Veteranos del foro, Háganse Ver!!

Para hablar de otra cosa diferente al 205
Avatar de Usuario
jfr_106
Usuario GTX
Mensajes: 3732
Registrado: Lun, Mar 29 2010, 23:49
Ubicación: Igualada
Coche: Ibiza Bocanegra
Género:
Andorra

Hola! Yo no soy veterano, pero estuve mucho tiempo por aquí leyendo.

Como echo en falta esos tiempos.

El otro día encontré unas pocas de fotos y lo más relacionado con este club que tuve en su día, un 205 1.8d generation que dejé con la estética del rallye.

También coincidí con Checa en su trabajo, un placer volverlo a saludar en persona.

Hay veces que me da por volver a estos mundillos, pero cuando busco algún cacharrete y veo el precio se me quitan las ganas :suicida

Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
ZebriStyle
Usuario TurboD
Mensajes: 1740
Registrado: Lun, Feb 02 2009, 12:36
Ubicación: Madrid
Coche: Peugeot 205 Style 1.8D
Género:
Spain

He recibido un email de miarroba. 14 años llevo en el club :uf
Avatar de Usuario
Fran 205SR
Usuario TurboD
Mensajes: 1745
Registrado: Lun, Nov 26 2018, 19:12
Ubicación: AMES
Coche: PEUGEOT 205 SR
Género:
Spain

Hola, yo soy bastante nuevo aqui pero encantado de formar parte de este maravilloso Club :yepa
IMG_20200727_215702.jpg
IMG_20200802_194525.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
205 SR Talbot al poder 💪 :ok
Avatar de Usuario
BeRbErExO
Usuario GTX
Mensajes: 4662
Registrado: Lun, Feb 02 2009, 12:00
Ubicación: En algun lao de la madreña, Asturias
Coche: 205 Junior-R 1.1// 309 Gtx // 406 Coupe/
Género:
Contactar:
Spain

Buenas tardes Grupo: Feliz jualowin! Creo que me puedo considerar veterano del club no? a ver si este año que ya pasamos la pandemia y ya estoy mas libre de los trabajos de casa y laborales puedo meterme por aqui e ir a alguna kdd.

Mis coches siguen ahi, el 205 sigue con los pocos km que tenia, el 309 usado para regularidad y el coupe para viajar.


Asi que espero que este por aqui mas tiempo.

Saludos a todos!!!
SOCIO Nº 63 :ups ImagenImagen
Avatar de Usuario
Fran 205SR
Usuario TurboD
Mensajes: 1745
Registrado: Lun, Nov 26 2018, 19:12
Ubicación: AMES
Coche: PEUGEOT 205 SR
Género:
Spain

Poco a poco va pasando el tiempo, a medida que la cabeza va sacando ideas las manos a la obra con el dosci, todo cuenta propia sin previa base de experiencia, eso si gracias a los que me ayudan a veces con cosas mas grandes que requieren saber algo donde se esta metiendo uno, luego ya a realizarlo, intentando participar en kdds, intentando realizarlas tambien ( en proceso ), suerte que pude ir consiguiendo conocer a gente muy buena de aqui y algunos veteranos tambien como en la recien pasada kdd de Sanabria, intentando participar en el foro lo max posible, intentando animar a gente nueva ya que yo no tuve esa opción y pasaron unos años con el dosci hasta que llegue de casualidad a conocer el club, gracias a el conoci gente y gracias a gente conoci lugares en los que viaje por mi cuenta disfrutando el dosci y lo que quiero seguir recorriendo y disfrutar de cara a un futuro con el.
Este año nuevo que esta próximo a entrar sera mi 3° año como socio, mi 4° año como registrado, y 13° año con el dosci.
205 SR Talbot al poder 💪 :ok
Avatar de Usuario
Rubio
Usuario XL
Mensajes: 201
Registrado: Mié, Mar 30 2016, 12:52
Ubicación: Segovia
Coche: Peugeot 205 1.9 TD y 1.4 GT
Spain

8 años con el 205 y siendo socio 3 años con este
Avatar de Usuario
walky15
Usuario Junior
Mensajes: 140
Registrado: Jue, Feb 05 2009, 22:55

Creo... Que puff muchos años pero muchos... :egipto
Avatar de Usuario
German82
Usuario GL
Mensajes: 442
Registrado: Lun, Sep 26 2011, 11:48
Ubicación: Riba-roja d'Ebre
Coche: Peugeot 205 Style 1.4 TU3S, BMW 320d F31
Género:
Spain

12 años por aquí, 6 con dosci... :rolleyes
Avatar de Usuario
T-90
Usuario T16
Mensajes: 11220
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 16:51
Ubicación: Weberlandia
Coche: GR & Rallye
Ethiopia

Aquí sigo :helado

Lástima de Whatsapp y redes sociales que han relegado este foro a un tercer nivel :lloro
Avatar de Usuario
vcosta
Usuario GTX
Mensajes: 4742
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 13:37

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Hoola! Yo de vez en cuanto me pasó por aquí... El trabajo y la vida tampoco me da para pasar lo que llegué a pasar por este foro . Pero sigo con mis bichos y aún alguno más 🤣🤣
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Responder