Rejillas Faldon Delantero Rallye

Preguntas sobre reparación de golpes, montaje de parachoques, puertas, limpieza exterior....
Responder
arrebufoman
Usuario Nuevo
Mensajes: 94
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 20:20
Spain

Hola a todos, la cuestión es que tengo en mi Rallye un faldón delantero con antinieblas, pero me he decidido a quitarlos y ponerle el original con las rejillas, pero tengo una duda, existen las rejillas sueltas?, se pueden poner en el faldón que yo tengo?, hay que cambiar el faldón entero por uno con rejillas?
El que llevo ahora es uno que tiene los agujeros para poner los antiniebla.
Un saludo y a ver si me lo aclarais.
Avatar de Usuario
BOYKA
Usuario GT
Mensajes: 1316
Registrado: Mié, Abr 11 2012, 16:12
Ubicación: Jaen
Coche: Peugeot 205 1.4 generation 1998/ Land Rover Santana serie III 1975/ John deere del 1994/rieju rr unlimited 49cc 2003 peugeot 205 gti 1.9 del 1990
Contactar:

Hola!!!!

Si tienes este faldon,que es de la version gti, yo creo que no puedes poner las rejillas,ya que no tiene suficiente hueco.
Imagen

Ahora si tienes este que es lo mas seguro,que suele ser del mito,rallye,si puedes comprar las rejillas sueltas y ponerselas sin problemas,van con unas grapas.
Imagen
Imagen


Un saludo!
Última edición por BOYKA el Mar, Mar 29 2016, 23:36, editado 1 vez en total.
ImagenImagen
arrebufoman
Usuario Nuevo
Mensajes: 94
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 20:20
Spain

Gracias por tu respuesta,segun me indicas tengo el faldón del Gti,por lo que no puedo poner las rejillas.

He de buscar uno de Mito o de Rallye y comprar las rejillas a parte,no?

Si alguien tiene uno por la zona de Valencia,soy todo oídos...
Avatar de Usuario
BOYKA
Usuario GT
Mensajes: 1316
Registrado: Mié, Abr 11 2012, 16:12
Ubicación: Jaen
Coche: Peugeot 205 1.4 generation 1998/ Land Rover Santana serie III 1975/ John deere del 1994/rieju rr unlimited 49cc 2003 peugeot 205 gti 1.9 del 1990
Contactar:

Hola!!! exacto pero el faldon tienes que comprarlo siempre con las rejillas ya que si compras el faldon por un lado y las rejillas no te las trae,puede ser muy dificil encontrarlas,compralo con sus rejillas.

En el faldon del gti puedes recortar el hueco pero es mas lio,te pongo unas fotos para uqe sepas como va las rejillas.Las rejillas van adaptadas por detras del faldon y entran en unos huecos del propio faldon.Por eso del hueco.

Imagen
Imagen
Imagen

Preguntale al forero "chuchy " suele tener casi siempre muchos faldones y recambios.

Un saludo!
Última edición por BOYKA el Mié, Mar 30 2016, 16:00, editado 1 vez en total.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Ashcool
Usuario XL
Mensajes: 289
Registrado: Sab, Ene 12 2013, 13:57
Ubicación: Barcelona
Coche: 205 GTI&Rallye, 206 RC

Si puedes colocarlas, el hueco es el mismo. Pero tendrás que cortar la parte trasera.
Avatar de Usuario
Ashcool
Usuario XL
Mensajes: 289
Registrado: Sab, Ene 12 2013, 13:57
Ubicación: Barcelona
Coche: 205 GTI&Rallye, 206 RC

Yo encontre unas, puedes probar en Milanuncios, ebay o alguna web de recambios de segunda mano. O desguaces La Torre :P

rejillas-vt25517.html
Última edición por Ashcool el Mié, Mar 30 2016, 16:28, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
iDavid
Usuario GTX
Mensajes: 4902
Registrado: Mié, Ene 05 2011, 23:03
Ubicación: Girona
Coche: 205 Rallye

Exacto... Se pueden poner perfectamente. Solo hay que cortar lo que sobra... :pulgares
Imagen
Avatar de Usuario
gti130
Usuario TurboD
Mensajes: 1668
Registrado: Vie, Feb 06 2009, 16:46
Ubicación: AQUI
Coche: 205 GTI 1.9 1987
France

[quote="Ashcool" post="15861406"]Si puedes colocarlas, el hueco es el mismo. Pero tendrás que cortar la parte trasera.[/quote]

X2 Doy fe que se pueden poner :ninja yo las llevo,te entran en ancho y largo recortas los salientes que tienen detras, pero el fondo es el problema,con uno odos tornillos arriba y un agujero en el hueco del faldon en la base tienen que quedar metidos pero perpendiculares al faldon que no salgan mas de un lado que otro,el agujero de abajo te marca la posicion puedes meter el teton de plastico y con los tornillos de arriba lo acabas de anclar ,claro que si no taladras los huecos y le quitas el fondo no sirven para nada solo estetica ,no entra aire ,ni enfria nada, :ok
OLD PEUGEOTS NEVER DIE,THEY JUST GET FASTER
Responder