Aletines PEUGEOT-TALBOT réplica impresa en 3D

Preguntas sobre reparación de golpes, montaje de parachoques, puertas, limpieza exterior....
Responder
Avatar de Usuario
neiracorominas
Usuario Nuevo
Mensajes: 76
Registrado: Mar, Dic 08 2020, 20:38
Ubicación: Asturias
Coche: Derbi Mulhacen 125 / 205 MITO 1.8D
Género:
Spain

Aquí os dejo una propuesta de logos para instalar sobre guardabarros genéricos. Aún no me han llegado, pero he hecho unos renders para enseñaroslos y que me digáis qué os parece.
Faldilla sin linea.png
Faldilla con linea.png
¿Cómo os gustan más, con línea o sin línea? Hay que echarle imaginación, la línea estaría por toda la zona visible.

Una vez pruebe in situ los tamaños y las fijaciones a las faldillas si alguien está interesado en imprimirse unas cuelgo los archivos.


ACTUALIZACIÓN 10/10/21:

Me llegaron hoy!!

No creo que se los monte hasta que le repare el puente, para no romperlos y que no molesten. Pero tomé las medidas e hice unos renders para enseñaros como quedan finalmente.

Anoche estuve haciendo pruebas y al verlo en persona decidí aumentar el tamaño del león un poco (por si alguien siente la curiosidad, un 20% concretamente).



ImagenImagen



Me sigue gustando más con línea.


Por si a alguien le interesa. Los compré en amazon, salían solo 3€ más caros que los mismos en aliexpress con envío y me llegaban en 48h, así que viendo todas las historias que hay ahora de gente a la que le llegan cartas de hacienda reclamando IVA (que se supone que ya lo pagas en Ali) me dejé de rollos y los pedí. Son de la marca XUKEY, o por lo menos tienen ese logo, pero apenas se ve. Eso si, son bien grandes, ya os diré que tal quedan.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por neiracorominas el Dom, Oct 10 2021, 20:52, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
German82
Usuario GL
Mensajes: 442
Registrado: Lun, Sep 26 2011, 11:48
Ubicación: Riba-roja d'Ebre
Coche: Peugeot 205 Style 1.4 TU3S, BMW 320d F31
Género:
Spain

Con línea :helado
Avatar de Usuario
Fran 205SR
Usuario TurboD
Mensajes: 1745
Registrado: Lun, Nov 26 2018, 19:12
Ubicación: AMES
Coche: PEUGEOT 205 SR
Género:
Spain

Pues esta bien la idea la verdad, yo para mi me gusta mejor la de arriba sin linea, pero eso en función de gustos por supuesto.
Una duda llevas tu el tema de impresión 3d?
Si es asi igual podia contratarte un trabajillo, me dices porfa?
205 SR Talbot al poder 💪 :ok
Avatar de Usuario
die5
Usuario Rallye
Mensajes: 6848
Registrado: Vie, Ago 12 2011, 19:37
Ubicación: Por la zona de Pinares, Soria
Coche: 205 GT-Style, Astra GSi, 308, Montero
Género:
Contactar:
Spain

Que chulas! A mi casi me molan más con linea :smile1
ImagenImagen
:volante El Peugeot 205 Style va con Estilo :volante
Avatar de Usuario
neiracorominas
Usuario Nuevo
Mensajes: 76
Registrado: Mar, Dic 08 2020, 20:38
Ubicación: Asturias
Coche: Derbi Mulhacen 125 / 205 MITO 1.8D
Género:
Spain

Fran 205SR escribió: Dom, Oct 10 2021, 08:35 Pues esta bien la idea la verdad, yo para mi me gusta mejor la de arriba sin linea, pero eso en función de gustos por supuesto.
Una duda llevas tu el tema de impresión 3d?
Si es asi igual podia contratarte un trabajillo, me dices porfa?
die5 escribió: Dom, Oct 10 2021, 11:51 Que chulas! A mi casi me molan más con linea :smile1
Que gracia me hace que cada uno habéis dicho lo contrario a lo que lleváis puesto en vuestros 205. :parte
German82 escribió: Dom, Oct 10 2021, 01:55 Con línea :helado
A mi tambien :mrgreen
Avatar de Usuario
neiracorominas
Usuario Nuevo
Mensajes: 76
Registrado: Mar, Dic 08 2020, 20:38
Ubicación: Asturias
Coche: Derbi Mulhacen 125 / 205 MITO 1.8D
Género:
Spain

Me llegaron hoy!!

No creo que se los monte hasta que le repare el puente, para no romperlos y que no molesten. Pero tomé las medidas e hice unos renders para enseñaros como quedan finalmente.

Anoche estuve haciendo pruebas y al verlo en persona decidí aumentar el tamaño del león un poco (por si alguien siente la curiosidad, un 20% concretamente).


Faldilla Peugeot Talbot v4.png

Faldilla Peugeot Talbot v4 sin.png


Me sigue gustando más con línea.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Fran 205SR
Usuario TurboD
Mensajes: 1745
Registrado: Lun, Nov 26 2018, 19:12
Ubicación: AMES
Coche: PEUGEOT 205 SR
Género:
Spain

neiracorominas escribió: Dom, Oct 10 2021, 20:44
Fran 205SR escribió: Dom, Oct 10 2021, 08:35 Pues esta bien la idea la verdad, yo para mi me gusta mejor la de arriba sin linea, pero eso en función de gustos por supuesto.
Una duda llevas tu el tema de impresión 3d?
Si es asi igual podia contratarte un trabajillo, me dices porfa?
die5 escribió: Dom, Oct 10 2021, 11:51 Que chulas! A mi casi me molan más con linea :smile1
Que gracia me hace que cada uno habéis dicho lo contrario a lo que lleváis puesto en vuestros 205. :parte




Die5 que se contradijo 😝, yo llevo sin linea, pero la verdad ya me entran dudas, pero estan muy chulas con los logos asi.
IMG_20200808_160202.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
205 SR Talbot al poder 💪 :ok
Avatar de Usuario
Fran 205SR
Usuario TurboD
Mensajes: 1745
Registrado: Lun, Nov 26 2018, 19:12
Ubicación: AMES
Coche: PEUGEOT 205 SR
Género:
Spain

neiracorominas escribió: Dom, Oct 10 2021, 20:46 Me llegaron hoy!!

No creo que se los monte hasta que le repare el puente, para no romperlos y que no molesten. Pero tomé las medidas e hice unos renders para enseñaros como quedan finalmente.

Anoche estuve haciendo pruebas y al verlo en persona decidí aumentar el tamaño del león un poco (por si alguien siente la curiosidad, un 20% concretamente).



Faldilla Peugeot Talbot v4.png

Faldilla Peugeot Talbot v4 sin.png



Me sigue gustando más con línea.
Muy chulas la verdad, no se pero ahora ya me empieza a surgir dudas de sin línea o con linea 🤔
205 SR Talbot al poder 💪 :ok
Avatar de Usuario
Mito 1.8
Usuario GR
Mensajes: 531
Registrado: Jue, Nov 28 2019, 19:26
Género:
Spain

Como haces el dibujo con impresión 3d? A mi me molarian mucho como las de Fran!! Con el leon y que ponga al lado Peugeot
Avatar de Usuario
German82
Usuario GL
Mensajes: 442
Registrado: Lun, Sep 26 2011, 11:48
Ubicación: Riba-roja d'Ebre
Coche: Peugeot 205 Style 1.4 TU3S, BMW 320d F31
Género:
Spain

neiracorominas escribió: Dom, Oct 10 2021, 20:44
Fran 205SR escribió: Dom, Oct 10 2021, 08:35 Pues esta bien la idea la verdad, yo para mi me gusta mejor la de arriba sin linea, pero eso en función de gustos por supuesto.
Una duda llevas tu el tema de impresión 3d?
Si es asi igual podia contratarte un trabajillo, me dices porfa?
die5 escribió: Dom, Oct 10 2021, 11:51 Que chulas! A mi casi me molan más con linea :smile1
Que gracia me hace que cada uno habéis dicho lo contrario a lo que lleváis puesto en vuestros 205. :parte
German82 escribió: Dom, Oct 10 2021, 01:55 Con línea :helado
A mi tambien :mrgreen
Yo los llevo sin linea, porque cuando los encontré no llevaban, pero me gustan más con linea :pulgares
Avatar de Usuario
neiracorominas
Usuario Nuevo
Mensajes: 76
Registrado: Mar, Dic 08 2020, 20:38
Ubicación: Asturias
Coche: Derbi Mulhacen 125 / 205 MITO 1.8D
Género:
Spain

Mito 1.8 escribió: Dom, Oct 24 2021, 16:21 Como haces el dibujo con impresión 3d? A mi me molarian mucho como las de Fran!! Con el leon y que ponga al lado Peugeot
El dibujo más o menos puedo adaptarlo de un logo que venga de una imagen, depende de la complejidad. A veces se deja hacer más fácil, otras veces tengo que echar entre 30 mins y una hora para "traducir" la imagen al software de diseño en 3d.

Si tienes una idea de más o menos qué es lo que quieres mándame un MP y negociamos si quieres :ok
Avatar de Usuario
Fran 205SR
Usuario TurboD
Mensajes: 1745
Registrado: Lun, Nov 26 2018, 19:12
Ubicación: AMES
Coche: PEUGEOT 205 SR
Género:
Spain

Si quereis modelo de las mias os pafo foto mas al detalle sin problema, un saludo
205 SR Talbot al poder 💪 :ok
Avatar de Usuario
Mito 1.8
Usuario GR
Mensajes: 531
Registrado: Jue, Nov 28 2019, 19:26
Género:
Spain

Mi duda es como lo haces? Lo imprimes directamente sobre la faldilla o lo haces por un lado y lo pegas por otro? Tiene mucho relieve o que?
Avatar de Usuario
neiracorominas
Usuario Nuevo
Mensajes: 76
Registrado: Mar, Dic 08 2020, 20:38
Ubicación: Asturias
Coche: Derbi Mulhacen 125 / 205 MITO 1.8D
Género:
Spain

Mito 1.8 escribió: Jue, Oct 28 2021, 00:51 Mi duda es como lo haces? Lo imprimes directamente sobre la faldilla o lo haces por un lado y lo pegas por otro? Tiene mucho relieve o que?
Me planteé la opción de imprimir directamente sobre la faldilla, pero sería poco práctico. Estuve hablando con el chico que subió a thingiverse el diseño que me dio la idea y el me dijo que lo había pegado con adhesivo de montaje.

Yo voy a probar a hacer las mías pegandolas con MS negro, que ya lo he utilizado para otras aplicaciones de pegado a la intemperie y me funcionó muy bien hasta ahora.

Y el relieve sobresale lo que tú quieras que sobresalga. Yo creo que voy a hacerlo de 1.4 mm de grosor.
Avatar de Usuario
die5
Usuario Rallye
Mensajes: 6848
Registrado: Vie, Ago 12 2011, 19:37
Ubicación: Por la zona de Pinares, Soria
Coche: 205 GT-Style, Astra GSi, 308, Montero
Género:
Contactar:
Spain

Las de origen también llevan relieves, un par de milímetros probablemente más o menos.
ImagenImagen
:volante El Peugeot 205 Style va con Estilo :volante
Responder