Formula 1 Temporada 2015

Entérate de lo que ocurre en el mundo del motor
Avatar de Usuario
iDavid
Usuario GTX
Mensajes: 4902
Registrado: Mié, Ene 05 2011, 23:03
Ubicación: Girona
Coche: 205 Rallye

Y otra cosa... Alguien cree realmente que Roberto Merhi vaya a subirse al Manor?? Por lo visto, la escuderia se presento en Australia ya sin ninguna intencion de salir a pista. No han pagado a Ferrari los motores, y claro, no los tenian (aunque ellos adujeron problemas de software)
A mi me da la sensacion de que todo es un paripe y que estan dando largas para cobrar la pasta de la temporada pasada. Los empleados cobraron por una carrera... A mi me da que estan a la caza de piloto con cartera, y, si es asi? Quien se va para casa? Pues el piloto que ha llegado sin poner ni 1 €...
Imagen
Avatar de Usuario
McOrti145
Usuario GT
Mensajes: 1227
Registrado: Jue, Ago 08 2013, 20:26
Ubicación: Asturias, ESPAÑA
Coche: 205 1.9 CTI "El Cabrión"
Género:
Spain

Pues visto lo que cuentas ... lo va a tener mal Roberto. Si tuvieron los "elipsoidales" de presentarse en el circuito sin motores, mejor "lo dejamos pa parao" como decimos por aquí.

Estaba claro que Roberto estaba ahí mientras aparecia un piloto con pasta, pero a este ritmo, no le va a dar tiempo ni a montarse en el coche, si es que el equipo acaba rodando, que me da a mi ... :desmayo :suicida

Lo de Red Bull y su huida de la F1, ya se empezó a rumorear el año pasado, los de Red Bull, les gusta estar arriba del todo, y si no lo están, pues ... adiós muy buenas!!

Lo que ya me sabe un poco mal, que se dice que Red Bull, solicito a la FIA un mecanismo de igualación para acabar con la ventaja los Mercedes ya que van muy por delante de los demás, y lo peor, es que parece que EClleston los apoya y pide a la FIA que haga algo!!! ¿para que están los reglamentos y las características técnicas impuestos por la fia? ¿Cuándo era Red Bull el que iba por delante ... se pedían cosas asi?

Podrían inventar el doble difusor, ... y todos a copiar, los escapes con efecto coanda, ... y todos a copiar, pero "capar" a los buenos? no será mejor darle unas collejas a los malos para que espabilen?

Saludos.
Mc
Última edición por McOrti145 el Mar, Mar 17 2015, 08:19, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
iDavid
Usuario GTX
Mensajes: 4902
Registrado: Mié, Ene 05 2011, 23:03
Ubicación: Girona
Coche: 205 Rallye

Imagen
Avatar de Usuario
McOrti145
Usuario GT
Mensajes: 1227
Registrado: Jue, Ago 08 2013, 20:26
Ubicación: Asturias, ESPAÑA
Coche: 205 1.9 CTI "El Cabrión"
Género:
Spain

No se si lo conoceréis, pero ya esta disponible el ultimo programa de Stop&go

http://www.ivoox.com/programa-n-156-juv ... 239_1.html

Es un podcast "amateur" pero con buenos contenidos y en general, con bastante nivel (con excepciones).

Saludos.
Mc
Avatar de Usuario
McOrti145
Usuario GT
Mensajes: 1227
Registrado: Jue, Ago 08 2013, 20:26
Ubicación: Asturias, ESPAÑA
Coche: 205 1.9 CTI "El Cabrión"
Género:
Spain

Siguiendo con los podcast..., en el programa de Vuelta Rápida Gt, entrevista con Joan Villadelprat.

http://www.ivoox.com/vuelta-rapida-prog ... autoplay=1

Programa muy recomendable y divertido, del mundo del motor en general.

Me podéis llamar friki, pero desde que descubrí el mundo de los podcast, en el coche se dejo de escuchar la radio y música. Hay programas de todo tipo, desde Astronomia, Ciencia, Cine, Tecnología, Historia, Humor, coches, ... Nunca me imagine a mi (un tío de ciencias) escuchando un programa de historia, y encima que me gustase!!! Si tenéis tiempo, no dudéis en indagar en ese mundo, hace los viajes en coches muy gratificantes.

Saludos.
Mc
Última edición por McOrti145 el Mié, Mar 18 2015, 22:59, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
gti130
Usuario TurboD
Mensajes: 1668
Registrado: Vie, Feb 06 2009, 16:46
Ubicación: AQUI
Coche: 205 GTI 1.9 1987
France

Carreron de Seb :yepa :yepa y de Kimmi :uf ,ya era hora que les pusieran las pilas a Lewis y a Nico aunque sea un Ferrari :ninja ,los toro rosso van como balas y el holandes y Sainz prometen pero mucho :uf ,Alonso le deben estar rechinando los dientes :parte despues de ver como tira el Ferrari con Vettel :parte
OLD PEUGEOTS NEVER DIE,THEY JUST GET FASTER
Avatar de Usuario
Tramont
Usuario Rallye
Mensajes: 6223
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 18:38
Coche: 205 rallye, 205 mito D
Spain

Alonso es muy bueno pero no sabe elegir equipo...eso lo a demostrado tantas veces como que es bueno.
Avatar de Usuario
iDavid
Usuario GTX
Mensajes: 4902
Registrado: Mié, Ene 05 2011, 23:03
Ubicación: Girona
Coche: 205 Rallye

Para mi, la mejor carrera la de Kimi... Sin hacer ruido, paso del ultimo a acabar 4º... Y mencion tambien para Sainz, que salia el 15, vale que le paso Verstappen, pero este salia 6º, o sea, que perdio una posicion respecto a la salida, mientras Carlos gano 7 :uf Vettel hizo valer perfectamente su estrategia de 2 paradas, que gracias a su ritmo constante le valio la victoria mientras los Mercedes, para mi que se liaron demasiado. En cuanto a Alonso, yo creo que mientras duro en carrera no lo hizo mal, en el momento del abandono estaba 8º y el Mclaren aumento su ritmo considerablemente. Yo les veo a no mucho tardar (menos de lo que parecia en un principio) dando guerra, y mucha. Los Mercedes pueden empeezar a entrar en panico :lenguaquieta
Imagen
Avatar de Usuario
gti130
Usuario TurboD
Mensajes: 1668
Registrado: Vie, Feb 06 2009, 16:46
Ubicación: AQUI
Coche: 205 GTI 1.9 1987
France

Gp de la xina 1 sesion entrenamientos;1 Hamilton 2,Kimmi :uf y3 Ricciardo :yepa4 Vettel :ok 5 Rosberg :lenguafuera 6 Kvyat :ok Alonso 12 y ha dicho que si Ferrari gana el mundial habra tomado una mala decision al cambiar de equipo :parte pero si quedan 2 o 3 estara contento :ninja tambien ha anunciado que su ultimo equipo es Mc Laren. que ya tiene bastante con 15 años en la f1 :moskeo ,tranqui que igual te retiras para noviembre de este año lo mas seguro :smile1
OLD PEUGEOTS NEVER DIE,THEY JUST GET FASTER
Responder