Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Consejos Para Pintar
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Consejos Para Pintar 

Bueno, pues me voy a tirar al mundo de la pintura jejejeej

Entre mi cuñao y yo hemos pillado un compresor de 50l y 2.5hp. Y he pensado que ya que tengo el compresor y tambien pistola pintar la llantas del GTI con la pistola, en vez de andar con sprays.

Lo ma lo que no lo he hecho nunca y tengo varias duadas como hacerlo.

El proceso de como preparar las llantas lo tengo claro, pero el tema de la pintura no. Aqui la dudas.

¿¿Que tipo de pintura hay que comprar para aplicar con pistola??

entiendo que la mezcla que hay que hacer con la pintura pondra la porporcion ene el bote que compre ¿¿no??

y, ¿¿que tipo de barniz tengo que aplicarle a la pintura despues de pintarlas?? (las voy a pintar de un gris un poco mas claro que el antracita, metalizado)

COmo veis estoy un poco pez en esto, ¿¿me podeis echar una manita??

Mental Eraser - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Consejos Para Pintar 

mira,recientemente he pintado yo unas llantas,yo lo que hize es un faenon,pero trabajo bien hecho,las mias estaban pintadas en negras,las decape todas,las deje bien limpias con desengrasante,le puse una imprimacion aderente para aluminio y acto seguido las pinte con monocapa(poliuretano)                                    
 si tus llantas no estan pintadaslijalas con una lija muy finita,simplemente para quitar la poca suciedad que quede incrustada y la imprimacion coja mejor,esta debe ser imprimacion aderente para aluminio,luego le tiras la pintura monocapa   y por muchos golpes que le des la pintura no te saltara,la proporcion de mezcla con el catalizador normalmente es del 20 por cien,espero haberte ayudado,un saludo!!

josetesport - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

muchas gracias tio, ya lo tengo un poco mas claro

Mental Eraser - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

aparte de como te han explicado,si las vas a pintar bicapa(primero color y luego laca) lo mejor que puedes hacer es darle dos manos de pintura,pero finas,que tapen pero no las cargues mucho,lo que tienes que hacer es dejar tiempo entre mano y mano de pintura para que se sequen,cuando este seca la pintura,le das una mano de laca,y la dejas un buen rato que se seque y y si quieres le repites otra mano y listo.

gtiblack - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

yo las de la moto las pinte tambien como dice gtiblack, pero tengo una duda en las del dosci ya que tengo unas llantas en chapa negras y las quiero pintar en blanco y nose si se podrian pintar con pintura normal o si para que no se levante seria mejor con anticalorica, saludos!!

davicillo_PSA - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

davicillo,desngrasa muy bien las llantas ( yo utilizo un desengrasante para motores industrial que se llama geflor,es llo mejor con diferencia) antes de pintarlas o bien con desengrasante o con gasolina terminas de quitar toda la contaminazion que pueda quedar,esto es muy importante,ya que las llantas cojen mucha suciedad y hacen siliconas,es bastante jodido,la pintura no hace falta anticalorica,con monocapa que es pintura poliuretano de 2 componetes va mas que sobrado,seguro que por el calor no te salta.
mi pensar,es que para pintar llantas va mejor el monocapa,ya que es pintura con mas cuerpo y si hay algun arañazo lo tapa mejor,un saludo.

pues las limpiare con un desengrasante que tengo aqui que se llama motor 10 y con la karcher y despues una lijadita por si queda algo agarrado,y si dices que con esa pintura queda mejor pues ire a preguntar por ella y con esa la pintare jeje muchas gracias y perdon por la intromision en el post jaja saludos!!!

si,sera un desengrasante parecido al que yo tengo,lo aplicas al uso sobre la llanta y luego le pasas la carcher,luego dale con abundante gasolina limpia antes de pintar( nunca gasoil)la pintura monocapa para hacer las llantas ira mejor que la bicapa,aparte que tiene un mayor cubrimiento,es mas economica y mas facil de aplicar,trabajo en una tienda de pintura de automocion y lo toco todos los dias,asi que ya sabeis cualquier duda aqui estoi,saludos.

y de donde eres?no seras de Madrid por casualidad?esque tengo previsto para verano pintar el coche entero y estoy por ahi buscando precios de pinturas y tal y igual me podias aconsejar alguna marca en concreto o algo...saludos!!

última edición por davicillo_PSA el Jue, Mar 29 2012, 18:27; editado 1 vez 

stamos lejitos,yo estoi en valencia...jejeje!!!

Mostrar mensajes anteriores:    

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos