Restauracion 205 GTX-16

Muéstranos tus progresos y trabajos sobre el 205
Avatar de Usuario
jr
Usuario GT
Mensajes: 1165
Registrado: Lun, Abr 29 2013, 22:43
Ubicación: Sevilla
Coche: citroen c15 94,ford fiesta 1.25 96

Amarillo FOSFORITO , que se vea bien.

O, negro mate.
Avatar de Usuario
LoK28o
Usuario Rallye
Mensajes: 5505
Registrado: Lun, May 07 2012, 01:07
Ubicación: Almeria
Coche: 205 GTX-16

despues de estar currando, me vengo a casita y le echamos un ratillo ala barra.

Imagen

y una vez limpio y preparado todo, me voy a por el color y pues ni para uno ni para otro jajajaja la culpa o la idea la a tenido mazi
Imagen
negro satinado. nose como sera este spray, pero segun el de la tienda es profesional y lo usan mucho los artistas de la calle.
almenos el bote esta chulo, asi que haber que sale de aqui

y sale esto:
Imagen

mañana le dare otra mano, que se a echo de noche y nose ni como a quedado ni nada
:babas2
Imagen
Avatar de Usuario
LoK28o
Usuario Rallye
Mensajes: 5505
Registrado: Lun, May 07 2012, 01:07
Ubicación: Almeria
Coche: 205 GTX-16

pues parece que a quedado de lujo!
Imagen

y aqui un pequeño detalle que le e echo, aunque me habria gustado que quedara mejor
Imagen

y como no tengo mucho tiempo, pues en vez de arreglar el motor. le pongo la barra jajajaja
Imagen
:babas2
Imagen
Avatar de Usuario
dany205
Usuario TurboD
Mensajes: 2861
Registrado: Sab, Ago 14 2010, 14:15

señor ssergio perdona pero para mi a kedado como elculo parecee k ay no ay nada jajajjaaj
Avatar de Usuario
LoK28o
Usuario Rallye
Mensajes: 5505
Registrado: Lun, May 07 2012, 01:07
Ubicación: Almeria
Coche: 205 GTX-16

caballero dani, no se preocupe. si no le gusta la pinto de nuevo

pero le puedo comunicar, que en persona resalta mas de lo que usted cree :lenguaquieta :lenguaquieta
:babas2
Imagen
Avatar de Usuario
jr
Usuario GT
Mensajes: 1165
Registrado: Lun, Abr 29 2013, 22:43
Ubicación: Sevilla
Coche: citroen c15 94,ford fiesta 1.25 96

Al final me echastes cuenta , negro satinado , buena elección. :ok
Avatar de Usuario
LoK28o
Usuario Rallye
Mensajes: 5505
Registrado: Lun, May 07 2012, 01:07
Ubicación: Almeria
Coche: 205 GTX-16

bueno, hoy e empezado a desmontar. y aunque el aceite que tengo. no tiene ni 1km. ya que si recordais, le cambie el cartel. pensando que la perdida de aceite era de hay y no era asi.
este aceite solo a tenido 4 o 5 arrancones y no a llegado ni a calentarse el coche.

mirar lo que me e encontrado, esto es normal?
Imagen
Imagen
Imagen
unas gotas de agua y un pelin de mayonesa.

y mirando, me e dado cuenta. que por aqui (el hueco que se ve), que es por donde se echa el aceite. caia una gota de agua como veis. asi que sera condensación?
Imagen
cuando quite el cartel viejo, no me encontre nada de esto. y eso es lo que me a dejado extrañado.


y al quitar la pieza correspondiente, para cambiar las juntas. veo esto en los casquillos.
lo veis normal? no esta rasposo ni nada, esta liso, liso. y el motor sigue en los roces, no tiene ni 1000km aun.
Imagen
:babas2
Imagen
Golfi
Usuario T16
Mensajes: 11550
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 16:27
Ubicación: Galicia
Coche: 309 GTI 1990, 309 TD 1990, 205 GTD 1991, Astra GSI 1992

:eeeeek
www.MotorAGil.es
https://www.facebook.com/motorA.Gil

Imagen

"Si eres honesto, tal vez no tengas muchos amigos, pero serán los adecuados"

John Lennon
Avatar de Usuario
robert
Usuario T16
Mensajes: 12771
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 21:43
Ubicación: bajo el capó
Coche: 205 Webers

cómo has montado las gomas que comentas? hay un útil de Peugeot para montarlas...
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
ruben 205 chapela
Usuario SR
Mensajes: 928
Registrado: Sab, Oct 09 2010, 01:31
Ubicación: Chapela / Redondela / Pontevedra
Coche: Peugeot 205 1.8 D / Citroën ZX 1.9 TD
Género:
Spain

Ese casquillo no deberia de estar asi de raspado, y menos con el poco rodage que tiene el motor, aí tienes algo mal.
Mi querido 205 ha pasado a mejor vida pero ya le he encontrado sustituto

Citroën ZX 1.9 Turbo Diesel Tonic 5 puertas y de 1996.
Avatar de Usuario
LoK28o
Usuario Rallye
Mensajes: 5505
Registrado: Lun, May 07 2012, 01:07
Ubicación: Almeria
Coche: 205 GTX-16

[quote="robert" post="15822746"]cómo has montado las gomas que comentas? hay un útil de Peugeot para montarlas...[/quote]

pues mojandolas en aceite. para que no se queden pegadas.

que util hay para eso??? ya que ayer solo las deje presentadas

[quote="ruben 205 chapela" post="15822779"]Ese casquillo no deberia de estar asi de raspado, y menos con el poco rodage que tiene el motor, aí tienes algo mal.[/quote]

eso es loque me a dejado rayado, pero es que no esta raspado, esta liso. liso

y hay es donde ya nose si es normal, por que esta asentando el motor. o por que hay algo mal
:babas2
Imagen
Avatar de Usuario
ruben 205 chapela
Usuario SR
Mensajes: 928
Registrado: Sab, Oct 09 2010, 01:31
Ubicación: Chapela / Redondela / Pontevedra
Coche: Peugeot 205 1.8 D / Citroën ZX 1.9 TD
Género:
Spain

Pues la verdad es que no lo se, pero lo seguro es que eso no es normal, esos casquillos con el tiempo que tienen no deberian estar asi.
Avatar de Usuario
robert
Usuario T16
Mensajes: 12771
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 21:43
Ubicación: bajo el capó
Coche: 205 Webers

[quote="LoK28o" post="15822803"][quote="robert" post="15822746"]cómo has montado las gomas que comentas? hay un útil de Peugeot para montarlas...[/quote]

pues mojandolas en aceite. para que no se queden pegadas.

que util hay para eso??? ya que ayer solo las deje presentadas

[/quote]

he visto los dibujos en un manual de taller, aunque ahora mismo, no tengo ese manual porque no es mío

respecto al casquillo, yo no lo veo tan descabellado, está empezando a perder la primera capa blanca, aunque visualmente parece rayado, móntalo que no pasa nada

lo que me preocuparía mas es el refrigerante en el bloque, qué refrigerador de aceite llevas montado??

saludos!!
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
LoK28o
Usuario Rallye
Mensajes: 5505
Registrado: Lun, May 07 2012, 01:07
Ubicación: Almeria
Coche: 205 GTX-16

[quote="ruben 205 chapela" post="15822819"]Pues la verdad es que no lo se, pero lo seguro es que eso no es normal, esos casquillos con el tiempo que tienen no deberian estar asi.[/quote]

o si, yo creo que es lo que dice robert.

pero lo pregunto por si las moscas

[quote="robert" post="15822861"][quote="LoK28o" post="15822803"][quote="robert" post="15822746"]cómo has montado las gomas que comentas? hay un útil de Peugeot para montarlas...[/quote]

pues mojandolas en aceite. para que no se queden pegadas.

que util hay para eso??? ya que ayer solo las deje presentadas

[/quote]

he visto los dibujos en un manual de taller, aunque ahora mismo, no tengo ese manual porque no es mío

respecto al casquillo, yo no lo veo tan descabellado, está empezando a perder la primera capa blanca, aunque visualmente parece rayado, móntalo que no pasa nada

lo que me preocuparía mas es el refrigerante en el bloque, qué refrigerador de aceite llevas montado??

saludos!![/quote]

no llevo sandwich con radiador de aceite si es a lo que te refieres. pero si un intercambiador de los que suelen dar muchos problemas.

pero creo o pienso que tiene que ser condensacion. por que el cartel viejo lo quite y no habia ni una gota de agua.
:babas2
Imagen
Avatar de Usuario
First95
Usuario Gti
Mensajes: 8792
Registrado: Mar, Ene 27 2009, 21:17
Ubicación: Barcelona
Coche: SR-rallye***-GTiMi16
Contactar:

no te rayes con los casquillos, es como tienen que salir, he cambiado 3 juegos en menos de 20mil km en el mio por precacucion cada vez k he sacado el carter (haciendo inventos para el descebe)

lo malo es cuando sales desgarrones, como burbujas o llegas a ver un color cobrizo, como tu mismo dices, estan lisos lisos, eso es solo visual lo que se ve por la zona donde ha rozado que par eso es un casquillo de este tipo.

y lo del aceite, observalo, pero con el frio suele salir esa pasta blanquecina en el tapon. son solo 4 gotas, yo no m alarmaria y si cuando llegue el buen tiempo no ves nada raro por el tapon, a darle cera :pulgares
Responder