Preparación 205 Rallye,circuito-tandas

Muéstranos tus progresos y trabajos sobre el 205
Avatar de Usuario
sergio 76
Usuario GTX
Mensajes: 4805
Registrado: Mié, Feb 04 2009, 19:51
Ubicación: SANTVI city
Coche: 205 rallye 1.6............... 205 gti 1.6

[quote="davicillo_PSA" post="15856230"]Eres un artista!! Ese le estoy deseando ver en el jarama hace tiempo ya jeje pero bueno dicen que lo bueno se hace esperar jejej[/quote] :abracin
Cada curva es una fiesta.... :yepa cada recta, el camino hacia la diversion. 205 rallye
Avatar de Usuario
sergio 76
Usuario GTX
Mensajes: 4805
Registrado: Mié, Feb 04 2009, 19:51
Ubicación: SANTVI city
Coche: 205 rallye 1.6............... 205 gti 1.6

Bueno,llevo una semana loco con el coche sin que arrancara, iba como a 1 o 2 cilindros hasta que dejó de arrancar sin dar chispa, ya me pasó una vez que me petó la pastilla de encendido y creía que era de eso.
Es todo nuevo, bujías, cables ,tapa, pipa, pastilla, delco reparado y varias bobinas probadas, y seguía sin arrancar :triston comprobé mal de que no le llegaba corriente a la pastilla y pensando que era tema de la instalación nueva, vino Checa a revisarla, y después de volvernos locos, viendo que todo estaba bien se le ocurrió comprobar las bujías nuevas y 3 no daban chispa, montar otras bujías y todo perfecto :pulgares
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Las bujías son las famosas champion qc59c para competición y baratas no fueron, no han llegado a rodar ni un solo kms y pensaba que tenia que tirarlas, las he limpiado muy bien por toda la carbonilla que se a creado por estar mucho tiempo en marcha a ralenti y después de montarlas veo que arranca bien otra vez :yepa
Por la preparación que lleva el motor ya me han recomendado varios que no es para que éste a ralenti, arrancar y tirar e incluso usar dos juegos de bujías, unas para calle y estas frías para correr.
Después de esto, tengo hora el miércoles para que pase la itv que está caducada.
Cada curva es una fiesta.... :yepa cada recta, el camino hacia la diversion. 205 rallye
Avatar de Usuario
sergio 76
Usuario GTX
Mensajes: 4805
Registrado: Mié, Feb 04 2009, 19:51
Ubicación: SANTVI city
Coche: 205 rallye 1.6............... 205 gti 1.6

Repetido
Última edición por sergio 76 el Vie, Oct 09 2015, 00:26, editado 1 vez en total.
Cada curva es una fiesta.... :yepa cada recta, el camino hacia la diversion. 205 rallye
Avatar de Usuario
sergio 76
Usuario GTX
Mensajes: 4805
Registrado: Mié, Feb 04 2009, 19:51
Ubicación: SANTVI city
Coche: 205 rallye 1.6............... 205 gti 1.6

Imagen

Bueno, esta noche a tocado itv. . . . . y perfecta sin problemas :pulgares hemos aprovechado en los rodillos para probar el repartidor de frenada y ver la frenada trasera como quedaba.
Cada curva es una fiesta.... :yepa cada recta, el camino hacia la diversion. 205 rallye
Avatar de Usuario
LoK28o
Usuario Rallye
Mensajes: 5505
Registrado: Lun, May 07 2012, 01:07
Ubicación: Almeria
Coche: 205 GTX-16

enhorabuena tocayo y ahora a disfrutarlo como dios manda! :pulgares
:babas2
Imagen
Avatar de Usuario
sergio 76
Usuario GTX
Mensajes: 4805
Registrado: Mié, Feb 04 2009, 19:51
Ubicación: SANTVI city
Coche: 205 rallye 1.6............... 205 gti 1.6

[quote="LoK28o" post="15856662"]enhorabuena tocayo y ahora a disfrutarlo como dios manda! :pulgares[/quote] :ok
Cada curva es una fiesta.... :yepa cada recta, el camino hacia la diversion. 205 rallye
Avatar de Usuario
chuchy
Usuario GTX
Mensajes: 3594
Registrado: Sab, Jun 06 2009, 16:24
Spain

Que repartidor llevas sergio?? Yo estuve probando el mio el otro dia tambien en la itv y no variaba gran cosa... El mio es un willwood a rosca.
Eso si por lo menos ya frena con ganas atras jejejej
Avatar de Usuario
LoK28o
Usuario Rallye
Mensajes: 5505
Registrado: Lun, May 07 2012, 01:07
Ubicación: Almeria
Coche: 205 GTX-16

pues ya que estais con el tema freno de mano, que frenos de mano hidráulicos teneis? bomba me refiero!

porque yo lo tengo puesto con el regulador y aunque el regulador lo llevo al minimo. para bloquear las ruedas con el freno de mano, tengo que tirarle ala palanca como si seme fuera la vida en ello
:babas2
Imagen
Avatar de Usuario
sergio 76
Usuario GTX
Mensajes: 4805
Registrado: Mié, Feb 04 2009, 19:51
Ubicación: SANTVI city
Coche: 205 rallye 1.6............... 205 gti 1.6

El repartidor es un wilwodd con rosca también, la verdad que para notar variación en la frenada en los rodillos tenia que ir dandole de vuelta en vuelta prácticamente.
El freno es de la marca speed no sé qué y clava muy bien cuando le tiras un poco :pulgares
Cada curva es una fiesta.... :yepa cada recta, el camino hacia la diversion. 205 rallye
Avatar de Usuario
sergio 76
Usuario GTX
Mensajes: 4805
Registrado: Mié, Feb 04 2009, 19:51
Ubicación: SANTVI city
Coche: 205 rallye 1.6............... 205 gti 1.6

Ayer aprovechamos a montar un voltimetro que me trajo el tito Checa :abracin el sitio elegido a sido en la falsa salida de aire .
Imagen
Imagen
Imagen
Me gusta como a quedado y además efectivo para ir controlando ya que con la batería pequeña si te descuidas se descarga rápido.
Cada curva es una fiesta.... :yepa cada recta, el camino hacia la diversion. 205 rallye
Responder