FORMULA 1 Temporada 2014

Entérate de lo que ocurre en el mundo del motor
Responder
Avatar de Usuario
Leoncio
Mensajes: 6
Registrado: Lun, Jul 14 2014, 18:46
Coche: vectra ruinoso

McLaren tiene el mismo motor que nosotros y el coche es una mierda. ¿Dónde están? En ninguna parte. Mira el Ferrari: otro coche de mierda. El año que viene será distinto porque podrán cambiar la mitad del propulsor. La norma está escrita así. No puedes penalizar a Brixworth (la fábrica de motores de Mercedes) porque los demás hayan sido estúpidos.
-Lauda
A mi me parece que aquí dice algo muy importante y que es parte del motivo por lo que está resultando tan aburrida. Ahora si te gusta un equipo que está por detrás sabes que por bueno que sea no va a mejorar y a final de temporada pelear por el campeonato. Siempre hubo equipos que empezaron de pena y fueron desarrollando hasta cazar a los de cabeza...
A parte, otra cosa que ya lleva muchos años influyendo, es que con el cuento de que la F1 es "banco de pruebas" de la tecnología de los coches de calle se han ido metiendo muchos avances que hacen que el conducir sea mucho más sencillo. A este ritmo está claro que en unos cuantos años, en vez de un piloto lo que metan dentro del monoplaza será un informático o un ingeniero para controlar que todo vaya bien y la conducción propiamente dicha será cosa del propio coche. Miedo me da el dia que aparezca una escudería Google o Apple jejej. Conste que el tema no es ninguna broma, ambos andan metiendose en el tema de los coches inteligentes.
Avatar de Usuario
dela
Usuario Rallye
Mensajes: 5483
Registrado: Mié, Abr 08 2009, 15:00
Coche: Peugeot 205 MITO 1.1i 205 PLUS 1.4 LookRallye

Nos dormiremos hoy???
Espero que no!!!
Al principio de este campeonato me recordaba al de Brawn GP
pero, aunque las mejoras que hubo hace poco no han puesto
a los equipos a la par -cosa imposible-, los equipos se han
puesto las pilas.
Recuerdo que Alonso el año pasado quedaba en posiciones
mas retrasadas y no podia luchar con nadie. Este año ha habido
luchas por posiciones bastantes igualadas.
Y otra cosa, se vuelven a ver roturas! Cuanto tiempo sin ellas...

Al final a Alonso, ¿le sancionaron por estar algo mas adelantado
en la parrilla de salida?
Imagen
Avatar de Usuario
iDavid
Usuario GTX
Mensajes: 4902
Registrado: Mié, Ene 05 2011, 23:03
Ubicación: Girona
Coche: 205 Rallye

El que se haya dormido hoy (o la semana pasada, o la anterior) mejor se dedique a ver el futbol, o el Voley playa femenino... :pulgares
Imagen
Avatar de Usuario
dela
Usuario Rallye
Mensajes: 5483
Registrado: Mié, Abr 08 2009, 15:00
Coche: Peugeot 205 MITO 1.1i 205 PLUS 1.4 LookRallye

Voley playa femenino no se...
Pero supuestamente en estas fechas es el Mundial del Balonmano playa femenino.
jijiji
Imagen
Avatar de Usuario
McOrti145
Usuario GT
Mensajes: 1227
Registrado: Jue, Ago 08 2013, 20:26
Ubicación: Asturias, ESPAÑA
Coche: 205 1.9 CTI "El Cabrión"
Género:
Spain

Creo que hubo mas adelantamientos hoy que en una temporada entera de hace dos o tres temporadas (incluyendo los doblajes). Quien diga que esta fórmula 1 es aburrida. Hoy al final deje de ver hasta el Lap-timing que final, buemo y que principio, y que vuelta 1,2,3...última.

Está mal decirlo, pero este tal Fernando... ¿parece bueno no?
Saludos.
Mc
Avatar de Usuario
die5
Usuario Rallye
Mensajes: 6848
Registrado: Vie, Ago 12 2011, 19:37
Ubicación: Por la zona de Pinares, Soria
Coche: 205 GT-Style, Astra GSi, 308, Montero
Género:
Contactar:
Spain

Hoy, para mi, Alonso a sido el mejor. A quedado segundo al final pero el haber estado primero durante la mayor parte de la carrera y haber quedado por delante de los dos mercedes tiene mucho mérito. Vamos Alonso!!! :vueltas
ImagenImagen
:volante El Peugeot 205 Style va con Estilo :volante
Avatar de Usuario
McOrti145
Usuario GT
Mensajes: 1227
Registrado: Jue, Ago 08 2013, 20:26
Ubicación: Asturias, ESPAÑA
Coche: 205 1.9 CTI "El Cabrión"
Género:
Spain

Como buen asturiano, soy bastante Alonsista, pero la carrera de Hamilton, con esa remontada, a pesar de tener un Mercedes, creo que se debe valorar, al menos, al mismo nivel que la de Alonso, no nos olvidemos que Alonso salio quinto y Hamilton desde el Pit.

Despues de este royo politicamente correcto ....

ESE NANO, ESE NANO, EH!! EH!!,
A L O N S O, A L O N S O

Saludos.
Mc
Avatar de Usuario
dela
Usuario Rallye
Mensajes: 5483
Registrado: Mié, Abr 08 2009, 15:00
Coche: Peugeot 205 MITO 1.1i 205 PLUS 1.4 LookRallye

La semana pasada tambien salia desde atras, ¿no?
Decimoquinto o por ahi.
La verdad es que a pesar de como empezaron ayudandolo,
ha crecido mucho como piloto
Aun recuerdo como la grua o los comisarios de pista le ayudaron
a sacar el coche de la grava.
Imagen
Avatar de Usuario
iDavid
Usuario GTX
Mensajes: 4902
Registrado: Mié, Ene 05 2011, 23:03
Ubicación: Girona
Coche: 205 Rallye

[quote="dela" post="15833678"]La semana pasada tambien salia desde atras, ¿no?
Decimoquinto o por ahi.
La verdad es que a pesar de como empezaron ayudandolo,
ha crecido mucho como piloto
Aun recuerdo como la grua o los comisarios de pista le ayudaron
a sacar el coche de la grava.[/quote]De quien estamos hablando?? Hamilton no?? Lewis es un crak desde su dia 1 en la F1. Uno de los grandes, sin duda...
Imagen
Avatar de Usuario
dela
Usuario Rallye
Mensajes: 5483
Registrado: Mié, Abr 08 2009, 15:00
Coche: Peugeot 205 MITO 1.1i 205 PLUS 1.4 LookRallye

Si de Hamilton.
Era bueno y prometia y a mejorado.
Pero el año con Alonso en McLaren recibio ayudas. Eso es verdadero.
Imagen
Avatar de Usuario
iDavid
Usuario GTX
Mensajes: 4902
Registrado: Mié, Ene 05 2011, 23:03
Ubicación: Girona
Coche: 205 Rallye

[quote="dela" post="15833687"]Si de Hamilton.
Era bueno y prometia y a mejorado.
Pero el año con Alonso en McLaren recibio ayudas. Eso es verdadero.[/quote]Con ayudas o sin, ha sido el UNICO compañero de Alonso tanto o mas rapido que el, y recordemos que debuto ese mismo 2007. Hamilton es un fuera de serie, al igual que Fernando... A dia de hoy, en mi opinion lo mejor que se "posa" en la parrilla cada Domingo...
Imagen
Avatar de Usuario
dela
Usuario Rallye
Mensajes: 5483
Registrado: Mié, Abr 08 2009, 15:00
Coche: Peugeot 205 MITO 1.1i 205 PLUS 1.4 LookRallye

David que he dicho que era una promesa y ha mejorado mucho mas. :lenguafuera jejeje!
Entonces lo de Vettel ha sido solo coche.
Porque este año no consigue mucho y Ricciardo si lo hace.
Imagen
Avatar de Usuario
McOrti145
Usuario GT
Mensajes: 1227
Registrado: Jue, Ago 08 2013, 20:26
Ubicación: Asturias, ESPAÑA
Coche: 205 1.9 CTI "El Cabrión"
Género:
Spain

Buenas a todos:

La discusión con Lewis, bajo mi punto de vista, no da para mucho, es un crack. A una vuelta es casi insuperable, y cuando decide adelantar a alguien pues ¡¡BANZAI!!, eso si, le falta un pequeño "hervor". No se exactamente que es, si será la psicología, o que, pero esta claro, por una cosa o por otra nunca acaba de "cuajar" varias buenas carreras seguidas sin cagarla.

Lo de Vettel, hasta la temporada pasada, para mi era como un Hamilton en la primera temporada de McLaren, vamos un "to pa ti" y a tu compañero que le den, pero con un coche excepcional y con un compañero no tan excepcional. Eso hasta el año pasado, en el que le vi mucho mas asentado y controlando las carreras, cosa que nunca vi en Lewis. El broche lo puso en el segundo "donuts" cuando dijo, "me dijeron que la sanción fue por no llevar el coche al pit, hoy si lo lleve", hay demostró que sabia controlar las carreras, cosa que Lewis nunca hizo. Lo de este año ... para mi me hace pensar que lo del año pasado fue un espejismo y que si, es un buen piloto, pero de hay no pasa.

Saludos.
Mc.
Última edición por McOrti145 el Lun, Jul 28 2014, 08:28, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
iDavid
Usuario GTX
Mensajes: 4902
Registrado: Mié, Ene 05 2011, 23:03
Ubicación: Girona
Coche: 205 Rallye

[quote="McOrti145" post="15833708"]Buenas a todos:

La discusión con Lewis, bajo mi punto de vista, no da para mucho, es un crack. A una vuelta es casi insuperable, y cuando decide adelantar a alguien pues ¡¡BANZAI!!, eso si, le falta un pequeño "hervor". No se exactamente que es, si será la psicología, o que, pero esta claro, por una cosa o por otra nunca acaba de "cuajar" varias buenas carreras seguidas sin cagarla.

Lo de Vettel, hasta la temporada pasada, para mi era como un Hamilton en la primera temporada de McLaren, vamos un "to pa ti" y a tu compañero que le den, pero con un coche excepcional y con un compañero no tan excepcional. Eso hasta el año pasado, en el que le vi mucho mas asentado y controlando las carreras, cosa que nunca vi en Lewis. El broche lo puso en el segundo "donuts" cuando dijo, "me dijeron que la sanción fue por no llevar el coche al pit, hoy si lo lleve", hay demostró que sabia controlar las carreras, cosa que Lewis nunca hizo. Lo de este año ... para mi me hace pensar que lo del año pasado fue un espejismo y que si, es un buen piloto, pero de hay no pasa.

Saludos.
Mc.[/quote]Hoy en dia la F1 necesita a Hamilton... Y que Alonso tenga un coche solo un poco mejor, porque ya nos ha dejado claro en muchas ocasiones que para nada necesita el mejor coche de la parrilla... como Vettel... :silbo
Imagen
Avatar de Usuario
iDavid
Usuario GTX
Mensajes: 4902
Registrado: Mié, Ene 05 2011, 23:03
Ubicación: Girona
Coche: 205 Rallye

[quote="dela" post="15833692"]David que he dicho que era una promesa y ha mejorado mucho mas. :lenguafuera jejeje!
Entonces lo de Vettel ha sido solo coche.
Porque este año no consigue mucho y Ricciardo si lo hace.[/quote]Jeje, ya... Pero es que creo que Hamilton era promesa en la GP2, cuando le subieron al McLaren, ya despues de los libres del Viernes les metio miedo a mas de uno... Veremos si le dejan luchar hasta el final, piloto ingles, piloto aleman, equipo aleman... Se va a encontrar en la misma situacion que Sainz padre en Peugeot... Equipo frances y pilotos franceses a excepcion de él... Si llegan a las ultimas etapas peleando, quien ganara el Dakar... Sainz o Peter?? :lenguaquieta
Imagen
Responder