Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Citroën Xantia '99
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Citroën Xantia '99 

Buenas chicos/as pues resulta que me han enseñado un Citroën Xantia 1.9TD 90cv SX, del año '99, la verdad que han dicho que me lo venden y me resulta muy pero que muy tentador, y me gustaria que me dierais vuestras opiniones ya que me habeis quitado tantos quebraderos de cabeza con el 205.
Qué opinais?

Un saludete!!

Titaz0 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Citroën Xantia '99 

Mientras que conserves el 205  

GTIHZ - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

yo tuve uno y solo te puedo decir que es un buen coche, amplio, estable, muy comodo para viajar y con un buen motor, te sorprendera lo bien que mueve a esa carroceria, y de paso no consume mucho. revisale bien la suspension que no vaya dura y no tenga fugas hidraulicas, quizas el unico punto debil del coche. si te lo dan a buen precio, no lo dudes.

peixoto - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

De momento me puedo permitir el "lujo" de mantener los dos coches, jaja aunque el 205 esté un poco pachuchoo...

Lo que quieero saber es el tema de TD como vá en el Xantia? da problemas? va bien? puntos flacos del coche...

Titaz0 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

un amigo mio lo tiene, es muy comodo, y es economico, pero lo k se keja es el motor, q le keda algo corto (300000 kilometros, alomejor influye)

pero dice q x ls los demas q va de lujo!

BeRbErExO - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

puntos flacos : las esferas del la suspension , le suelen chillar los frenos, y la junta de culata no les cuesta mucho joderla  , el resto perfecto

gti 16v - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mostrar mensajes anteriores:    

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos