Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

GTI No Corre, Sube De Vueltas Despacio...
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: GTI No Corre, Sube De Vueltas Despacio... 

Prueba el caudalimetro.

Yo cuando lo saque (despues de casi 2 años) me pasaba eso mismo que comentas tu. Y el cauda se me jodio de tenerlo parado por que cuando lo meti a restaurar funcionaba (No me digais como se jodio por que no lo se). Fue cambiar el cauda y todo listo. De repente coche ya tenia mucha mas alegria.

Mental Eraser - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior

Mira una cosa medio-facil...

Quita el colector de escape y saca fotos de como estan los bastagos de las valvulas... pueden tener perdidas de aceite que cristalizan en el cierre dejandolas abiertas con lo que pasa caldo sin quemar al colector y tira pedos...

Eso seria en el peor de los casos...

GTIHZ - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

pero eso no hace que un motor sea perezoso, el mio tiraba el aceite por el escape a saco incluso con el colector medio taponado..y el motor tiraba como un conedenao...

signa_sivullet_zpsab0422f6

última edición por sivullet el Jue, Jul 12 2012, 20:58; editado 1 vez 
sivullet - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

a un motor parado no se le atrasa el encendido por arte de magia...comprueba bien lo que te dice ral sport

hebhitt - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

A ver chicos, os comento...

He verificado la posición de los cables, los he conectado y desconectado varias veces y están en su posición correcta. No estoy seguro de hasta que punto un cable de bujía puede estar deteriorado, a ver, a los míos se les ve trotados pero ninguno está pelado ni nada.

Lo del delco... No sé que decir la verdad, puesto que creo que si se hubiera torcido el eje, el coche no arrancaría siquiera.

Lo del caudalímetro, la verdad me parece un poco raro, porque por lo que me comentan por aquí y por allá es que parece del encendido, así que...

Había pensado en desmontar la tapa del delco y el caudalimetro y soplarlo con aire a presión, a ver si consigo arreglar algo!

Cualquier otra idea es bienvenida!!

¡Gracias!

alex-trs - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Al caudalimetro le vendra mejor limpiacontactos de residiuo cero,que el aire y lo demas no se que decirte,bienbenido al maravillo y misterioso mundo de los gti·s jajajaja

saludos

carmageddon - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

¿Estás seguro de que la tapa del delco que has montado es igual que la vieja?

"Si eres honesto, tal vez no tengas muchos amigos, pero serán los adecuados"

John Lennon

Golfi - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Pues yo estoy con los demás... Si no has colocado algo mal en el delco, yo diría que es el caudalímetro. Si manda una señal falsa a la centralita, se producirían fallos de proporción de mezcla que podrían derivar en petardazos o poca potencia.

Mario - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

para mi despues de hablar con Alex, explico,
el coche se pone en marcha bien y el relenti lo tiene bien, pero en el momento de acelerar es cuando baja el rendimiento y petardea, si fuera los cables en mala posicion como decia al principio, le costaria arrancar e iria en 3-2 cilindros ratearia al relenti, pero dice que el relenti lo mantiene bien, por lo que yo creo que pueden ser varias cosas, pero los amigos de los GTI's diran:

que haya poca presion de gasolina y al acelerar le falte presion / cauldal
que no tenga el tubo de avance por depresion, en el momento de acelerar le faltaria avance, pero no creo que petardeara
que tenga algo mal en la electronica pero ahi se me escapa que podria ser si sensor de temp ahua de aire etc ya que estas electronicas son muy base

yo me inclino por la presion caudal de la gasolina, pero..................tambien podria ser bobina?

Saludos, Antonio

Ral Sport - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

lavaste el motor??? si es asi, puede tener humedad el delco, muy poca, pero al revolucionarse no hacer contacto la chipsa, no esta de mas que lo seques y le soples por si acaso...

First95 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

FirSt95 Escribió: [Ver Mensaje]
lavaste el motor??? si es asi, puede tener humedad el delco, muy poca, pero al revolucionarse no hacer contacto la chipsa, no esta de mas que lo seques y le soples por si acaso...

Eso viene de la experiencia verdad?    

T-90 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Álex, dices que la tapa del delco se rompió de un golpe. Si la tapa estaba puesta en el delco, pues puede ser que el golpe haya movido un poco el delco. No?

A menos que la tapa estuviese quitada, entonces ya nada.

jefazo666 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

Eso mismo pienso y nacho,
del golpe se a podido mover del punto.
Alex cambiaste el rotor? pudiera ser que se aiga roto.

derko_gti - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

Alex ni se te ocurra llevarlo a un taller! te van a cobrar lo que quieran, te pasas por aqui por rubí o me acerco yo en un plis, yo esta tarde estoy en terrassa sobre las 19h, pero voy en tren, voy al medico si te pasas por ahi le hechamos un vistazo. Un saludo

joselE_GTI - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

tienes mi wasap me voy a currar ya me diras

joselE_GTI - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mostrar mensajes anteriores:    

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos