Tapa-rejilla porton maletero

Preguntas sobre reparación de golpes, montaje de parachoques, puertas, limpieza exterior....
Responder
Avatar de Usuario
Ro100
Usuario GL
Mensajes: 403
Registrado: Mar, Nov 26 2013, 22:18
Ubicación: Tarragona
Coche: 205 gti
Género:

Alguien sabe de alguna web o marca en concreto que vendan la rejilla del porton que va entre los faros que encaje bien por las esquinas como las originales???

Gracias

Enviat des del meu Mi A2 Lite usant Tapatalk

Gasssss :piloto
Avatar de Usuario
205.GR
Usuario Nuevo
Mensajes: 72
Registrado: Mié, Ene 10 2018, 09:31
Ubicación: ESPAÑA
Coche: 205, IBIZA, FIESTA, MEGANE, SEAT 600
Género:
Spain

Yo he visto la rejilla que buscas aquí:

https://www.wikar.es/recambios-coches-carroceria/68621-peugeot-205-rejilla-porton-trasero.html

Pero no tengo ni idea de si encajará perfecta como comentas...

Si no, siempre te puedes acercar a los desguaces a buscar una que esté en buen estado... Así te aseguras de que es original... Y no te pueden pedir mucho por eso.

Saludos
Avatar de Usuario
curto
Usuario XL
Mensajes: 287
Registrado: Sab, Dic 28 2013, 16:31
Ubicación: asturias
Coche: 205 GTI
Spain

https://gtipowers.com/categorie-produit/205gti/exterieur/rappe/

ahi la tienes..pero menudo precio..
Avatar de Usuario
Ro100
Usuario GL
Mensajes: 403
Registrado: Mar, Nov 26 2013, 22:18
Ubicación: Tarragona
Coche: 205 gti
Género:

Gracias a los dos! Al final he comprado esta en esta web, es algo mas barata y teoricamente encaja bien....ya os dare opinion cuando llegue


https://lechticomptoir.fr/22121-enjoliveur-rape-de-coffre.html

Gasssss :piloto
zumalakarregui
Mensajes: 19
Registrado: Dom, Jun 28 2020, 17:29
Género:
Spain

encajo bien al final?

estoy tambien detras de una mirando.


he encontrado en esta web una por 8euros en plastico, aunque no se si encajara bien.


https://recambiosgarcia.es/producto/89709-PeuGeoT-205-1983-ReJiLLa-PoRToN-TRaSeRo


Alguien la ha comprado en esa web?
Avatar de Usuario
Fran 205SR
Usuario TurboD
Mensajes: 1745
Registrado: Lun, Nov 26 2018, 19:12
Ubicación: AMES
Coche: PEUGEOT 205 SR
Género:
Spain

Ro100 escribió: Mar, Dic 31 2019, 00:24 Alguien sabe de alguna web o marca en concreto que vendan la rejilla del porton que va entre los faros que encaje bien por las esquinas como las originales???

Gracias

Enviat des del meu Mi A2 Lite usant Tapatalk
Yo escuche a gente que probó y estaban mirando de cogerlas de desguaces que comentaban que esas de recambios nuevas que venian cortas y no encajaban perfectas como las originales pero bueno no se de primera mano, yo sacara la mia al poquito de comprarlo y estuve unos años sin ella, me arrepenti y volvi ponerla pero claro habia dejado la mia por casa y puse la misma otra vez
205 SR Talbot al poder 💪 :ok
zumalakarregui
Mensajes: 19
Registrado: Dom, Jun 28 2020, 17:29
Género:
Spain

Al final la he comprado. Me dicen que es plástico y que no han tenido problemas de ajustes... pregunte si hay devolución en ese caso y en principio no habría problema así que a ver si hay suerte. Ya comentare por aquí el resultado, porque si va bien esta regalada.
Avatar de Usuario
Fran 205SR
Usuario TurboD
Mensajes: 1745
Registrado: Lun, Nov 26 2018, 19:12
Ubicación: AMES
Coche: PEUGEOT 205 SR
Género:
Spain

zumalakarregui escribió: Vie, Ago 07 2020, 12:32 Al final la he comprado. Me dicen que es plástico y que no han tenido problemas de ajustes... pregunte si hay devolución en ese caso y en principio no habría problema así que a ver si hay suerte. Ya comentare por aquí el resultado, porque si va bien esta regalada.
Vale perfecto cuando pruebes te agradezco si confirmas resultado porque hoy que estoy de viaje en un desguace en Cuellar me pedian por la unica que tenian con un tornillo que la agujerearon y ademas estaba abombada y 20 euros y esas nuevas vale menos y si hay alguna que quede bien pues esta bien saber :ok
205 SR Talbot al poder 💪 :ok
zumalakarregui
Mensajes: 19
Registrado: Dom, Jun 28 2020, 17:29
Género:
Spain

hoy me ha llegado, luego la sobrepongo y echo unas fotos y os comento el resultado. Ojala quede bien :pulgares
zumalakarregui
Mensajes: 19
Registrado: Dom, Jun 28 2020, 17:29
Género:
Spain

Pues señores queda perfecta, al milímetro.

Ayer la monte y va superajustada. Tuve que sacar la cerradura del maletero porque hay que meterla deslizando (imagino que la de serie sera igual) y aun me costo lo suyo de lo justa que entra porque no puedes meterla desde abajo ya que choca con los hierritos que sujetan las grapas. Podéis comprarla sin preocuparos, el plástico se ve de buena calidad y un color gris oscuro que no desentona para nada.

Esta semana subo unas fotos para que la veáis, saludos!
Avatar de Usuario
Fran 205SR
Usuario TurboD
Mensajes: 1745
Registrado: Lun, Nov 26 2018, 19:12
Ubicación: AMES
Coche: PEUGEOT 205 SR
Género:
Spain

zumalakarregui escribió: Mié, Ago 12 2020, 10:30 Pues señores queda perfecta, al milímetro.

Ayer la monte y va superajustada. Tuve que sacar la cerradura del maletero porque hay que meterla deslizando (imagino que la de serie sera igual) y aun me costo lo suyo de lo justa que entra porque no puedes meterla desde abajo ya que choca con los hierritos que sujetan las grapas. Podéis comprarla sin preocuparos, el plástico se ve de buena calidad y un color gris oscuro que no desentona para nada.

Esta semana subo unas fotos para que la veáis, saludos!
Genial entonces, esta bien saberlo, en cual la compraste al final? Para confirmar enlace y tenerlo en cuenta?
205 SR Talbot al poder 💪 :ok
zumalakarregui
Mensajes: 19
Registrado: Dom, Jun 28 2020, 17:29
Género:
Spain

zumalakarregui escribió: Mar, Ago 04 2020, 18:53 encajo bien al final?

estoy tambien detras de una mirando.


he encontrado en esta web una por 8euros en plastico, aunque no se si encajara bien.


https://recambiosgarcia.es/producto/89709-PeuGeoT-205-1983-ReJiLLa-PoRToN-TRaSeRo


Alguien la ha comprado en esa web?
La pille en esta web. Quedan pendientes las fotos. Saludos!
Responder