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Cierre Centralizado
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Mensaje Cierre Centralizado 
 
Me suena que alguien habia puesto un pulsador de elevalunas para usarlo de interuptor para bloquear y desbloquear el cierre.Estoy interesado en hacer algo similar y agradeceria informacion.
Gracias de antemano.
 



 
red205 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
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Mensaje Re: Cierre Centralizado 
 
red205 Escribió: [Ver Mensaje]
Me suena que alguien habia puesto un pulsador de elevalunas para usarlo de interuptor para bloquear y desbloquear el cierre.Estoy interesado en hacer algo similar y agradeceria informacion.
Gracias de antemano.


Hola amigo ,te lo voy a confecionar ,ves preparando un relé y un pulsador.Claro antes debo hacerte la placa con la electrónica.se trata de un interruptor a pulsador,cada vez que se aciona ese pulsador el rele cambia de estado.Dame las medidas del lugar donde quieres ubicarlo.
Un saludo
 



 
Trinquete - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
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Mensaje Re: Cierre Centralizado 
 
Lo quiero poner en una de las tapas que hay en la luz interior, es la medida de un interuptor de elevalunas.
Gracias por todo.
 



 
red205 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
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Mensaje Re: Cierre Centralizado 
 
me quedo siguiendo el post a ver como termina que es un tema muy interesante
 




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.....mmmm las firmas para los cheques....
 
Wiillyto - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
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Mensaje Re: Cierre Centralizado 
 
Una cosa importante es que el coche tiene montado el recpetor del mando original de infrarojos y supongo que solo tengo que atacar uno de lso cables que daba la señal de abrir/cerrar.Buscare que no creo que sea dificil.
 



 
red205 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
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Mensaje Re: Cierre Centralizado 
 
En ese caso,solo necesitas interrumpir ese cable con un interruptor.No es necesaría la electrónica ni el relé.
Yó entendí que querias realizarlo con un pulsador cambia radicalmente el asunto.
Un saludo
 



 
Trinquete - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
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Mensaje Re: Cierre Centralizado 
 
Muy interesante este tema pero a mi me surge una duda el mio como de algunos mas tiene cierre pero aqui es donde esta mi duda se acciona mediante la llave de la puerta del conductor no se si me explico bien pero este o ese mecanismo es el que manda o deja pasar la corriente para los otros cierres en mi caso como es tres puertas acompañante y maletero pero si se cierra con la del acompañante este no cierra el resto.  Mi duda es que habria que cambiar ese mecanismo o acoplar algo para asi funcionara tambien en el conductor?

si digo alguna barrabasada perdonarme estoy un poco pez en esto. Saludos y gracias
 




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2hn2ntk

"No confundas mi personalidad con mi actitud.
Mi personalidad es quien soy yo , mi actitud depende de quien seas tu ....."
 
ardelleoeixo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
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Mensaje Re: Cierre Centralizado 
 
Como tengo a mano un interruptor de los elevalunas y un polímetro, tras algunas medidas os pongo como creo que se debe conectar.

OJO. es para el que tiene el cierre con mando original pero se puede aplicar para otros. Tan solo saber si se activan con masa o con positivo (lo deberia decir el manual del cierre, alarma, etc.). No lo he probado, y como no tengo mi mando en marcha, no se si el original se activa con positivo o con masa. Para ello tan solo hay que conectar el cable verde del dibujo a positivo o a masa (yo pondria en serie con el verde -para probar- una bombilla de 12 voltios pequeñita, y cuando funcione se quita esa bombilla).

Image

Para el que no tenga el cierre de mando, he de decir que se podria hacer algo, pero no actuaria la puerta del conductor, ya que no tiene motor.

Voy a explicar como funciona.

En estado de reposo, los contactos que tienen los cables marrones y azules, estan unidos electricamene (marron con marron y azul con azul).  De esta manera en reposo todo está como si no se hubiese hecho nada

Cuando pulso el interruptor hacia el lado donde está el cable marron, se desconecta el contacto que une el azul con el azul y se conecta el cable verde con el cable azul que está hacia el exterior, con lo que le damos la masa o el positivo (dependiendo cual pongamos en el cable verde) y activa el cierre.

Lo contrario sucede si se pulsa en el otro sentido.

Espero que sea buena la explicación, y si no, me decís las dudas.
 




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205: GRD(no) 205XTD(no) Mito(si)
306: (crash ) Break (no) Break (si)
307: SWHDI (on)
Seat 124D Familiar (no) Corsa1.3GL (no)
 
última edición por cocoliso el Sab, Mar 20 2010, 17:03; editado 1 vez 
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Mensaje Re: Cierre Centralizado 
 
cocoliso tio, como veo que te lo curras bastante con la electronica... me atrevo a pedirte si te currariasun brico con fotos de como recombertir un cierre centralizado desde conductor a cierre con mando, tengo todas las partes(creo...) pero no me aclaro con los esquemas elec.  

Te pondrias unas fotos de las piezas necesarias y las conexiones entre ellas...   
 



 
GTIHZ - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
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Mensaje Re: Cierre Centralizado 
 
GTIHZ Escribió: [Ver Mensaje]
cocoliso tio, como veo que te lo curras bastante con la electronica... me atrevo a pedirte si te currariasun brico con fotos de como recombertir un cierre centralizado desde conductor a cierre con mando, tengo todas las partes(creo...) pero no me aclaro con los esquemas elec.  

Te pondrias unas fotos de las piezas necesarias y las conexiones entre ellas...   


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2hn2ntk

"No confundas mi personalidad con mi actitud.
Mi personalidad es quien soy yo , mi actitud depende de quien seas tu ....."
 
ardelleoeixo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
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Mensaje Re: Cierre Centralizado 
 
Todo es ponerse, mas ahora que va haciendo buen tiempo!!!

Seguro que esta todo? Dime si el tuyo tiene conexion electrica de la puerta al vehiculo con un conector o sin conector.
 




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Mensaje Re: Cierre Centralizado 
 
cocoliso Escribió: [Ver Mensaje]
Todo es ponerse, mas ahora que va haciendo buen tiempo!!!

Seguro que esta todo? Dime si el tuyo tiene conexion electrica de la puerta al vehiculo con un conector o sin conector.


Mi coche, el del avatar, es un GTI del 87, fase-I... tiene cierre cetral con llave desde puerta conductor, supongo que si tiene conector...? pero no se muy bien a que te refieres...?

Tengo mando y receptor de saxo, y centralita de cierre y relé de 309 y 405, y otro motor para puerta conductor, y tengo el plafon de techo para mando...

Cuenta-cuenta...
 



 
GTIHZ - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
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Mensaje Re: Cierre Centralizado 
 
GTIHZ Escribió: [Ver Mensaje]
cocoliso Escribió: [Ver Mensaje]
Todo es ponerse, mas ahora que va haciendo buen tiempo!!!

Seguro que esta todo? Dime si el tuyo tiene conexion electrica de la puerta al vehiculo con un conector o sin conector.


Mi coche, el del avatar, es un GTI del 87, fase-I... tiene cierre cetral con llave desde puerta conductor, supongo que si tiene conector...? pero no se muy bien a que te refieres...?

Tengo mando y receptor de saxo, y centralita de cierre y relé de 309 y 405, y otro motor para puerta conductor, y tengo el plafon de techo para mando...

Cuenta-cuenta...


Lo del conector es por si tienes el cableado completo de uno que si lo tenía, pero veo que no. Eso implica que habrá que hacer el cableado completo, pero bueno, es solo un poco de trabajo más. El mando y receptor son del mismo vehículo, supongo.

El motor de la puerta lleva mas cables que el que tienes tú, con lo que habría que ver como pasar mas cables de la puerta al coche, si llevas conector puede ser mas dificil, a no ser que alguien lo haya hecho y nos diga como es.

Ah, el receptor entra en el plafon?

Otra cosa, todos los conectores los tienes? Espero que con un poco de cable para hacer los empalmes. Hará falta algo de cable.
 




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Mensaje Re: Cierre Centralizado 
 
cocoliso Escribió: [Ver Mensaje]
Como tengo a mano un interruptor de los elevalunas y un polímetro, tras algunas medidas os pongo como creo que se debe conectar.

OJO. es para el que tiene el cierre con mando original pero se puede aplicar para otros. Tan solo saber si se activan con masa o con positivo (lo deberia decir el manual del cierre, alarma, etc.). No lo he probado, y como no tengo mi mando en marcha, no se si el original se activa con positivo o con masa. Para ello tan solo hay que conectar el cable verde del dibujo a positivo o a masa (yo pondria en serie con el verde -para probar- una bombilla de 12 voltios pequeñita, y cuando funcione se quita esa bombilla).

Image

Para el que no tenga el cierre de mando, he de decir que se podria hacer algo, pero no actuaria la puerta del conductor, ya que no tiene motor.

Voy a explicar como funciona.

En estado de reposo, los contactos que tienen los cables marrones y azules, estan unidos electricamene (marron con marron y azul con azul).  De esta manera en reposo todo está como si no se hubiese hecho nada

Cuando pulso el interruptor hacia el lado donde está el cable marron, se desconecta el contacto que une el azul con el azul y se conecta el cable verde con el cable azul que está hacia el exterior, con lo que le damos la masa o el positivo (dependiendo cual pongamos en el cable verde) y activa el cierre.

Lo contrario sucede si se pulsa en el otro sentido.

Espero que sea buena la explicación, y si no, me decís las dudas.

Me acabas de quitar 2 0 3 horas de faena, si voy a la nacional y tu vas, BIRRA PAGADA o zumito, lo que prefieras.
 



 
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Mensaje Re: Cierre Centralizado 
 
GTIHZ Escribió: [Ver Mensaje]
cocoliso Escribió: [Ver Mensaje]
Todo es ponerse, mas ahora que va haciendo buen tiempo!!!

Seguro que esta todo? Dime si el tuyo tiene conexion electrica de la puerta al vehiculo con un conector o sin conector.


Mi coche, el del avatar, es un GTI del 87, fase-I... tiene cierre cetral con llave desde puerta conductor, supongo que si tiene conector...? pero no se muy bien a que te refieres...?

Tengo mando y receptor de saxo, y centralita de cierre y relé de 309 y 405, y otro motor para puerta conductor, y tengo el plafon de techo para mando...

Cuenta-cuenta...


Bueno, ¿estas dispueto o no?
 




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