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Problema Con El Motor De Arranque!
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Mensaje Problema Con El Motor De Arranque! 
 
Buenas,,pues aver,,estoy montando el motor al 205,,,,y una vez montado todo me encuentro con un problema con el motor de arranque,,y esque no engrana bien con el volante motor,,hay veces en las que ni desplaza el piñon y el motor de arranque gira,,y otras que engancha y desplaza pero no del todo,,y pega un ruido de la hostia al rozar con el volante,,prove dos motores de arranque,,y los dos igual,,lo que me parece raro esque quitando bujias el piñon de ataque se desplaza,hace girar el motor,pero no se viene atras el piñon y no rasca,,pero con bujias y haciendo compresión me esta cascando el volante,,,que de hecho al sacar el motor de arranque se le ve birutilla de metal en el piñon,,,,,problema electrico,,,motor de arranque(me parece raro,,porque dos motores de arranque,,y dos que falla,cuando antes funcionaban perfectamente),,quien tiene idea??saludos
 



 
última edición por 1916 el Jue, Dic 22 2011, 23:30; editado 3 veces 
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Mensaje Re: Duda Con Motor De Arranque,, 
 
Nadie me sabe na??
 



 
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Mensaje Re: Duda Con Motor De Arranque,, 
 
Pues es extraño lo que comentas ¿el motor de arranque y el volante motor son de seríe? ¿habías desmontado el volante? ¿cuántos dientes tiene el piñon?
 



 
lagargora - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
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Mensaje Re: Duda Con Motor De Arranque,, 
 
No,,si el motor es el suyo,,si antes funcionaba perfectamente,,,alguien tiene un esquema electrico del motor de arranque para un motoy TU????saludos
 



 
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Mensaje Re: Los Palieres De Cualquiera Caja TU Valen Para El Rallye? 
 
pos otra duda que tengo,,ya que tengo los cuatro capuchones picados,,y los metalicos como que dan por saco pa cambiarlos
 



 
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Mensaje Re: Los Palieres De Cualquiera Caja TU Valen Para El Rallye? 
 
respecto al motor de arranke.... tienen el caskillo centrador en el tornillo del centro? es una posible causa y si antes iba bien... no se me ocurre otra  
 



 
JoseCPL - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
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Mensaje Re: Los Palieres De Cualquiera Caja TU Valen Para El Rallye? 
 
+1...
 




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T-90 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
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Mensaje Re: Los Palieres De Cualquiera Caja TU Valen Para El Rallye? 
 
JoseCPL Escribió: [Ver Mensaje]
respecto al motor de arranke.... tienen el caskillo centrador en el tornillo del centro? es una posible causa y si antes iba bien... no se me ocurre otra  

Joder tio,,me acabo de fijar,,y la verdad no lo tiene,,tiene bastante juego sin el casquillo,,ya no se me ocurria por donde podia fallar,,
Gracias cpl
Del tema de palieres alguien sabe algo?
 



 
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Mensaje Re: Los Palieres De Cualquiera Caja TU Valen Para El Rallye? 
 
En teoría los de cualquier 205 con caja MA y los de la C15 con motor TU sirven.
 




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Peugeot 205 GT-R // Peugeot 205 CTI // BMW 325i E30 // Alfa Romeo 156 SportWagon
 
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Mensaje Re: Los Palieres De Cualquiera Caja TU Valen Para El Rallye? 
 
en teoria el buje es mas largo asi k las estrias tb deberian de tener mas longitud, se puede montar pero kizas sobresalga menos rosca aunke no por eso kiere decir k no pueda montarse o k sea peligroso ni nada
 



 
JoseCPL - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
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Mensaje Re: Los Palieres De Cualquiera Caja TU Valen Para El Rallye? 
 
JoseCPL Escribió: [Ver Mensaje]
en teoria el buje es mas largo asi k las estrias tb deberian de tener mas longitud, se puede montar pero kizas sobresalga menos rosca aunke no por eso kiere decir k no pueda montarse o k sea peligroso ni nada

Yo preguntaba precisamente por eso,,porque el estriado es el mismo,,,pero el buje desplaza casi dos centimetros creo.
 



 
1916 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
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Mensaje Re: Los Palieres De Cualquiera Caja TU Valen Para El Rallye? 
 
Yo pedi los de un Rallye en la tienda de recambios y me dieron los de un GL...
 




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Peugeot 205 GT-R // Peugeot 205 CTI // BMW 325i E30 // Alfa Romeo 156 SportWagon
 
Mario - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
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Mensaje Re: Los Palieres De Cualquiera Caja TU Valen Para El Rallye? 
 
Creo recordar que los de rallye tiene la homocinética mas gorda, pero bueno, yo siempre he montado palieres normales y no me han dado problemas.
 




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Mensaje Re: Problema Con Palier Largo Del Rallye 
 
Buenas,,recupero este tema,,aver,,este viernes eh comprado un palier de intercanbio en una casa de recambios,,al final compre un palier recontruido del rallye,,la cosa esque a la hora de montarlo,,el largo no consigo meterlo de todo,y queda como uno o dos centimetros salido,,el rodamiento no llega a entrar del todo en el soporte inferior,,y aparte para quitarlo flipo,,ya que parece que se agarrota,y tirando de el para sacarlo sudo,,,aprovecho tambien para comentaros,,,al montar la bomba de freno consegui purgar el circuito trasero,,,pero el delantero soy incapaz,,,
alguna idea???? se agradecerian.saludos
 



 
última edición por 1916 el Dom, Dic 11 2011, 11:59; editado 1 vez 
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Mensaje Re: Problema Con Palier Largo Del Rallye 
 
1916 Escribió: [Ver Mensaje]
Buenas,,recupero este tema,,aver,,este viernes eh comprado un palier de intercanbio en una casa de recambios,,al final compre un palier recontruido del rallye,,la cosa esque a la hora de montarlo,,el largo no consigo meterlo de todo,y queda como uno o dos centimetros salido,,el rodamiento no llega a entrar del todo en el soporte inferior,,y aparte para quitarlo flipo,,ya que parece que se agarrota,y tirando de el para sacarlo sudo,,,aprovecho tambien para comentaros,,,al montar la bomba de freno consegui purgar el circuito trasero,,,pero el delantero soy incapaz,,,
alguna idea???? se agradecerian.saludos


Lo q puedes hacer para meter el palier es ir girando y probando hasta q entre del todo, si el problema lo tienes en el rodamiento q encaja en el soporte inferior revisa q no tenga ninguna muesca ni marca q pueda dar problemas (si la hay toca tirar de dremel y comersela un pokillo) si no asegurate de q tienes quitados los tornillos en forma de L q sujetan ese rodamiento, y si aun asi no entra, dale unas pasadas con una lija de grano medio (entre 150 y 400) para q alise un poco, le das aceite para q resbale mejor y con un par de toques casi seguro q entra. Lo de q se agarrote para salir es normal, ya me ha tocado alguna vez darle mas de un golpe y mas de 2 para q salga...

Sobre lo de purgar frenos, comentarte q hay un brico explicandolo bastante bien como hacer, de todas formas... Explica un poco mas los sintomas, si ves q no sale liquido en los de alante el problema pueden ser los latiguillos...
 




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Peugeot 205. Contigo al fin del mundo, y a La Torre de vez en cuando
 
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