Restauración Peugeot 205 Style del 92
Publicado: Jue, Jul 21 2016, 00:00
Buenas!
Al fin tengo un tiempo en el que ponerme en el pc y empezar el post, que ya tenia ganas de hacerlo
Os presento a la máquina en cuestión:
Como veis tiene bastante faena...
aquí tuve que desmontar todo hasta solucionar un problema que tenia con las luces de STOP del cuadro, que milagrosamente se solucionó solo supongo que debía ser un mal contacto...
De momento he comenzado por la admisión, petroleando y limpiando todo, he encontrado chapapote en los balancines, así que le meteré un limpiador de motor "Liqui Moly pro-line Motorspülung que es mano de santo
De momento tengo pensado hacerle:
1) Agenciarme las llantas de chapa originales y si puede ser los tapacubos del style o del GR que también me gustan y cambio de neumáticos
2) Cambio de correas y bomba de agua
3) Cambio de aceite, filtros, etc
4) Puesta a punto del carburador (no pasó la ultima itv por humos)
5) Cambio de los fuelles (estan rotos, aunque las homocineticas estan en buen estado)
6) Paragolpes nuevos (con su tirilla amarilla si es posible) y plástico del portón de atrás nuevo, que está roto
7) Plásticos interiores traseros (por donde pasa el cinturón) nuevos, ya que están comidísimos por el sol.
Pulir lo que se pueda de chapa (está lleno de resina y motas negras como de moho), si no lo consigo no me quedará otra que pintarlo de nuevo
9)Asientos Style nuevos (a ver si tengo suerte y consigo unos...) están rotos
10)Ponerle radio, reloj y mechero, botonera y botones para poder poner antinieblas, visera nueva (está partida) y cuadro del GR
11)Cambiarle el volante
12)limpieza a fondo de interior y ponerle las alfombrillas del club,
13)Cambiarle el faro derecho que está roto
14)Ponerle un reloj para la temperatura del agua y del aceite
...
Ya iré actualizando según vaya haciendo
Saludos!
Al fin tengo un tiempo en el que ponerme en el pc y empezar el post, que ya tenia ganas de hacerlo
Os presento a la máquina en cuestión:
Como veis tiene bastante faena...
aquí tuve que desmontar todo hasta solucionar un problema que tenia con las luces de STOP del cuadro, que milagrosamente se solucionó solo supongo que debía ser un mal contacto...
De momento he comenzado por la admisión, petroleando y limpiando todo, he encontrado chapapote en los balancines, así que le meteré un limpiador de motor "Liqui Moly pro-line Motorspülung que es mano de santo
De momento tengo pensado hacerle:
1) Agenciarme las llantas de chapa originales y si puede ser los tapacubos del style o del GR que también me gustan y cambio de neumáticos
2) Cambio de correas y bomba de agua
3) Cambio de aceite, filtros, etc
4) Puesta a punto del carburador (no pasó la ultima itv por humos)
5) Cambio de los fuelles (estan rotos, aunque las homocineticas estan en buen estado)
6) Paragolpes nuevos (con su tirilla amarilla si es posible) y plástico del portón de atrás nuevo, que está roto
7) Plásticos interiores traseros (por donde pasa el cinturón) nuevos, ya que están comidísimos por el sol.
Pulir lo que se pueda de chapa (está lleno de resina y motas negras como de moho), si no lo consigo no me quedará otra que pintarlo de nuevo
9)Asientos Style nuevos (a ver si tengo suerte y consigo unos...) están rotos
10)Ponerle radio, reloj y mechero, botonera y botones para poder poner antinieblas, visera nueva (está partida) y cuadro del GR
11)Cambiarle el volante
12)limpieza a fondo de interior y ponerle las alfombrillas del club,
13)Cambiarle el faro derecho que está roto
14)Ponerle un reloj para la temperatura del agua y del aceite
...
Ya iré actualizando según vaya haciendo
Saludos!