Por fin!!! Parrilla portón trasero de mi GTI

Preguntas sobre reparación de golpes, montaje de parachoques, puertas, limpieza exterior....
Responder
ToniGTI
Mensajes: 37
Registrado: Dom, May 07 2017, 12:44
Ubicación: Palma de Mallorca
Coche: Peugeot 205 GTI -92, Renault 5 Copa - 79
Género:
Spain

Bueno, pues por fin conseguí comprar una parrilla decente para mi 205 GTI, después de la mala compra realizada hace algún tiempo de una 'pirata' a la que le faltaban 0,5cm por cada lado y que logicamente no ajustaba bien en el portón del coche.

Para que veais el como quedaba....
Imagen Imagen

Nada, un desastre... pero por 8€ no se puede pedir mucho más.

Entonces me puse a la búsqueda y captura de una que al menos en medidas fuera algo más 'original', y tras buscar y buscar encontré una de la marca Jumasa en ebay por 24€ (+12€ de gastos de envio).

Aqui tenéis fotos de ambas... la superior, de color grisaceo es la 'corta', y la de color negro es la 'buena':
Imagen

Mirad la diferencia de medidas de una y otra:
Imagen

Luego, solo tuve que que comprar los anagramas de "Peugeot" y "205" (a un precio comedido):
Imagen

Y el de GTI, despegarlo ya que lo lleva pegado al portón:
Imagen

Y aquí el resultado final de esta historia... ahora ya luece como a mi me gusta:
Imagen
Imagen
Imagen

Y colorín, colorado... hasta una próxima ocasión.

Un saludo a todos
Toni
Avatar de Usuario
die5
Usuario Rallye
Mensajes: 6848
Registrado: Vie, Ago 12 2011, 19:37
Ubicación: Por la zona de Pinares, Soria
Coche: 205 GT-Style, Astra GSi, 308, Montero
Género:
Contactar:
Spain

Conozco algún caso más en el que la parrilla pirata no encajaba por ser corta y demasiado plana :uf
Me alegro de que al final hayas dado con la adecuada, un GTI en mi opinión siempre ha de llevarla :pulgares
ImagenImagen
:volante El Peugeot 205 Style va con Estilo :volante
Avatar de Usuario
peixoto
Usuario GTX
Mensajes: 3437
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 21:53
Ubicación: VIGO
Coche: 205 SR, XSARA PICASSO, AUDI A3
Género:
Spain

die5 escribió:Conozco algún caso más en el que la parrilla pirata no encajaba por ser corta y demasiado plana :uf
Me alegro de que al final hayas dado con la adecuada, un GTI en mi opinión siempre ha de llevarla :pulgares
totalmente de acuerdo jeje, una chulada. :pulgares :pulgares :pulgares
Avatar de Usuario
harry
Usuario TurboD
Mensajes: 2491
Registrado: Sab, Jul 17 2010, 13:17
Ubicación: sierra carpurias , valle vidriales- zamora
Coche: 205 gtd año 1987
Género:
Finland

Vaya chulada. Ahora un detalle. Ponerle las matrículas sin la E. Saludos :yu
martin_bg
Usuario Nuevo
Mensajes: 62
Registrado: Jue, Oct 15 2009, 16:56
Ubicación: Bueu- Pontevedra
Coche: 205 gti / xsara vts

Hola, me puedes pasar las medidas de largo en la parte superior, el largo en la inferior y el alto? Porque voy comprar una y me gustaría saber si es la que queda bien o la corta. Gracias
chiru555
Usuario XL
Mensajes: 398
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 22:03
Ubicación: LEÓN
Género:
Spain

Alguien tiene las medidas de la pirata mala y de la que vale?
Gracias
Avatar de Usuario
Mi 16
Usuario Junior
Mensajes: 100
Registrado: Dom, Sep 27 2020, 15:17
Ubicación: Madrid Sur
Coche: 205 1.4 indiana / Xsara 2.0hdi
Género:
Spain

chiru555 escribió: Jue, Abr 21 2022, 23:54 Alguien tiene las medidas de la pirata mala y de la que vale?
Gracias
yo no tengo las medidas, pero viendo este post ( https://www.club-205.com/forum/viewtopic.php?f=10&t=39683 ) al menos tienes la posibilidad de pillar la buena con la info de dentro. Yo ya tengo guardado el link para cuando la tenga que pedir.

:lenguaquieta
chiru555
Usuario XL
Mensajes: 398
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 22:03
Ubicación: LEÓN
Género:
Spain

Mi 16 escribió: Vie, Abr 22 2022, 16:14
chiru555 escribió: Jue, Abr 21 2022, 23:54 Alguien tiene las medidas de la pirata mala y de la que vale?
Gracias
yo no tengo las medidas, pero viendo este post ( https://www.club-205.com/forum/viewtopic.php?f=10&t=39683 ) al menos tienes la posibilidad de pillar la buena con la info de dentro. Yo ya tengo guardado el link para cuando la tenga que pedir.

:lenguaquieta
Pedido hecho. Gracias
Avatar de Usuario
Fran 205SR
Usuario TurboD
Mensajes: 1745
Registrado: Lun, Nov 26 2018, 19:12
Ubicación: AMES
Coche: PEUGEOT 205 SR
Género:
Spain

Muy bonito la verdad, quedo genial
205 SR Talbot al poder 💪 :ok
Avatar de Usuario
205Sport
Usuario Style
Mensajes: 155
Registrado: Mar, Feb 03 2009, 18:05
Ubicación: Badalona
Coche: Peugeot 205 GTX
Australia

los agujeros que lleva la parrilla debajo de los anagramas es para la fijación de la parrilla en un coche que lleva la parrilla de serie?
Avatar de Usuario
Fran 205SR
Usuario TurboD
Mensajes: 1745
Registrado: Lun, Nov 26 2018, 19:12
Ubicación: AMES
Coche: PEUGEOT 205 SR
Género:
Spain

205Sport escribió: Jue, Ago 25 2022, 13:12 los agujeros que lleva la parrilla debajo de los anagramas es para la fijación de la parrilla en un coche que lleva la parrilla de serie?
Esos agujeros son para anclar una especie de platinas a modo grapa porque los portones llevan unos tetones, los que de origen montaban ese embellecedor, pero tenga tetones o no puedes siempre montar esa teja ya que engancha por carrilera en los bordes y mas el pulsador de cierre del maletero que bloquea su deslizamiento si no se extrae este mismo antes para poder deslizar el embellecedor.
205 SR Talbot al poder 💪 :ok
Avatar de Usuario
205Sport
Usuario Style
Mensajes: 155
Registrado: Mar, Feb 03 2009, 18:05
Ubicación: Badalona
Coche: Peugeot 205 GTX
Australia

ok era para pegar los anagramas y las bandas pts antes de colocar la parrilla o después. Gracias
Avatar de Usuario
Fran 205SR
Usuario TurboD
Mensajes: 1745
Registrado: Lun, Nov 26 2018, 19:12
Ubicación: AMES
Coche: PEUGEOT 205 SR
Género:
Spain

205Sport escribió: Vie, Ago 26 2022, 08:35 ok era para pegar los anagramas y las bandas pts antes de colocar la parrilla o después. Gracias
Si el tuyo lleva tetones no peges antes, si no lleva puedes pegar antes
205 SR Talbot al poder 💪 :ok
Responder