Gomas de guías de cristales de ventanas NUEVOS

Preguntas sobre reparación de golpes, montaje de parachoques, puertas, limpieza exterior....
Responder
Avatar de Usuario
coroccotta
Usuario Style
Mensajes: 184
Registrado: Jue, Mar 05 2009, 21:44
Ubicación: Cantabria
Coche: 205 GTX
Spain

Las gomas de guías de cristales son las que bordean el cristal de la ventana, es una goma que hace de carril para que suba y baje el cristal. Cuando se endurecen el cristal sube cada vez más lento hasta que hay que ayudarle.
He visto unas gomas no originales que quedan tan bien como las originales, en el ángulo recto hay que cortar un poco por el interior para que entre, pero no es necesario cortar la goma con ese ángulo, solamente un cachito de la parte interior, por eso creo que no podrá entrar agua ya que por el exterior es todo una pieza que queda muy bien colocada, exactamente igual que la original.
El problema es que el vendedor tiene que comprar un rollo de 50 metros y eso no le hace gracia, yo he visto la misma goma en otros catálogos y en todos hay que comprar un mínimo de 50 metros. Éste vendedor realiza envíos por lo tanto, cada vez que alguien necesite 7 metros para las dos ventanas, (ignoro si los 5 puertas usarán la misma goma pero apuesto a que sí) el vendedor puede enviarlo directamente a cada usuario.
Si varios de vosotros dicen aquí que les interesa, y si de hecho tal y como parece, para todos nosotros resulta la mejor opción, supongo que el vendedor podrá comprar los 50 metros y suministrarlos a los usuarios del 205 sin miedo a pillarse los dedos.
Imagen
martin_bg
Usuario Nuevo
Mensajes: 62
Registrado: Jue, Oct 15 2009, 16:56
Ubicación: Bueu- Pontevedra
Coche: 205 gti / xsara vts

Hola, no puedo ver la imagen, pero, a que precio vende?
Avatar de Usuario
coroccotta
Usuario Style
Mensajes: 184
Registrado: Jue, Mar 05 2009, 21:44
Ubicación: Cantabria
Coche: 205 GTX
Spain

la semana pasada me llamó para decirme que había comprado medio rollo o así, y justo hoy he ido a cogerlo, creo que han sido algo menos de 6 € el metro.
Su teléfono es 942 888 989 Recambios Francisco en Torrelavega
Imagen
Responder