Paragolpes delantero 205 rallye

Preguntas sobre reparación de golpes, montaje de parachoques, puertas, limpieza exterior....
Responder
Avatar de Usuario
jpmhonda
Mensajes: 24
Registrado: Lun, Mar 02 2020, 21:37
Ubicación: Zaragoza
Coche: 205 Rallye
Género:
Spain

Hola, tengo una duda que seguro me la podréis solucionar , ya que hay gente en este foro que esta muy preparada .
La parte superior del parachoques delantero de todos los 205 son iguales y lo que cambia es el color????.
Donde puedo comprar uno a buen precio??????.
Muchas gracias por adelantado.
Avatar de Usuario
Mito 1.8
Usuario GR
Mensajes: 531
Registrado: Jue, Nov 28 2019, 19:26
Género:
Spain

Te refieres al faldón delantero y te digo que lo más fácil para eso es buscar uno en un desguace y pintarlo si no es del color de tu coche.
Avatar de Usuario
die5
Usuario Rallye
Mensajes: 6848
Registrado: Vie, Ago 12 2011, 19:37
Ubicación: Por la zona de Pinares, Soria
Coche: 205 GT-Style, Astra GSi, 308, Montero
Género:
Contactar:
Spain

Si no me equivoco, aparte de que los originales de rallye no llevan agujeros para las grapas de las molduras ya que no lleva, en vez de tacto rugoso es liso. Piyando en un desguace uno de XL/GL y lijandolo un poquito ya lo tendrías. Ah, y luego hacerle los dos agujeros del aletin en las esquinas.
ImagenImagen
:volante El Peugeot 205 Style va con Estilo :volante
Avatar de Usuario
jpmhonda
Mensajes: 24
Registrado: Lun, Mar 02 2020, 21:37
Ubicación: Zaragoza
Coche: 205 Rallye
Género:
Spain

Muchas gracias por las ayudas , ahora ya se que valen todos , solo es dejarlo liso y tapar los agujeros de las molduras.
Un saludo.
Avatar de Usuario
die5
Usuario Rallye
Mensajes: 6848
Registrado: Vie, Ago 12 2011, 19:37
Ubicación: Por la zona de Pinares, Soria
Coche: 205 GT-Style, Astra GSi, 308, Montero
Género:
Contactar:
Spain

jpmhonda escribió: Mar, Mar 17 2020, 21:21 Muchas gracias por las ayudas , ahora ya se que valen todos , solo es dejarlo liso y tapar los agujeros de las molduras.
Un saludo.
Eso es, si buscas de las versiones más básicas GL/XL e incluso creo que GR fase 1 venían sin molduras así que te evitas el paso de tapar agujeritos, además son más común que los de Green y Lacoste que los traen blancos, pero si llevan molduras.
ImagenImagen
:volante El Peugeot 205 Style va con Estilo :volante
Responder