Lista Compradores/Vendedores Recomendados.

Danos tu opinión sobre el foro y dinos cómo mejorarlo
Responder
Avatar de Usuario
meri
Usuario Style
Mensajes: 184
Registrado: Vie, Sep 26 2014, 17:25
Coche: RALLYE

Me gustaría (con la colaboracion de todos) crear una lista de buenos compradores y vendedores y malos también para no tener problemas y andarnos con ojo.

*Se actualizaria cada poco tiempo en la primera pagina del hilo.
*Solo se aceptarian comentarios de gente con un minimo de mensajes (10 o 15 , nose) o de un tiempo minimo de registro en el foro.

seria algo asi:

Vendedor recomendable*

// vendedor - /////// estrellas recibidas - ///// Recomendador por.

1- Alberto46 - * * * - por Josemi99, 205GTIAntonio y ManoloRallye

Lo actualizaria tras ver que no son cuentas fake y añadiría a la lista principal.


Sugerencias?
Avatar de Usuario
Ashcool
Usuario XL
Mensajes: 289
Registrado: Sab, Ene 12 2013, 13:57
Ubicación: Barcelona
Coche: 205 GTI&Rallye, 206 RC

La idea es buena. Pero como controlas si se añade uno vendedor/Comprador Xungo?

La única manera que lo veo controlable, es que únicamente haya un administrador de la lista y que los demas usuarios sean evaluados por sus compradores o vendedores.

Que os parece?

Saludos.
Avatar de Usuario
LoK28o
Usuario Rallye
Mensajes: 5505
Registrado: Lun, May 07 2012, 01:07
Ubicación: Almeria
Coche: 205 GTX-16

solo se diran los buenos, ya que los malos. no se van a poner en publico a decir que tardo en atenderle o tardo en pagar etc. ya que podrian saltar y crear malos royos.

como mucho que se dijeran por privado y que se pusiera en la primera pagina, pero claro. luego le daran la brasa al que actualiza para que le digan, quien a sido y esas cosas.

es un arma de doble filo
:babas2
Imagen
Avatar de Usuario
meri
Usuario Style
Mensajes: 184
Registrado: Vie, Sep 26 2014, 17:25
Coche: RALLYE

[quote="Ashcool" post="15854339"]La idea es buena. Pero como controlas si se añade uno vendedor/Comprador Xungo?

La única manera que lo veo controlable, es que únicamente haya un administrador de la lista y que los demas usuarios sean evaluados por sus compradores o vendedores.

Que os parece?

Saludos.[/quote]

Pues los compradores/vendedores satisfechos lo escriben al post y ya me encargare yo o un admin de actualizar la lista en la primera pagina. Es mas facil de lo que imaguinas, en el club vw golf se hace desde hace años y de maravilla.
Avatar de Usuario
meri
Usuario Style
Mensajes: 184
Registrado: Vie, Sep 26 2014, 17:25
Coche: RALLYE

[quote="LoK28o" post="15854348"]solo se diran los buenos, ya que los malos. no se van a poner en publico a decir que tardo en atenderle o tardo en pagar etc. ya que podrian saltar y crear malos royos.

como mucho que se dijeran por privado y que se pusiera en la primera pagina, pero claro. luego le daran la brasa al que actualiza para que le digan, quien a sido y esas cosas.

es un arma de doble filo[/quote]

Las cosas malas pues seria para detectar cuentas fake de estafadores y que no vuelva a pasar y estemos alerta. por ejemplo.
Avatar de Usuario
ardelleoeixo
Usuario TurboD
Mensajes: 1917
Registrado: Dom, Dic 20 2009, 14:12
Ubicación: Redondela-Galicia
Coche: 205 GTI16V, 205 D TURBO,206+,Audi S3 8L,
Género:
Spain

[quote="meri" post="15854352"][quote="Ashcool" post="15854339"]La idea es buena. Pero como controlas si se añade uno vendedor/Comprador Xungo?

La única manera que lo veo controlable, es que únicamente haya un administrador de la lista y que los demas usuarios sean evaluados por sus compradores o vendedores.

Que os parece?

Saludos.[/quote]

Pues los compradores/vendedores satisfechos lo escriben al post y ya me encargare yo o un admin de actualizar la lista en la primera pagina. Es mas facil de lo que imaguinas, en el club vw golf se hace desde hace años y de maravilla.[/quote]

Hay muchos foros que funcionan asi aqui ya se intento pero por unos o por otros no cuajo y ademas no le veo sentido si solo va a ser de buenos compradores y vendedores :mareo :mareo
"No confundas mi personalidad con mi actitud.
Mi personalidad es quien soy yo , mi actitud depende de quien seas tu ....."
Avatar de Usuario
meri
Usuario Style
Mensajes: 184
Registrado: Vie, Sep 26 2014, 17:25
Coche: RALLYE

Bueno entonces?
algun admin que me de permiso y empezamos.
Responder