Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Sonda Lambda 205 Gti
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Sonda Lambda 205 Gti 

que pasa si dejo la sonda lambda fura del escape sin poner.enchufada pero fuera?
saludos y gracias

Prol - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Sonda Lambda 205 Gti 

Pues que no registrará las bariaciones de los gases, para las regeneraciones del katalizador. Se te encenderá la letra K en el cuadro.

"Quien menos me conoce, es quien más me critica"

El tiempo pondrá a cada uno en su lugar.

Golfi - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

y que hara bastante ruido, jeje

First95 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

con la sonda lambda fuera y conectada porque sino no te encendera el coche, el coche da fuertes tirones,ralenti inestable,se cala,,,,, la sonda detecta mucho oxigeno y manda mas gasolina a la mezcla,,,
porque quieres quitarla,,

miguelnl - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

Pues yo corri varias carreras con la lambda sin enchufar y no tenia ninguno de esos sintomas. Era con una motronic de catalizado.

elpompas - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

en el mio no, todo lo contrario, la desconecto y empieza a dar tirones y a la vez que da tirones sale un ruido de rele de donde la ECU,y le cuesta arrancar.
si no diera problemas al desenchufarla y quitarla mucha gente la llevaria ya quitada, por lo menos aqui en holanda que son todos catalizados,
la semana pasada fui a por el motor y todo el despieze de un 205 gti preparado para autocross, coji todo lo que pude y efectivamente lo llevaba con la sonda lambda y conectada, sin catalizador y solo con el silencioso intermedio para que no se le fuese toda la compresion,,
en cuanto al encendido del coche va con una bobina y pastilla de toyota,,, tengo que investigar el porque de ese encendido...

miguelnl - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

ok.muchas gracias .no la quiero quitar pero enton tengo que furar unos colectores que tengo pa poner y soldarle una tuerca.alguien sabe el paso de la rosca de la sonda pa buscar una tuerca?
igual va mejor con esa bobina y pastilla de encendido.estaria bien saberlo.jejeje
saludos y gracias

Quita la sonda primero y buscate una tuerca que le encaje...

ya peor lo que no queria era tener que sacarla porque asi cuando aga, ya lo ago todo junto.por eso decia.jeje.
pero bueno mirare de buscar una por ai aber si aparece pa mirar el paso que tiene

Yo tengo varias, luego miro el diámetro de la rosca,,,
Creo que entre m18 a m20
Mas tarde te lo confirmo

Prol Escribió: [Ver Mensaje]
ok.muchas gracias .no la quiero quitar pero enton tengo que furar unos colectores que tengo pa poner y soldarle una tuerca.alguien sabe el paso de la rosca de la sonda pa buscar una tuerca?
igual va mejor con esa bobina y pastilla de encendido.estaria bien saberlo.jejeje
saludos y gracias

Yo lo tengo asi, pero no me acuerdo de que turca soldé.

idotorbe_racing - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

normalmente son M18x1.5

First95 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

la sonda lambda es llave 22, y la rosca es M17 eso creo por las medidas del calibre,
aqui te pongo las fotos de las medidas,

Image

Image

Image

algun entendido en mecanizados y tornero con esa medida que te pongo en las fotos que te diga cual es la tuerca exacta,,,

va a ser M17...

Mostrar mensajes anteriores:    

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos