Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

No Hay Chispa En Las Bujias. 1.4 Carburación
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje No Hay Chispa En Las Bujias. 1.4 Carburación 

muy buenas, tengo un problema con mi ax gt, no tengo corriente en las bujias. he cambiado la bobina, los cables, las pastilla del delco, la tapa del delco y la pipa. todos los conectores estan conectados, ¿que mas puedo mirar? esque ya no se que hacer. gracias

paraiso_racing - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: No Hay Chispa En Las Bujias. 1.4 Carburación 

.....cuando giras la llave para arrancar(que no llega a arrancar) te has fijado si la aguja del cuenta revoluciones se queda estatica abajo? o se mueve un pokito?

joakintuning - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

Me imagino que te hayas fijado si a la bobina le llega el positivo cuando das el contacto. Por otro laso a la pastilla de encendido le tiene que llegar un positivo y un negativo .Y por otro lado te tienes que fijar que el cuentarevoluciones no te haga masa.

milgp - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

como es eso del cuentarevoluciones??? yo esque la instalacion de dentro la tengo toda suelta y no tengo puesto el cuadro? conectare el cuadro y me fijare en la aguja, cual seria la solucion a eso?

A la bobina (que me imagino que sea como la del rallye) si la conexión la miras de frente y quedando por la parte de arriba el cable grueso que va al distribuidor, tiene 4 bornes:
del primero de la derecha sale un cable gris que va a uno de los extremos de la pastilla de encendido.
El segundo por la derecha es el cable que trae el postivo cuando das el contacto.
El tercero por la derecha es un cable naranja que va al otro extremo de la pastilla de encendido.
El cuarto por la derecha (el que está a la izquierda)  es el cable que va al cuentarevoluciones, y ese nopuede hacer masa.
Y el cable central de la pastilla de encendido que es de color amarillo y verde es el que va a masa.

Pon el contacto y mira si le llegan 12v a los bornes de la bobina, aunque salgan 4 cables por dentro van emparejados 12 y 34.

Si llegan los 12v y lo demás está como te lo explica milgp debería haber chispa, y si no mllegan los 12v, revisa la instalación interior, fusilera y clausor.

T-90 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

entonces tengo que tener el cuadro conectado por eso del tema del cuentarevoluciones?, mirare de conectarlo todo.
podriais explicarme un poco mas lo del cable del cuenta revoluciones? donde puede estar haciendo masa y todo eso?

si no hace masa tampoco tiene porque estar conectado

buenas, sigo con el problema, revise todo, cuando tiro de puesta la agua del cuentarevoluciones no hace nada, por otro lado, a la bobina entra un conector de 4 pines, con el contacto dado solo llega corriente a uno de los pines. a la pastilla va un conector de 3 pines, y tambien llega corriente a uno de ellos.
otra duda, debe haber continuidad entre la entrada de corriente de la bobina y la salida, es decir, desde el conector hasta el punto donde sale el cable que va al delco. gracias por la explicaciones

Si a la pastilla y bobina le llegan los 12v vamos bien, ahora comprueba que la pastilla le llegue tambien masa a uno de los 3 pines, creo que era el central.

Si se cumplen estas dos y sigue sin haber chispa el problema va a ser que no le llega señal a la bobina, bien porque el delco no la manda o porque la pastilla no funciona, si todo está bien debería haber chispa! A ver si vas a tener las bujías empapadas.

T-90 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

efectivamente no tengo masa en la bobina ni en la pastilla, podrias acerme un esquema de los cables?
de la bobina se que los dos de la derecha son positivos,¿ los otros dos son masa?
en la pastilla hay 3 pines, el de la derecha es positivo, ¿los otros dos?

última edición por paraiso_racing el Sab, Nov 03 2012, 02:29; editado 1 vez 
Mostrar mensajes anteriores:    

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos