, a ver si a partir de ahora ya lo puedes empezar a disfrutar!!! :pulgares :pulgares
Avatar de Usuario
LoK28o
Usuario Rallye
Mensajes: 5505
Registrado: Lun, May 07 2012, 01:07
Ubicación: Almeria
Coche: 205 GTX-16

muchas gracias chicos!

pues estoy esperando un regulador nuevo, que estara de camino

y tambien ando buscando los colectores de escape de un 309 gti 16. que quiero llevar el coche a que le hagan una linea de escape homologada y quiero que cojan las medidas sobre ese colector.
y ya si que esta listo para disfrutar :yepa :yepa :yepa
:babas2
Imagen
Responder