Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

montaje juego reparacion pinzas de freno
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje montaje juego reparacion pinzas de freno 

Este brico es muy facil, por poco dinero dejamos las pinzas como nuevas y para aguantar muchos km, normalmente estan bien, menos los guardapolvos, que con el tiempo se agrietan, o se dilatan y salen de su sitio, ese era mi caso, ya que estas pinzas son unas que tenia de recambio y quiero probar a montarlas para solucionar unos crujidos k m hace el coche al frenar.

Lo primero una vez desmontadas, es sacar los fuelles viejos y tb sacar el piston, no tengo fotos, pero con aire a presion metiendolo por el latiguillo sale de golpe, cuidade de ni acercar los dedos a la pinza, es como una bala, puede hacer daño.

Para el montaje necesitamos el kit de reparacion, en mi caso es este, unos 20€ unidad m han sableado, m dijeron 15 y cuando fui a la tarde a buscarlo m da la sorpresa, eso es otro tema:

Image

Image

Image

ya tenemos la pinza desmontada sin piston, un poco de gasolina pa limpiar y listo:

Image

Image

yo he puesto el reten nuevo en remojo en liquido de frenos

Image

y posteriormente lo situamos en su alojamiento:

Image

Image

ahora ponemos el guardapolvos del piston en el piston

Image

Image

y lo presentamos en su alojamiento lubricado con liquido de frenos

Image

con la ayuda de un "martir" trozo de madera, pastilla vieja o un trozo metal en mi caso, y un sargento, introducimos el piston en la pinza

Image

Image

hay que introducir el guardapolvos en la ranura de la pinza para que no se suelte, un poco de maña, como mucho ayundanos de un pequeño destornillador, va entrando

Image

Image

ahora le toca el turno a los fuelles de las guias metalicas, es simplemente meterlos a presion, luego con un poco de grasa meter las guias y listo

Image

Image

FIN

Image

First95 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: montaje juego reparacion pinzas de freno 

se m olvidaba, esas pinzas son las Bendix del 205 rallye, para GTi es parecido, pero cambian algunas piezas

First95 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Mensaje Re: Montaje Juego Reparacion Pinzas De Freno 

Muy gráfico e interesante. Un par de preguntillas, ¿cómo notabas que había que repararlo? ¿Te hacía crujidos al acelerar o frenar, o al girar... etc?

Gracias

GTX - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

estas pinzas ya digo que son unas que tenia de recambio, simplemente las he reparado pororque tenia los guardapolvos rotos y ya que estaban desmontadas, pues lo dejo todo nuevo

las que tengo montadas, crujen al frenar, a veces engraso las guias metalicas y parece que se reduce pero no del todo, no  se que sera, cuando las cambie mirare que pueden tener

Mi pedal de freno del volante del ordenador también cruje, tengo que hacer todo esto? jejeje

Buen brico, me vendrá bien para futuras reparaciones...  

Mario - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Ah, que eran de repuesto. Ok :Ok

GTX - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

Muy grafico el brico!!
Me has dado una buena idea, ahora que esta todo desmontadito, tambien las repararé, que veo que tambien tengo los guardapolvos jodidos (seguramente el reten deve estar echo un asco...).
Gracias por el brico y saludos!!

juniorcompi - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Muy buen brico
  saludos

Tramont - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

ou yeah. es q a mi en la tienda me dijeron sobre 40 pavos cada kit para cada pinza trasera de Gti, y me parece una bestialidad... tendré q mirar en otros lugares o algo...

jefazo666 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

jefazo666 Escribió: [Ver Mensaje]
ou yeah. es q a mi en la tienda me dijeron sobre 40 pavos cada kit para cada pinza trasera de Gti, y me parece una bestialidad... tendré q mirar en otros lugares o algo...

mmm... yo tengo que reparar unas pinzas traseras ya preguntare cuanto sale

Buen brico!!

Yo tengo que hacerselo al 24, que creo que una de las pinzas se queda medio agarrotada.

Saludos y gracias

inferno - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

FirSt95 Escribió: [Ver Mensaje]
jefazo666 Escribió: [Ver Mensaje]

mmm... yo tengo que reparar unas pinzas traseras ya preguntare cuanto sale

Pues de lo que te digan ya sabes hechale 10€ más por lo que dices que te ha pasado con este... buen brico por cierto, explicado paso a paso y con buenas fotos.
Un día podiais hacer uno de como poner en punto el encendido con la pistola estroboscópica, solo lo digo como sujerencia, que yo no soy nadie para mardar nada, pero estaria bien.

lagargora - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Jose eres un marrano, por el mismo dinero, no podias haber limpiado/pintado el hierro donde van las pastillas, jijiiji.

JESUS GTI LAVADORA - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

esta limpio, aunque no lo parecez, o t crees que la zona de aluminio era de ese color antes de empezar?? lo que no pienso es pintarlas, ene l rallye las pinzas ni se ven, y de rojo en el rallye no las iba a pintar, y pa dejarlas negras, k no se ve, pasando, se va a quedar negro en 2 frenadas, que el rallye lleva Ferodo2500 y eso acumula mierda pa parar un tren

yo creo que mas marrano eres tu que casi ni t pasas por el foro

Hola!
Solo una duda.
¿Te quedan dos juntas toricas sin usar?
¿No sirven o van colocadas en otro lugar?
Saludos!!

juniorcompi - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mostrar mensajes anteriores:    

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos