Problema En Motor 2.0 HDI

Para hablar de otra cosa diferente al 205
Avatar de Usuario
Carver
Usuario Gti
Mensajes: 7503
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 19:47
Ubicación: La Rioja
Coche: Sin 205
France

[quote="jefazo666" post="358299"]Y cuánto te costó levantar el levas Héctor?[/quote]


Entre pitos y flautas 350€.
Avatar de Usuario
simpsons2
Usuario TurboD
Mensajes: 2470
Registrado: Vie, Mar 25 2011, 11:48
Ubicación: Navezuelas (Caceres)
Coche: Peugeot 206 hdi90 playstation y Ford Mondeo mk4 2.0tdci 4 puertas y acabado exterior deportivo año 2007.

dentro de lo malo es que esta solucionado y podria a ver sido peor.
Avatar de Usuario
Minsc
Usuario XL
Mensajes: 226
Registrado: Mar, Feb 10 2009, 21:53
Ubicación: Dima
Coche: 205 GTI

Así que al final acerté yo? jejeje :yepa
dav1c1n
Mensajes: 2
Registrado: Mié, Dic 17 2014, 21:21
Coche: Citroen Xsara 2.0 HDI exclusive 90cv

Tengo el mismo problema o muy similar, pero en otro foro me han dicho que mi motor no lleva taques?? por lo que veo a ti cambiandolos se te soluciono, dejo un video de mi coche y vereis que es muy similar al que posteo el chico que inicio el tema.

https://www.youtube.com/watch?v=Me2_g4f ... e=youtu.be

Ese video es con el coche frio, cuando calienta se normaliza y suena bien. En un taller me dijeron que era tema de taqués y en otro que podria ser los casquillos de la biela, aunque de este ultimo no me fio porque ya tuve una mala experiencia una vez. Que me dijo que tenia una averia de 400 euros y al final lo solucione por 80.....
Última edición por dav1c1n el Mié, Dic 17 2014, 22:04, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Minsc
Usuario XL
Mensajes: 226
Registrado: Mar, Feb 10 2009, 21:53
Ubicación: Dima
Coche: 205 GTI

[quote="dav1c1n" post="15843760"]Tengo el mismo problema o muy similar, pero en otro foro me han dicho que mi motor no lleva taques?? por lo que veo a ti cambiandolos se te soluciono, dejo un video de mi coche y vereis que es muy similar al que posteo el chico que inicio el tema.

https://www.youtube.com/watch?v=Me2_g4f ... e=youtu.be

Ese video es con el coche frio, cuando calienta se normaliza y suena bien. En un taller me dijeron que era tema de taqués y en otro que podria ser los casquillos de la biela, aunque de este ultimo no me fio porque ya tuve una mala experiencia una vez. Que me dijo que tenia una averia de 400 euros y al final lo solucione por 80.....[/quote]
Pienso que también es un problema de taqués, si fuera casquillos de biela en caliente el ruido aumentaría al haber menor presión de aceite.
Responder