Nuevo por aquí

Te acabas de registrar???
Presentate junto a tu maquina
Reglas del Foro
Bienvenido a los foros del Club-205.
  • ¿Eres nuevo?
  • Te invitamos a que te presentes al resto de usuarios, y te dejamos esta guía que te resultará de interés:
-Cómo subir fotos
https://www.club-205.com/forum/viewtopi ... 13&t=38648
  • También tenemos una guía con la que puedes aprender cómo funciona y cómo usar el foro. Se llama Preguntas Frecuentes, que puedes consultar pinchando sobre el panel superior que se encuentra siempre en cualquier parte de la web.
Responder
Avatar de Usuario
DobleV
Mensajes: 31
Registrado: Sab, Ago 12 2017, 00:41
Coche: 205 XR 1.3
Género:
Spain

Hola buenas.

Soy Sergio, de Asturias, tengo un 205 XR del 87 como primer coche propio. El pobre no tuvo buen trato así que me toca repararlo todo lo que pueda para que quede genial.

Un saludo.
Avatar de Usuario
jsz
Usuario GT
Mensajes: 1078
Registrado: Lun, Feb 02 2009, 10:17
Ubicación: Mejorada del Campo
Coche: Peugeot 309 GTI
Género:
Venezuela

Asturias, por lo que es, no deberías tener problemas en encontrar piezas.....pero resulta que lo teneis dificil porque lo teneis todo "trillado", jejeje.

Bienvenido y unas fotillos nunca vienen mal.
El camino mas corto entre dos puntos es.....por la cuneta
Avatar de Usuario
adrian20
Usuario XL
Mensajes: 238
Registrado: Dom, Mar 26 2017, 13:53
Ubicación: Pravia, ASTURIAS
Coche: Peugeot 309 GTX
Género:
Spain

buenas, yo soy también de Asturias, y si te vas a poner a arreglar un 205 te recomiendo que busques piezas y demás en Desguaces Roza, en Avilés, tiene 5 o 6 tanto 3 como 5 puertas, tiene muchos modelos, y venden muy barato.
Avatar de Usuario
McOrti145
Usuario GT
Mensajes: 1227
Registrado: Jue, Ago 08 2013, 20:26
Ubicación: Asturias, ESPAÑA
Coche: 205 1.9 CTI "El Cabrión"
Género:
Spain

adrian20 escribió:buenas, yo soy también de Asturias, y si te vas a poner a arreglar un 205 te recomiendo que busques piezas y demás en Desguaces Roza, en Avilés, tiene 5 o 6 tanto 3 como 5 puertas, tiene muchos modelos, y venden muy barato.
Cierto!! Pero se han vuelto muy pijotillas con el tema de seguridad y tal, y no dejan pasar a coger nada, ni mirar.

Bienvenido

Saludos
Mc
Avatar de Usuario
adrian20
Usuario XL
Mensajes: 238
Registrado: Dom, Mar 26 2017, 13:53
Ubicación: Pravia, ASTURIAS
Coche: Peugeot 309 GTX
Género:
Spain

Tienes que ir por la mañana, porque si vas de tarde están con la grúa y no te dejan pasar, si vas por la mañana y preguntas por Lolo, el te deja pasar sin problema. :yu
Responder