Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Tapon Llenado Valvulina
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Tapon Llenado Valvulina 

pues eso donde esta situado el tapon de llenado para la valvulina en un GTX el de vaciado es el de mas abajo que lleva una llave de ayen  pero por donde llenarlo no lo veo
gracias,saludosss

última edición por carlosGTX el Dom, Ago 08 2010, 16:49; editado 1 vez 
carlosGTX - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Tapon Llenado Valvulina 

es un taponcito de plastico que esta en la parte mas alta de la caja de cambios,tienes ke apartar los cables un pòco ,esta justo donde acaba la bateria...si miras hacia abajo lo ves,solo tiras de el y sale,ba a presion

saludos!

joakintuning - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

creo que lo encontrado aunque me parece una mierda de tapon alucinante o el mio por lo menos queda muy suelto aver si es este de la foto
Image

Uploaded with ImageShack.us

carlosGTX - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

Esa parte es una especie de aireador... el tapon es lo otro que sale a rosca...

Pero lo suyo es llenar por el del lateral de la tapa de la 5ª, el de 21, solo hay uno asi   y sirve de nivel max.

GTIHZ - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

de lujo GTIHZ lo estado mirando y no lo encontrado pero porque ya e montado todo lo que estaba limpiando cuando mañana o pasao le cambie la transmision y la valvulina buscare el tornillo de 21 porque no sabia que tenia tope tambien el llenado de valvulina yo le iva a llenar asta arriba y fuera jeje de todas formas lo de la tapa de la quinta no me a quedao claro que tapa es

ese es el tapon ke te dije Carlos,todos los de GTX son la misma mierda,la capacidad son 2 litros,pero si kieres hacerlo exacto...
desenrosca el tapon (tuerca) de plastico ese ke tiene debajo del taponcito de plastico y hecha por ahi 2 litros de valvulina.
si no tienes nivel,quita la rueda izquierda y veras la tapa negra de la caja de cambios o carter de caja de cambios,si te fijas uno de los 8 tornillos que la unien es las grande,creo que de 19" ese es el nivel,quitalo y hecha valvulina por el tapo de arriba asta ke revose por el nivel.
una vez revose,la caja de cambios ya lleba 2 litros,cierra el tapon y el nivel y a dusfrutar,saludos!

joakintuning - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

perfecto joakin muchas gracias   ya me enterao del todo ahora si que si,lo que hare sera desenroscar el tapon de la foto y echo dos litros porque si dices que son dos litros exactos los que ay que echarle es justo lo que tengo dos botellitas de 1 litro que compre el otro dia marca cepsa asi que no ay equivocacion posible jeje,pero igualmente como tendre la rueda quitada hare tambien lo de quitar el tornillo de 19 y verlo igualmente que asi me quedo con el rollo igualmente tambien que no vendra mal saberlo jeje
muchas gracias saludosss  

en realidad son 1.8-1.9l, a mi siempre m sobra un culin de la botella de 2l

First95 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Lo ideal como dice gonzalo es llenar por el tapon de nivel max, lo de arriba de plastico es un respiradero...

Oskinar XL - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

weno.....pa gustos colores.....el caso eske se kede a nivel ,como dice firts entre 1,8l y 2.0l

No se que caja montas, pero en las BE le exas tranquilamente la lata de 2 litros por el respiradero de arriba que es mas comodo, i sin problemas

Andresito - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

El tornillo es de 19... no recuerdo... quiza 21 es mucho, si...

GTIHZ - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

GTIHZ escribió:  
El tornillo es de 19... no recuerdo... quiza 21 es mucho, si...

Perdón por remontar el tema, pero lo acabo de hacer hoy y es de 21 el tornillo.
Y joder... el puto tapón a un lado, yo pensé que era vertical.

JowakGR - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

Esta situado en un lado, por que es el que te marca el nivel de aceite de la caja, justo hasta que empieza a rebosar.

GTA - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

con una de estas, se llena de maravilla en pocos segundos, valen pocos €, y no hay que estar llenando por el respiradore que se tarda mucho, en 3 manchadas esta lleno

p1010026ix

First95 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Mostrar mensajes anteriores:    

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos