Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Aceite Esso
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Aceite Esso 

¿Hay alguna diferencia notable entre los aceites ESSO Ultra 10W40 y ESSO Ultra Formula P 10W40? ¿El segundo sustituye al primero? ¿Se pueden mezclar?

¿A que precio comprais alguno de estos dos aceites?

¿Que tal irian los aceites Cepsa platinum sintetico 10w40 o Cepsa super G 20W40, que son bastante mas baratos?

supgt - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Aceite Esso 

los aceites no se mezclan, aunque sean de la misma marca, cuando quieras poner otro aceite, quita uno y despues pon el otro y tambien yo cambiaria el filtro del aceite.

Estas borracho? Yo no, estoy como una botella, llena del alcohol. Estan borrachas las botellas?

franStyle - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

Los aceites hoy en día son  casi todos compatibles .Hhas de respetar la densidad pero no hay problema alguno en mezclarlos, es más en la mayoría de los casos salen del mismo  grifo y de  alguna de las 3 refinerias que hay en España, luego  los aditivan los tiñen con colorantes y los meten en garrafas más o menos  llamativas pero puedes estar seguro que  la diferencia entre unos y otros es pura publicidad , marketing y efecto placebo. Por ejemplo el semi 10/40 de Carrefour es ni más ni menos Mobil 1 así que no te comas mucho  el tarro. Por cierto el Esso ese que trae un tigre en la  garrafa de color azul  me sale  en menos de 20€.

peitoderrato - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

peitoderrato escribió:  
Los aceites hoy en día son  casi todos compatibles .Hhas de respetar la densidad pero no hay problema alguno en mezclarlos, es más en la mayoría de los casos salen del mismo  grifo y de  alguna de las 3 refinerias que hay en España, luego  los aditivan los tiñen con colorantes y los meten en garrafas más o menos  llamativas pero puedes estar seguro que  la diferencia entre unos y otros es pura publicidad , marketing y efecto placebo. Por ejemplo el semi 10/40 de Carrefour es ni más ni menos Mobil 1 así que no te comas mucho  el tarro. Por cierto el Esso ese que trae un tigre en la  garrafa de color azul  me sale  en menos de 20€.

Eso es lo último que tengo entendido yo también sobre los aceites. No se si el carrefour es Mobil 1, pero vamos que entre las marcas conocidas hay poca variación. Incluso en la web de Cepsa informan que todos los aceites se pueden mezclar (no se si en realidad será una táctica para que todos los motores se vayan a tomar por c...), que lo único que pasa es que el de mejor calidad mezclado con otro de menor calidad da lugar a una calidad intermedia.

El último que he puesto es el Gulf Essential 10W40, porque mi "aceitero" no tiene el Esso Ultra y el Uniflo 15W40 mineral ya no lo traen.

última edición por GTX_89 el Jue, Abr 15 2010, 02:09; editado 1 vez 
GTX_89 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

yo toy rabioso por conseguir el motul que me recomnedo top fly una vez para el gtx, mas bien dijo para cualquier cosa que se mueva jejeje...
actualmente llevo mobil 1, 10. 40 muy contento estoy y el gtx tambien.

charruagtx - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Me ha costado mas de 25 el esso ultra formula p y no se cual es la diferencia con el esso ultra, mezclare lo que sobre con el esso ultra. Creo que estos dos valen tanto para gasoil como gasolina.

¿Cepsa tambien la recomiendan para estos motores no? Cuesta casi menos de la mitad que el esso.

supgt - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

tengo contacto con un representante de aceites total, que lleva tambien gulf y elf y suele dejar bien de precio si alguien quiere le pregunto por precios de aceites si se anima mucha gente abro un post de pedidos compartidos aunque claro luego con lo del envio y eso no creo que salga muy a cuenta pero para todos los que seais de la zona norte os puede valer. y yo no creo que todos los aceites sean tan iguales, en el 205 gti de tener aceite normal a un mobil 1 le costaba bastante bastante mas subir la temperatura del aceite.

tiradelaire - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mostrar mensajes anteriores:    

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos