FORMULA 1 Temporada 2014

Entérate de lo que ocurre en el mundo del motor
Responder
Avatar de Usuario
Tramont
Usuario Rallye
Mensajes: 6223
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 18:38
Coche: 205 rallye, 205 mito D
Spain

Sii acabo de leer que fue con la pista humeda y las gomas superblandas...Aver si se acercan un poco mas a Mercedes, pero todos los equipos en general macho.
Avatar de Usuario
iDavid
Usuario GTX
Mensajes: 4902
Registrado: Mié, Ene 05 2011, 23:03
Ubicación: Girona
Coche: 205 Rallye

Pues a mi me da que aqui van a empezar a doblar prontito... En montmelo doblaron al 7o. A ver...
Imagen
Avatar de Usuario
T-90
Usuario T16
Mensajes: 11220
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 16:51
Ubicación: Weberlandia
Coche: GR & Rallye
Ethiopia

Esperemos que no, Mónaco es un circuito donde importa menos el motor, la downforce y la velocidad punta, y sí tener un coche que traccione de maravilla a la salida de esas curvas lentas y unas manos de oro también, aparte de que és muy muy muy dificil adelantar y el DRS prácticamente no sirve.

Esperemos que se les recorte algo de diferencia.
Última edición por T-90 el Vie, May 23 2014, 21:27, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
iDavid
Usuario GTX
Mensajes: 4902
Registrado: Mié, Ene 05 2011, 23:03
Ubicación: Girona
Coche: 205 Rallye

Si si, y ademas cabe la posibilidad de que salga uno o mas safetys, pero con un circuito tan corto, se escapan los Mercedes y nada les frena... Por cierto, dan lluvia para el Domingo no? Seria la ostia... decia Rosberg, creo, que este año llevan el doble de par motor que el pasado... EL DOBLE!!
Imagen
Avatar de Usuario
T-90
Usuario T16
Mensajes: 11220
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 16:51
Ubicación: Weberlandia
Coche: GR & Rallye
Ethiopia

Safety car fijo en esta carrera, y ojo con el Pastorcito... :lenguaquieta
Avatar de Usuario
iDavid
Usuario GTX
Mensajes: 4902
Registrado: Mié, Ene 05 2011, 23:03
Ubicación: Girona
Coche: 205 Rallye

[quote="T-90" post="15828617"]Safety car fijo en esta carrera, y ojo con el Pastorcito... :lenguaquieta[/quote]Por donde vas? Carambola en la salida?? Eso antes era cosa de Grosjean... :parte
Imagen
Avatar de Usuario
Tramont
Usuario Rallye
Mensajes: 6223
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 18:38
Coche: 205 rallye, 205 mito D
Spain

Hai un video de esta mañana que invitan a Kimi a quitarse de enmedio rapidamente porque sale Vettel como un tiro. Dos segundos de retraso y Raikonen estaba en un gran aprieto.
Avatar de Usuario
Tramont
Usuario Rallye
Mensajes: 6223
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 18:38
Coche: 205 rallye, 205 mito D
Spain

Ricciardo es un fuera de serie, este australiano seguro sabe como las gastaron con su idolo weber y va a tope :parte
Veremos mañana quien pega el primer porrazo, y Rosberg en la quali a ganado dinero en apuestas jaja menudo el pijo.

Decia la prensa que Hamilton en declaraciones no habia sido muy correcto por tachar a Rosberg de falta de ganas por pijo.
Avatar de Usuario
iDavid
Usuario GTX
Mensajes: 4902
Registrado: Mié, Ene 05 2011, 23:03
Ubicación: Girona
Coche: 205 Rallye

Se van superando... el 5º doblado y habiendo salido 2 safetys... Lo de Rosberg ayer fue de traca, lo que no entiendo son las dclaraciones del director de carrera diciendo que estaba clarisimo (que lo esta) que la salida de Rosberg fue a proposito, y no se le haya sancionado... Esta claro que Nico tenia el precedente de Michael, y supo mejorarlo... :silbo
Imagen
Avatar de Usuario
Tramont
Usuario Rallye
Mensajes: 6223
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 18:38
Coche: 205 rallye, 205 mito D
Spain

Lastima del pinchazo de Kimi, creo que está teniendo mala suerte.
Ferrari sigue sin evolucionar nada, son coches fiables pero ya dan pena.
Avatar de Usuario
dela
Usuario Rallye
Mensajes: 5483
Registrado: Mié, Abr 08 2009, 15:00
Coche: Peugeot 205 MITO 1.1i 205 PLUS 1.4 LookRallye

Por lo menos ya se ha visto algun abandono por rotura mecanica.
Imagen
Avatar de Usuario
gti130
Usuario TurboD
Mensajes: 1668
Registrado: Vie, Feb 06 2009, 16:46
Ubicación: AQUI
Coche: 205 GTI 1.9 1987
France

:vueltas :vueltas Muy bien Danielle y Sebastian,y eso que el circuito no les era favorable :parte
por cierto donde estan las evos de ferrari,mas bien parece que vayan hacia atras :parte :parte :ninja
OLD PEUGEOTS NEVER DIE,THEY JUST GET FASTER
Avatar de Usuario
iDavid
Usuario GTX
Mensajes: 4902
Registrado: Mié, Ene 05 2011, 23:03
Ubicación: Girona
Coche: 205 Rallye

Sergio Perez penalizado por esto...





...justamente?? No se, yo no lo veo tan claro. Desde la vista aerea (desde donde mejor se aprecian los movimientos de cada uno) yo entiendo que Sergio si que se desvia un pelo a la izquierda, pero no piensa en tapar a Massa, si no en dejarse ver en el retrovisor de Vettel, vaya, la maniobra clasicamente conocida como "enseñar el morro"... En cambio Massa si que justo antes de colisionar, en vez de irse mas a la izquierda para intentar evitarlo, fijaros que hace un pequeño movimiento a la derecha, justo a la posicion donde se encuentra Sergio Perez... No se... raro raro. Yo creo que Felipe Massa se paso de optimista... Como lo veis??
Imagen
Avatar de Usuario
dela
Usuario Rallye
Mensajes: 5483
Registrado: Mié, Abr 08 2009, 15:00
Coche: Peugeot 205 MITO 1.1i 205 PLUS 1.4 LookRallye

Yo tampoco lo veo tan claro. Son las primeras imagenes que veo del accidente.
Ayer me perdi mas de media carrera, cuando volvi a casa vi a Ricciardo en el primer
cajon y justo antes de llegar a casa escuchaba a unos hablar del accidente.
Imagen
Avatar de Usuario
robert
Usuario T16
Mensajes: 12771
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 21:43
Ubicación: bajo el capó
Coche: 205 Webers

yo m duermo viendo estas carreras de tortugas y caracoles, me he vuelto a quedar ZzzZZZzzZzZ

la formula 1 de 2014 es ideal para la siesta :lenguaquieta
Imagen Imagen
Responder