Restauracion 205 GTX-16

Muéstranos tus progresos y trabajos sobre el 205
Avatar de Usuario
LoK28o
Usuario Rallye
Mensajes: 5505
Registrado: Lun, May 07 2012, 01:07
Ubicación: Almeria
Coche: 205 GTX-16

pues eso pienso yo, lo que me desespera y jode. es que me dije que en 1 mes lo tendria listo, y van 2 meses :mareo
:babas2
Imagen
Avatar de Usuario
LoK28o
Usuario Rallye
Mensajes: 5505
Registrado: Lun, May 07 2012, 01:07
Ubicación: Almeria
Coche: 205 GTX-16

jajajajaja hay unos gif de estos muy chulos :lenguaquieta
:babas2
Imagen
Avatar de Usuario
ruben 205 chapela
Usuario SR
Mensajes: 928
Registrado: Sab, Oct 09 2010, 01:31
Ubicación: Chapela / Redondela / Pontevedra
Coche: Peugeot 205 1.8 D / Citroën ZX 1.9 TD
Género:
Spain

A saber lo que tendrás guardado por ai

Si as llevado toda la documentación pertinente, no te deverian de tardar tanto
Mi querido 205 ha pasado a mejor vida pero ya le he encontrado sustituto

Citroën ZX 1.9 Turbo Diesel Tonic 5 puertas y de 1996.
Avatar de Usuario
LoK28o
Usuario Rallye
Mensajes: 5505
Registrado: Lun, May 07 2012, 01:07
Ubicación: Almeria
Coche: 205 GTX-16

se a llevado todo, y se dejo el coche para medidas, pruebas o lo que hiciera falta.

por eso tengo mono de coche y me jode no tenerlo. por que si lo tuviera aqui, le iria haciendo cosillas y esas cosas.
pero como no, pues a esperar
:babas2
Imagen
Avatar de Usuario
LoK28o
Usuario Rallye
Mensajes: 5505
Registrado: Lun, May 07 2012, 01:07
Ubicación: Almeria
Coche: 205 GTX-16

pues nada, hoy e hablado con el homologador después de 1 mes.

resulta que estan cambiando las normas y ya no se pueden homologar o que apartir de ahora, no se podran homologar los coches como antes, que los metias como historico de rally y listo.
ahora resulta que primero hay que homologarlo como coche normal y luego pasarlo a histórico, por lo que ahora me van a tocar las pelotas y o entra con la norma antigua. ya que se presentaron los papeles hace ya unos meses. o nos jodemos y empezamos de nuevo y hay que hacerlo de esta manera nueva.
la cual va a estar algo mas jodido, pero como aun no sabemos nada de industria. nos tocara seguir esperando y como estamos en verano y viene agosto. pos a tomar por culo prácticamente asta septiembre!

asi que lo dicho, a seguir esperando y joderme. parece que tengo la negra macho!
:babas2
Imagen
Avatar de Usuario
lucasgr
Usuario TurboD
Mensajes: 1973
Registrado: Lun, Ago 20 2012, 13:37
Ubicación: Boadilla del Monte
Coche: Skoda Scout
Spain

Yo creo que si los papeles entraron en industria o donde sea antes del cambio te tienen que aplicar la norma antigua. Las leyes no pueden ser retroactivas... Hasta el momento...
Avatar de Usuario
McOrti145
Usuario GT
Mensajes: 1227
Registrado: Jue, Ago 08 2013, 20:26
Ubicación: Asturias, ESPAÑA
Coche: 205 1.9 CTI "El Cabrión"
Género:
Spain

Estoy de acuerdo con Lucas. Si la documentación se hizo en base a una normativa vigente en el momento de la presentación de la documentación pues, tienen que basarse en eso.

En lo que no estoy de acuerdo con Lucas en que la norma no puede ser retroactiva, como norma general no, pero en ocasiones pueden aplicar la retroactividad.

Por otro lado si ellos se ponen tontos con el tema de la retroactividad o no, pues tu puedes apelar a lo dicho, que cuando presentaste la documentación la norma era la que era, ellos pueden decir que ... entonces tienes dos opciones o vuelves a empezar con el expediente o vas a los tribunales de INjusticia.

Saludos.
Avatar de Usuario
dela
Usuario Rallye
Mensajes: 5483
Registrado: Mié, Abr 08 2009, 15:00
Coche: Peugeot 205 MITO 1.1i 205 PLUS 1.4 LookRallye

Presentada o no antes del cambio de reglamentacion no significa que se tenga derecho
a que apliquen la anterior.
Lo que cuenta es si esta aprobada o no.
Leyes retroactivas. Como y cuando les da la gana, tened en cuenta que son ellos
quien las dictan. Por desgracia.

Sergio! Espero que se arregle pronto y de la mejor manera posible.
Un abrazo.
Imagen
Avatar de Usuario
LoK28o
Usuario Rallye
Mensajes: 5505
Registrado: Lun, May 07 2012, 01:07
Ubicación: Almeria
Coche: 205 GTX-16

hay le as dado dela!

ellos se ponen las normas y las cambian. y como tienes que pasar por el ARO! pues es lo que hay, o lo tomas o lo dejas
:babas2
Imagen
Avatar de Usuario
dela
Usuario Rallye
Mensajes: 5483
Registrado: Mié, Abr 08 2009, 15:00
Coche: Peugeot 205 MITO 1.1i 205 PLUS 1.4 LookRallye

Es que mira que me ha dado rabia leer tu mensaje.
Yo que pensaba que nos darias una buena nueva y pensaba que andaria
un LoKo suelto por ahi, con un GTX modificado pero con homologacion.

Animo tio!
:ok
Imagen
Avatar de Usuario
LoK28o
Usuario Rallye
Mensajes: 5505
Registrado: Lun, May 07 2012, 01:07
Ubicación: Almeria
Coche: 205 GTX-16

[quote="dela" post="15833113"]Es que mira que me ha dado rabia leer tu mensaje.
Yo que pensaba que nos darias una buena nueva y pensaba que andaria
un LoKo suelto por ahi, con un GTX modificado pero con homologacion.

Animo tio!
:ok[/quote]

pues no te puedes hacer ni idea, de lo mal que me e sentido cuando e llamado al ingeniero y me a dado esa noticia.

cuando me dijo que en un mes estaria echo y sin problemas, y van mas de 3 meses y solo hay problemas. y si aun asi se puede homologar, ahora abra que cambiar cosas como poner el escape original y esas cosas. cosas que ya no tengo y que me costaran mas dinero!

y yo con un mono y ganas de pillar mi pegote y disfrutarlo de una vez. y lo unico que tengo es un bajon encima que es increíble :triston :triston :losiento
Última edición por LoK28o el Mié, Jul 16 2014, 22:29, editado 1 vez en total.
:babas2
Imagen
Avatar de Usuario
dela
Usuario Rallye
Mensajes: 5483
Registrado: Mié, Abr 08 2009, 15:00
Coche: Peugeot 205 MITO 1.1i 205 PLUS 1.4 LookRallye

El escape original del 405, no?
A ver si todo se soluciona con el menor gasto posible.
Esperemos que quien te iba a hacer la homologacion
halle la manera de tramitar la documentacion.
Hecha la ley, hecha la trampa.
Imagen
Avatar de Usuario
Rikaras
Usuario GT
Mensajes: 1096
Registrado: Mar, Feb 23 2010, 14:03
Ubicación: Barcelona (Kuneta)
Coche: Gtx Rallyecross´87 - Morris Mini Gr. H´73

Joder que putada tío...
Se lo llevaste a Rafa de tuningpro no?
A mí me hizo el mini y muy bien la verdad
Puede ser que tenga coches antes del tuyo como te han comentado
A ver si se soluciona y ánimo!
Un saludo
- ABS + BARRAS y ARNESES !!
Avatar de Usuario
LoK28o
Usuario Rallye
Mensajes: 5505
Registrado: Lun, May 07 2012, 01:07
Ubicación: Almeria
Coche: 205 GTX-16

[quote="dela" post="15833120"]El escape original del 405, no?
A ver si todo se soluciona con el menor gasto posible.
Esperemos que quien te iba a hacer la homologacion
halle la manera de tramitar la documentacion.
Hecha la ley, hecha la trampa.[/quote]

exacto, hecha la ley. hecha la trampa

ahora tenemos que esperar a ver si nos lo aceptan al estar metido el proyecto hace ya unos meses. o si nos lo echan para atras y tiene que mirar otras formas de como poder homologarlo.
el me dice que no hay problema, que de alguna manera lo ara. pero que llevaría mas tiempo

[quote="Rikaras" post="15833121"]Joder que putada tío...
Se lo llevaste a Rafa de tuningpro no?
A mí me hizo el mini y muy bien la verdad
Puede ser que tenga coches antes del tuyo como te han comentado
A ver si se soluciona y ánimo!
Un saludo[/quote]

si el mismo. se lo lleve a el por que todo el mundo me hablo bien y decian o dicen que es un maquina, asi que seguiremos esperando y rezando unos padres nuestros jajaja
:babas2
Imagen
Avatar de Usuario
ruben 205 chapela
Usuario SR
Mensajes: 928
Registrado: Sab, Oct 09 2010, 01:31
Ubicación: Chapela / Redondela / Pontevedra
Coche: Peugeot 205 1.8 D / Citroën ZX 1.9 TD
Género:
Spain

Pues es un putadón del 15, después de toda la pasta que has invertido en restaurar y modificar ese anterior GTX, ahora esto, vas de mala notícia en mala notícia.

Menuda putada.

Espero que se te pueda homologar con vigencia de la anterior normativa, si no te vas a cagar en todo los m****** de quien cambio esa normativa.
Última edición por ruben 205 chapela el Jue, Jul 17 2014, 00:34, editado 1 vez en total.
Mi querido 205 ha pasado a mejor vida pero ya le he encontrado sustituto

Citroën ZX 1.9 Turbo Diesel Tonic 5 puertas y de 1996.
Responder