Clásico A Los 30 Aňos :suicida (Nueva Legislación)

Para hablar de otra cosa diferente al 205
Avatar de Usuario
GARRAPATA
Usuario XL
Mensajes: 295
Registrado: Dom, May 24 2009, 19:51
Coche: 205 1.8 D Generation,1998. 205 XRD 87 K.O. Seat 600 N 1959, Opel Astra F 1.8 I 1995.

perdon, ya se no se puede escribir en mayusculas...DONDE KOOÑE HAY QUE FIRMAR O AYUDAR A MONTAR EL POLLO PARA KITAR ESTA SOLPLA....ez.. Mi dosci esta en perfecto estado de itv, gases y opacidad me dijeron y tengo el informe que lo puedo colgar, perfectisimo y encima es mi herramienta de trabajo...lo ven sobre todos los... ya sabemos quien y me lo quieren comprar...ME NIEGO A CAMBIAR DE COCHE.. y mas conociendolo y habiendo mamao la mecanica... mi familia toda la vida desde barreiros en villaverde hasta ahora con psa...que tambien se va a la porra.... Mi astra en febrero ya se hacia historico...y de mi 600 del 58 ke....le tengo ke tirar o palmar 1000 pabos en hacerlo historico. Joee ARRIBA TODOS Y A PROTESTAR KE EL KE NO LLORA NO MAMA.

Saludos.....
Avatar de Usuario
Peladi
Usuario XL
Mensajes: 270
Registrado: Mié, Jul 20 2011, 15:47
Coche: Peugeot 205 XR y Fiat Bravo Emotion 2008
Género:
Spain

en mi ayuntamiento tambien se paga si o si, de hecho lo tenian a 25, arregle el papeleo y deje de pagar, me libré 1 año, al año siguiente lo quitaron, pero para todos, incluso los que ya lo teniamos concedido y a volver a pagar.
.
Menos radares y mas calamares.
Avatar de Usuario
dela
Usuario Rallye
Mensajes: 5483
Registrado: Mié, Abr 08 2009, 15:00
Coche: Peugeot 205 MITO 1.1i 205 PLUS 1.4 LookRallye

Hace falta dinero.
Las arcas estan vacias y todas las Administraciones (la mayoria) deben pasta.
Imagen
Avatar de Usuario
Rikaras
Usuario GT
Mensajes: 1096
Registrado: Mar, Feb 23 2010, 14:03
Ubicación: Barcelona (Kuneta)
Coche: Gtx Rallyecross´87 - Morris Mini Gr. H´73

Están vacías de tanto xorizo
Falta pan...
- ABS + BARRAS y ARNESES !!
Avatar de Usuario
Peladi
Usuario XL
Mensajes: 270
Registrado: Mié, Jul 20 2011, 15:47
Coche: Peugeot 205 XR y Fiat Bravo Emotion 2008
Género:
Spain

[quote="Rikaras" post="15841458"]Están vacías de tanto xorizo
Falta pan...[/quote]

amen
.
Menos radares y mas calamares.
Michel_205
Usuario Style
Mensajes: 189
Registrado: Mar, Jun 08 2010, 02:37

Por lo visto aumentan la edad de clasicos y sera cada vez mas dificil mantener estos coches porque las aseguradoras igual ni los aseguran ya. El miedo mayor es que si en un futuro,en unos años,pueden llegar a quitarnos los leones,es decir,obligarnos a tirarlos al desguace. Esto podria llegar a pasar o no? Si no pasa,pues a tenerlos guardaditos en la cochera como reliquias,pero claro,ese es el miedo,que nos obliguen a tirarlos..que pensais?
cocosg
Usuario SR
Mensajes: 898
Registrado: Lun, Oct 22 2012, 14:40
Ubicación: Tarragona
Coche: 205 gti 1988

aun no ha salido en el BOE ni hay consenso.

Si tengo noticias fidedignas os digo. Pertenezco al motoclub del Bages que es quien se reunió con el ministerio para hablar del tema y aun no hay resolución ni ha ido al congreso.Parece ser que es lo que quieren, pero aun no lo han conseguido. crucemos los dedos....
Michel_205
Usuario Style
Mensajes: 189
Registrado: Mar, Jun 08 2010, 02:37

Pero a que te refieres que aun no a salido? Lo de aumentar la edad dices o que?
wolf_P205
Usuario Style
Mensajes: 177
Registrado: Dom, Oct 02 2011, 23:20
Coche: 205 1.8d Generacion 1998

Me parece una vergüenza sin mas se les a terminado las huchas donde sacaban el dinero y tienen que robar de donde sea y les interesa quese vendan coches y que no haya tantos coches viejos es de vergüenza. Pero ahora me planteo una cosa ya que obligan a pagar el impuesto y todo que también obligen a los seguros a que te hagan un seguro en condiciones y sin subirse a las parras, y también a los fabricantes de coches a tener un stock de pieza mas lonjevo.
Avatar de Usuario
die5
Usuario Rallye
Mensajes: 6892
Registrado: Vie, Ago 12 2011, 19:37
Ubicación: Por la zona de Pinares, Soria
Coche: 205 GT-Style, Astra GSi, 308, Montero
Género:
Contactar:
Spain

He leido un comunicado en face que decía que hoy ya se ha aprobado la reforma... :suicida
ImagenImagen
:volante El Peugeot 205 Style va con Estilo :volante
Responder