peugeot 106 sport

Para hablar de otra cosa diferente al 205
Responder
Avatar de Usuario
sivullet
Usuario Rallye
Mensajes: 6513
Registrado: Sab, Ago 22 2009, 22:54
Ubicación: mollerussa (lleida)
Coche: 205 junior 89 peugeot 106 sport 2001
Género:
Spain

Hola, el coche de mi sobrina ha hecho caput, no se que averia tiene pero les vale mas arreglarlo que comprar otro (les costo 1000 euros mas o menos), entonces lo quieren dar de baja, y me han preguntado si me sirve de algo alguna pieza, los discos delanteros y pinzas creo que si, son iguales que los que llevo yo, el motor puede que tambien, las llantas creo que tambien pero ya tengo las de rally ,o sea que no me las quedare, por lo demas creo que no, si hay algo mas que me pueda quedar decidlo..........
Walter rohrl: "Si puedes ver, el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje"


Imagen
Avatar de Usuario
jsz
Usuario GT
Mensajes: 1078
Registrado: Lun, Feb 02 2009, 10:17
Ubicación: Mejorada del Campo
Coche: Peugeot 309 GTI
Género:
Venezuela

La instalación electrica, para ti no, pero a cualquier gti le vendría de perlas.
El camino mas corto entre dos puntos es.....por la cuneta
Avatar de Usuario
sivullet
Usuario Rallye
Mensajes: 6513
Registrado: Sab, Ago 22 2009, 22:54
Ubicación: mollerussa (lleida)
Coche: 205 junior 89 peugeot 106 sport 2001
Género:
Spain

eso ya lo habia descartado XD
Walter rohrl: "Si puedes ver, el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje"


Imagen
Avatar de Usuario
die5
Usuario Rallye
Mensajes: 6848
Registrado: Vie, Ago 12 2011, 19:37
Ubicación: Por la zona de Pinares, Soria
Coche: 205 GT-Style, Astra GSi, 308, Montero
Género:
Contactar:
Spain

Los botones de la consola central, los asientos pero no se que tipo de modificación habrá que hacerles, de motor aunque ambos sean TU creo que poca cosa podrás aprovechar.
ImagenImagen
:volante El Peugeot 205 Style va con Estilo :volante
Fede_90
Usuario Nuevo
Mensajes: 82
Registrado: Sab, Oct 10 2015, 22:17

Asientos no valen sin poner las espumas en la base de un 205. Lo que si que te sirve es la caja, los frenos, la botonera y llantas. Otra cosa, el kit de carrocería sport y las defensas las puedes vender en milanuncios y similares. Se suele sacar algo de dinero.
Avatar de Usuario
sivullet
Usuario Rallye
Mensajes: 6513
Registrado: Sab, Ago 22 2009, 22:54
Ubicación: mollerussa (lleida)
Coche: 205 junior 89 peugeot 106 sport 2001
Género:
Spain

la caja me lo suponia....las llanta tambien, pero como ya he dicho ,no me interesan, ya tengo las de rally, por lo demas ahun no se que es lo que quieren hacer, yo les puedo comentar de venderlo a piezas, haber que dicen
Walter rohrl: "Si puedes ver, el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje"


Imagen
Responder